- O1

45 6 1
                                    

No llores por un Bobo.

Seungmin se encontraba con su novio, y algunos de sus amigos en una fiesta, pero nada importante, o eso creía, pues su novio no le mostraba ni un poco de atención pues se la pasaba nada mas hablando con sus amigos y una chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seungmin se encontraba con su novio, y algunos de sus amigos en una fiesta, pero nada importante, o eso creía, pues su novio no le mostraba ni un poco de atención pues se la pasaba nada mas hablando con sus amigos y una chica.., lo cual lo ponía triste pero ya se había acostumbrado, si, acostumbrado, pues ya van demasiadas veces que solo lo ignora y nada mas esta con sus estupidos amigos y eso desanima a nuestro pequeño pelirosa, o si, a el le gustaban ese tipo de colores claros y no dudo en teñirselo en un tono rosado.

Bueno, ese no es el punto, el punto es que ahora mismo se encontraba buscando a su novio (vamos a ponerle Liam), pues este se había desaparecido de la nada, claro que al inicio penso que estaría buscando bebidas o en el baño, pero ya se había tardado -y demasiado-, dejo a sus amigos y empezó a buscarlo.

Pero no se percató de que alguien también lo estaba siguiendo.

Había buscado en todas partes, las habitaciones, la sala, la cocina, los baños, el patio, y afuera de la casa, y nada, hasta en la pista de baile.

Pero cuando iba regresando con sus amigos se quedo quieto, ¿por que?, su novio, Liam, se estaba besando con esa chica con la que estaba..., su corazón si que le dolía en ese momento, llevaban 1 año de relación, ni eso, iban a cumplirlo en una semana, pero al parecer el destino quería que no fuera así.

Sus lagrimas empezaron a caer por sus mejillas y salió de ese lugar lo más rápido posible, el chico que lo seguía antes rápidamente fue a su dirección, pues también había visto lo que paso ahí, y no queria ver a su chico llorar.

Si, su chico, pues estaba enamorado de el desde hace tiempo pero no sabia como declararse y al parecer él estúpido de Liam se le adelantó.

Salió de la fiesta y lo vio, sentado, llorando en silencio, con sus rodillas en su pecho, le dolía verlo asi, y no era la primera vez, pero esta vez era más doloroso que las anteriores para el pelirosado.

— Minnie.. — hablo el castaño que poco a poco se acercaba a el.

— ¿M-minho hyung? — dijo con la voz entrecortada, alzando un poco su cabeza para verlo.

Tenía sus ojos hinchados y rojos, y eso partió el alma de Minho.

— Minnie no llores.. no mereces sufrir por alguien que no te merece.

— Pero.. y-yo.. — no pudo terminar su frase porque su llanto apareció y ahora mas fuerte.

Minho no dudo en acercarse y abrazarlo, odiaba que Seungmin llorara por ese imbecil.

— No minnie, el no merece tus lágrimas, no llores por ese bobo.

Seungmin no dudo en devolverle el abrazo, empapando el hombro del contrario.

— Gracias por estar conmigo siempre Minho, siempre eres tu el que me ve así.. que vergüenza... — dijo ya un poco mas tranquilo sin separarse del abrazo.

Minho dio una pequeña risita antes de ser el primero en separarse del abrazo y verlo directamente a los ojos, con sus rostros cerca.

— Seung, siempre estare para ti en las buenas y en las malas, cuando llores, cuando rias, cuando estes cumpliendo tus sueños, cuando te cases.., por eso soy tu mejor amigo, ¿no?

Seungmin le dio una pequeña sonrisa como respuesta, se quedaron viendo asi por uno segundos, admirando al otro, pero ese momento se fue porque alguien les hablo.

— ¡Minho, Seungmin!, hasta que los encontré — dijo un pelinegro de nombre Jeongin, otro de los mejores amigos de Seungmin.

Ambos rápidamente se separaron, se levantaron y fueron a la dirección de Jeongin.

— ¿Que hacían aca afuera? — los miro con una mirada confusa.

— Eh.. nosotros.. — fue interrumpido.

— Seungmin se sintió un poco mal y lo traje a que tomara algo de aire.

Seungmin asintió a lo que dijo Minho con una sonrisa apenada.

— Oh bueno, ¿quieres regresar a casa?, ¿o quieres volver a entrar? — preguntó el pelinegro.

Seungmin estuvo a punto de responder que quería volver, pero recordó lo que vio y de nuevo su corazón empezó a doler.

— Prefiero regresar a casa.. — dijo tratando de disimular su tristeza.

— Yo lo llevare a casa Jeongin, tu puedes regresar si quieres. — dijo Minho antes de que el pelinegro hablara.

— Bueno, esta bien, espero te recuperes Seung, cuidense los dos, ¡nos vemos mañana! — dijo antes de volver a entrar a la fiesta.

— Minho no es necesario que me lleves, puedo regresar sol- — nuevamente interrumpido.

— Es tarde y es muy noche, no quiero que te pase nada, además llegaras más rápido si te llevo en mi carro, a mi ya me aburrió la fiesta.

— Gracias hyung — le dio una leve sonrisa.

— No tienes que agradecer, ven vamos a mi carro para poder ir a dejarte.

Bueno, Minho debia de admitir que solo fue a la fiesta para ver a Seungmin, porque si no le mencionaban que iria, lo hubiera rechazado.

Ambos se dirigieron a el carro del mayor y fueron a casa de Seungmin, pero claro que ahi no iba a acabar su dia, no si después de que llegaran Seungmin recibiría una llamada de su novio Liam.

Ambos se dirigieron a el carro del mayor y fueron a casa de Seungmin, pero claro que ahi no iba a acabar su dia, no si después de que llegaran Seungmin recibiría una llamada de su novio Liam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jelouu como tan, traje otra historia claro q si, bueno se las dejo, espero les guste :3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bobo ミ★ 2min/knowmin (En hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora