VII

333 40 2
                                    

Silencio era lo que reinaba en toda la cabaña, Dhalia salió de aquella puerta cambiante, luego de volver a dejar a aquella criatura como estaba antes de tomarlo. Camino por todo el pasillo hasta llegar a la cocina. Estaba completamente tranquila, del refrigerador saco una jarra de zumo de naranja tomándoselo todo de golpe – al fin – dijo mas tranquila.

Abrió un portal a otra dimensión y de ahí saco el comunicador, le inyecto un poco de su poder, activándolo – Len, ya puedes venir – dijo, mientras que al mismo tiempo tomaba una silla y se sentaba en esta.

“Si no tuviera que ir”, suspiro. – Debo de terminar esto lo mas rápido posible – dicho esto se levanto y se fue de la cabaña con dirección al bosque.


🌲🌲


Derek sentía que le dolía todo el cuerpo, como si algo le hubiera pasado por encima aplastándolo y la parte baja de su cuerpo que ni se diga, su entrada le ardía y dolía a mas no poder, intento levantarse pero su ya cansado cuerpo no se lo permitía, ni en los entrenamientos de los campamentos lo ponían así. Una luz potente comenzó a molestarle los ojos, fue ahí cuando a duras penas los abrió, miro a su alrededor con extrañeza, estaba confundido, esa no era su habitación - Pero que mierda. Ugh - se sentó, la cabeza le dolía a mares. Intento pararse pero ni a penas sus pies tocaron el piso, se desplomo; no tenia fuerzas en ambas piernas y la cadera - Ngh - se quejo. Intento nuevamente levantarse pero esta vez se apoyo en la cama para luego apoyarse en la pared; quería salir de ese cuarto.- mierda - ahogo un gemido de protesta cuando llego a la puerta y la abrió - Tú porque estas… - Derek miraba sorprendido a Lion quien se encontraba casi igual que él o algo peor.

- Acaso lo olvidaste tarado - salía del cuarto a pasos pequeños - Ayer nos mordió Dhalia y ahora nos volvimos hembras, sus hembras - contuvo un gruñido que amenazaba con salir. Derek poco a poco recordó como le tocaba, las caricias que le daba y las palabra que le dijo; se avergonzó totalmente, provocando un ligero pero casi imperceptible sonrojó. Lo recordaba, pero a la vez no quería hacerlo, era muy vergonzoso.

- ¿A ti te hizo lo mismo? - preguntó casi en un susurro que si no tuvieran los oídos tan desarrollados no hubiese podido escucharlo. Lion miro hacia un lado avergonzado.

- Sí - afirmo. Lion no quería pensar en eso, haci que presto atención a otra cosa, miro a Derek y se dio cuenta que estaban con la misma ropa de ayer; la ropa de ceremonia. - Deberiamos cambiarnos - dijo para ambos y algo incómodo. Derek también se había dado cuenta. Así que sin mas asintió. - bajamos juntos - dijo Lion viendo a Derek.

- Sí – y luego de eso cada uno prosiguio a ir a sus respectivas habitaciones.

Lion se dirigió a su armario para poder cambiarse, se sentía un poco incomodo con lo que traía puesto, además de que estaba demasiado expuesto. Se quito toda la lencería, quedando de este modo completamente desnudo; fue hacia su ahora armario con la esperanza de encontrar alguna prenda que le cubriera por completo, pero tal parece que no le querían dar tal gusto - Pero que carajo - miraba aquellas prendas que estaban acomodadas - esto debe ser una maldita broma - empezó abrir cajón por cajón, haber si había algo que realmente le cubriera, pero lo único decente que encontró fueron 3 camisas con un fuerte olor a café - Dhalia - contuvo un gemido de satisfacción, junto sus piernas sin darse cuenta y algo dentro de el se contraía, su cuerpo aún recordaba el tacto de la criatura que minutos antes lo tomo - no tenemos opción, ¿verdad? - se pregunto así mismo. Tomo las prendas intimas que iba a utilizar y se lo coloco, cuando termino realmente se sentía vulnerable, esas prendas eran demasiado reveladoras, tomo una camisa de color blanco y se la coloco encima; por suerte le quedaban muy grandes. Observo mejor la habitación y sus ojos se quedaron viendo fijamente a un lugar en especial, la mesita de noche; aquel cinturón de castidad que estaba en la mesita de noche se supone que deberían tenerlo puesto. "Ella lo hizo", pensó Lion.

Salió de su habitación encontrándose con Derek vestido de la misma forma que el pero la camisa que tenia puesta era de color negro. - Porque no hay ropa adecuada - hablo Derek muy avergonzado - esta ropa muestra demasiado - Derek se sentía muy expuesto con aquellas prendas. Lion no era diferente a él, también le parecía algo incomodo.

-Es la ropa tradicional de una hembra – dijo Lion – no podemos hacer nada, esta es la ropa que debemos usar según la tradición – dijo mientras cruzaba los brazos mostrando su molestia con las prendas.

Derek sabia eso pero aún así le parecía molesto ser él quien lo portara, nunca pensó que los que portarían esas prendas serian ellos dos, especialmente ser las hembras de la que creyeron era la más débil. Además siempre pensó que él seria el macho de la relación y que cuando tuviera su hembra sin importarle el género, lo trataría de la mejor manera. Lastima que no fue haci. – Y nuestro cuerpo solo responde ante nuestro ahora macho ya que la ha aceptado, además cabe la posibilidad de que entremos en depresión por la falta de acercamiento con nuestro macho; seria peligroso - Entraron a la cocina encontrando dos platos y dos vasos con zumo de naranja. - Esto no creo que lo haya hecho Dhalia - vio a Derek y ambos hermanos se pusieron en  guardia.

- Pues no, Dhalia no lo hizo - se escucho una voz algo suave y tranquila, haciendo que ambos hermanos se voltearan para ver quien era - en realidad ella salió de la casa desde temprano - era alguien pequeño, de contextura delgada y rasgos finos.

- ¿Quien eres? - hablo Derek aun con la guardia en alto.

- ¿Dhalia no se los dijo? - pregunto algo confundido.

- No, no lo hizo -Derek estaba un poco molesto con su comportamiento, era como si se tuvieran tanta confianza entre ellos.

- Perdón, pensé que se los había comentado - suspiro - Bueno mi nombre es Len, soy un enano; seré el sirviente temporal hasta que ustedes se acostumbren a su rol de hembra en el hogar y también su maestro - Dijo a la vez que daba una pequeña reverencia.

Lion y Derek se relajaron un poco, pero seguían con la guardia en alto - que tipo de relación tienen ustedes como para que Dhalia te dejara ingresar como sin nada a la cabaña de emparejamiento y además dejarte a solas con sus hembras que en este momento no tienen como defenderse - Lion no dejaba de observarlo detalladamente y Derek tampoco.

- Bueno eso, seria mejor que le preguntaran a Dhalia cuando regrese - Len se sentía un poco nervioso y algo preocupado, no sabia bien de lo que serian capaces de hacer sin ella estos dos hermanos- Ahora creo que seria mejor que terminaran de comer, para luego proseguir con sus clases – dijo intentando cambiar de tema.

- No queremos - hablo Derek fríamente.

- ¿Que? - Len se sorprendió.

- Dijimos que no - Lion se acercaba ha Len de manera amenazadora - No tomaremos las clases si Dhalia no nos explica que clase de relación tienen ustedes - Derek veía todo desde una distancia prudente sin decir nada pero con su silencio apoyaba a Lion.

- E..es..eso, bueno no creo que sea buena idea - hablo Len algo nervioso.

- ¿Por qué? - Pregunto Derek haciéndose notar.

- Bueno a Dhalia, ella .. - se le dificultaba un poco hablar - ella dijo que debían de tomar sus clases hoy - mencionó intentando calmarse - ella prácticamente ordeno que haci fuera y a ella no le gusta que la desobedezcan - Len intentaba convencerlos, pero tal parece que no estaba funcionando.

- Donde esta ella - volvió a hablar Derek. Lion seguía en el mismo lugar, no dejaba de verlo.

- No me dijo nada - Len estaba empezando a intuir que todo esto si seguía así terminaría mal, muy mal. - Pero no deben de salir de la casa - Len tomo fuerzas y miro a los dos directo a los ojos - ella me dijo ayer que no podian salir de la casa, así que porque mejor no reciben las clases y esperan a que ella llegue para que le pregunten - Len intentaba que se tranquilicen o causarían problemas. Un macho enojado era un problema, especialmente si el enojo lo causo la hembra.

- Que dices - Lion hablo entre dientes, totalmente disgustado con lo que el enano dijo. Len volvió a bajar la cabeza.

- eso... bueno.. - las palabras no le salían.

- Por que no podemos buscarla - A Derek estaba empezando a molestarle aquel enano - A donde demonios va ella como para que no quiera que salgamos de la casa, además ella no puede prohibirnos eso - Lion daba vueltas como una bestia enjaulada queriendo salir.

- Entonces quiere decir que Dhalia esta fuera, ¿verdad? – pregunto Lion para estar seguro.

- No debe de estar lejos - Derek tomo el zumo de naranja y se dirigió hacia la puerta principal

- Tienes razón, además ella debió de estar aquí, no es culpa nuestra - Lion le siguió. Hasta que sintió un peso en su mano izquierda. Len lo veía con miedo e intentaba detenerlo, no debía de avanzar mas.

- Ella llegara pronto así que por favor, si ella llega a saber que salieron será un problema, además afuera es peligroso – Len quería parecer lo mas vulnerable posible, para no dejar que vean su verdadera personalidad que debía aparecer oculta como se lo indicaron.

- Ella no nos puede prohibir algo así - Derek estaba molesto.- Debió de haber esperado a que estuviéramos lucidos para poder hablar - gruño – nos dejo, luego de follarnos las veces que ella quiso, luego de llenar nuestros vientres hasta tal punto de que su semen se escurría de nuestra entrada, después de tomarnos hasta desmayarnos al día siguiente se va y nos deja – su molestia era notable, estaba dolido - dile a Dhalia que si se va a largar luego de tomarnos como si fuéramos prostitutas, sus ordenes nos llegan altamente – dicho esto Derek salió de la cabaña con dirección al profundo bosque.

Luego de lo dicho por Derek, Lion se soltó bruscamente del agarre de Len y lo siguió, todo lo que había dicho su hermano era cierto y eso fue lo que dolió, no sabia el porque pero fue realmente doloroso ver que ella durante los tres primeros días importantes del emparejamiento, sintieran que no les dio la importancia debida mas que solo tener sexo para lograr que ellos como hembras la quieran y no solo que sus cuerpos la acepten sino que ellos mismo la acepten y reconozcan como su macho.
Len no dijo mas y solo busco el comunicador, debía decirle a Dhalia que los hermanos salieron con dirección al bosque - carajo no me digas que fue en ese momento - Se lo habían llevado, Len suspiro - Dhalia no estará contenta - Dijo sobándose la sien.


🌲🌲


Dhalia llegaba a su casa cansada y con un dolor de cabeza fuerte, había sido un día agotador; reviso prácticamente todo el perímetro de la cabaña, e incluso vio si había otras cabañas al rededor y pues descubrió que sí, pero estaba demasiado lejos de donde ellos se encontraban, además pudo ver que estaban casi al limite en donde se encuentran las tropas que protegen la frontera del lado norte, solo les separaba unos cuantos kilómetros, mientras nadie saliera del campo de protección, estarían bien; otra cosa que descubrió es que algunas plantas eran de tener cuidado, unas eran venenosas, otras eran buenas para utilizarlas como plantas medicinales.

Abrió la puerta de su cabaña y lo primero que le llamo la atención era que todo estaba muy silencioso. Entro de manera sigilosa, con la guardia en alto y fue hacia la sala, donde pudo ver una figura pequeña y delgada - ¿Len? - el susodicho volteo a ver quien le llamo, haciendo que sus miradas chocaran.

- Dhalia - dijo en un tono aliviado y se acerco para abrazarla. Cosa que ella correspondió.

- Que ocurrió Len - hablo calmadamente - Que hicieron y donde están ellos - Len estaba preocupado, sobre todo de la reacción de Dhalia.

- Bueno – suspiro, tenia que informarle tal cual – ellos sospecharon de mi – dijo Len - tal parece que se sintieron amenazados, no les agrado tener a un enano en la caballa y tampoco les agrado que su pareja no estuviera con ellos cuando recuperaron el conocimiento, también se negaron a recibir las clases y - un fuerte gruñido se escucho haciendo que Len temblara un poco de miedo - Y salieron a pesar de que les dije que no lo hagan, se llevaron el comunicador, lo siento - Len tenia la mirada agachada, no se atrevía a mirarla a los ojos.

Dhalia suspiro intentando calmarse para no alterarse mas de lo que ya estaba - No te preocupes Len – dijo mientras respiraba para calmarse – además eso de ir a buscarme y todo el drama que hicieron, no lo es todo – soltó a Len y se dirigió a la puerta de salida – buscaban una escusa para salir de aquí – dijo  olfateando al aire intentando encontrar su aroma - tomate un descanso, acabas de venir así que, por que no miras el lugar - Len estaba preocupado, ella estaba molesta - Luego de una semana si yo no te llamo, entonces aún no vengas, ¿si? - Dhalia estaba enojada, pero no quería que Len se enterase. – e intenta en lo posible no acercarte a la cabaña principal - la noche ya estaba llegando, así que salió de la cabaña con dirección al bosque.

Se paro en un lugar donde la luz de la luna era mas fuerte y empezó a recitar unos canticos. Su voz siempre fue melodiosa pero esta vez sonó mas potente, más profunda, más fría - muéstrame su camino - una luz brillante se formo y empezó a delinear el camino en donde ellos habían ido.

Dhalia miro en esa dirección y cerro los ojos; buscaba la esencia de ellos dos, no siendo tan difícil dado que era hembras recién convertidas, su aroma era potente, especialmente para ella - Los tengo – dicho esto, se teletransportó hacia el lugar.

--------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo otro cap. Sorry por la demora de la actualización, intentare hacerlo mas rápido. Y ayudenme con sus votos xfas 🙏🏻😁.

El macho y sus tres hembrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora