-Capitulo 1 -

25 0 0
                                    

El día era como cualquier otro, por lo que Mikellino decidió ir a dar un pequeñísimo paseo por la ciudad, el campo, hasta los alrededores de su hogar. Quería [mas que nada necesitaba] despejar su mente, pues últimamente ciertos ataques eran constantes de monstruos y enemigos, y Mikellino era el encargado y líder de un pequeño grupo de ¨héroes¨ que cuidaban la ciudad.

En estos momentos, Mikel, estaba sentado en un tronco grande y ancho, viendo a un punto fijo, reflexionado un poco sobre lo que hacia con su vida

¨Todo lo que hacemos es necesario? me agrada ayudar gente, pero esta no es la manera... matando al enemigo no nos hace diferente a el..¨pensaba el.

Mikellino pensaba cientas de cosas, pero aveces el destino, tiende a interrumpir tu vida cuando menos lo esperas...

AUCH!!

Se escucho a lo lejos, y Mikellino en sus instintos, fue a ayudar.Busco por todas partes de donde provino ese agudo grito; aunque al final solo encontró una caja... una caja pequeña, misteriosa y que se encontraba en medio del bosque...? eso era super raro, no? así que solo decidió abrirla con cautela y lentitud, penando en que quizás contendría lo peor..

¨Vaya...¨expreso el mitad can ¨ no es una decepción esto, solo es un enfrentamiento a mi estrés¨dijo, sacando un pequeño y simple lápiz de la misteriosa caja... Espera, había una nota.. debía de leerla? El solo iba a pasar un rato solas, no iba a conseguir mas problemas... que debía hacer? Eso ni el sabia.

Decidió guardar el lápiz en la caja donde la había encontrado y cerrarla, no sin antes ve como el objeto se iluminaba antes de ser guardado. Esto sorprendió a Mikellino y pensó ¨este día no sera tan malo o aburrido como pensé que seria¨dijo mientras una sonrisa poco a poco se le veía, y se iba de aquel sitio en busca de su grupo, amigos, y compañeros de equipo para mostrarles el objeto.

Pobre Mikellino... pobre criatura. Querido lector, a usted le enseñaron a no tomar cosas que no le pertenezcan? Si? Bueno, pues a cierta fusión no le educaron correctamente, probablemente, pues ahora tiene en sus manos un objeto que no le pertenece; que o esta con su ¨verdadero¨ portador..quien lo estaba mirando y pero la caja era el mensajero del amo del lápiz, pero eso Mikel no lo sabia.. no sabe que ese objeto en las manos equivocadas, con planes malvados e ideas alteradas puede hacer del mundo un fin.. que digo del mundo..?





De todo el multiverso....







16/03/2024

Veamos cuanto se avanza a la historia, no?..

-Multiversos-Where stories live. Discover now