486 102 10
                                    

.

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.







SI HABÍA ALGO QUE TAE-YANG ODIARA ERA TENER QUE LEVANTARSE TEMPRANO para ir a un lugar llamado “Colegio” odiaba con su vida la escuela tal vez porque su padre le exigía que tuviera las notas más altas y fuera siempre el primero de su clase.

Se había dado una ducha que terminó con Tae enojado ya que no entendía la ducha de la casa de su tío, terminó duchandose con agua helada porque nunca supo poner el agua caliente, había elegido una camisa blanca con rayas negras, unos pantalones de color negro, sus inseparables botas y encima una chaqueta de jeans.

Se colocó sus anillos, acomodó su cabello y se miró al espejo.

──Que guapo soy, de verdad. Cada día me hago más guapo¿Cómo es eso posible? Debería ser ilegal ser tan guapo como yo ──Se miró una última vez, tomó su mochila y movil para salir de la habitación al llegar a la cocina Bella y Charlie estaban desayunando ── Buenos días, familia.

Los dos le respondieron el saludó, tomo asiento a lado de Charlie viendo el plato enfrente de él, eran panqueques, tocino y huevo. Enfrente había un tazón con fresas picadas.

──Gracias por la comida ──Agradeció a ambos para después comenzar a comer.

──Deberian ir juntos──Charlie miró a los dos adolescentes.

──Por mi no hay problema ──Bella se encogió de hombros sin apartar la mirada de su tazón de frutas.

──Claro, está bien.──Tae aceptó, era eso o irse caminando hasta la escuela y él no lo iba a hacer.

──Perfecto, nos vemos en la cafetería Carver, ahí almorzaremos. ──Se levantó tomando su plato para dejarlo en el lavaplatos ──Debo irme, nos vamos en la tarde.

──Ten un buen día, Samchon ──Charlie le agradeció con la mirada.

──Adios ──Fue lo único que musitó Bella, Charlie solo sonrió y salió de la casa dejando a los dos adolescentes en un silenció incómodo.

──¿Cuando es tú cumpleaños? ──Se atrevió a preguntar Tae-Yang, Bella alzó la mirada de su plató para prestarle atención a su primo.

──Trece de septiembre ¿Por qué?

──Nací el cinco de diciembre, eres mayor que yo por unos meses así que eso te convierte en mi Noona ¿Te molesta si te digo así?

Bella parpadeó varias veces, ¿Qué significaba esa palabra? Tendría que buscarla después en internet.

──No, está bien. Puedes llamarme como te sientas más cómodo ──Tae asintió con una sonrisa.

──Es bueno tener una Noona, siempre quise tener una o un hyung pero soy hijo único y mi papá no tiene hermanos así que...Olvídalo solo estoy emocionado. ──Bajó la cabeza con un ligero sonrojó en sus mejillas.

𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡 | Rosalie Hale Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz