04

61 8 0
                                    

–no mamá, lo juro me golpeé con la puerta

Aquel moretón que tenia en la zona de ojo estaba más que claro que no era causado por el golpe de una puerta como dice el menor, su madre no insiste más, no quiere que se vuelva a ir como la anterior vez y no verlo por meses...debía apretarse el corazón aunque le dolía ver a su hijo así, sabía que no podía hacer nada.

–está bien mi amor, anda siéntate, traeré té y así nos ponemos a charlar ¿si? Espérame un momento.

La señora Seo va apresuradamente a la cocina y termina rompiendo en llanto, maldice la hora en que permitió a changbin casarse con eso tipo...todo sería distinto si tan solo lo hubiera alejado a changbin de Hyunjin cuando vio las señales de violencia en la adolescencia.

Unos largos minutos pasaron y la mujer regresa con dos tasas

–demoraste mucho mamá

–no encontraba tu tasa favorita bebé~

El pequeño sonríe ampliamente, y su mamá se siente mal tranquila, aun puede ver a su niño dulce y tierno.

Empieza a conversar, cosas variadas, pero no pasa ni treinta minutos y el teléfono de changbin empieza a sonar, era hyunjin, decide contestar pues sabe que es un pegado no hacerlo.

–hola amor, si vine a visitar a mamá...oh...te dejé un mensaje amor...si...si, ahí te dejé la comida amor, solo tienes que calentarla...ah?...yo...NO AMOR!...espera ya voy para allá.

Cuelga el teléfono y se levanta rápidamente, se despide de su madre la cual lo veía confundido, y lo acompaña hasta la puerta.

Al llegar a casa hyunjin lo esperaba con los brazos cruzados y el ceño fruncido, la desesperación de changbin por llegar a casa era porque hyunjin lo había dicho que lo iba abandonar si no llegaba a servirle la comida. (Aunque sabes que hyunjin nunca lo dejará ...el más dependiente al pequeño, que este a el)

–hola mi amor

Se acerca nervioso al mayor y se pone de puntitas intentando besar al mayor, pero este le evita girando su cabeza, el pequeño apreta sus puñitos y suspira triste, no debió ir a ver a su madre.

Sus pensamientos son erróneos una vez más se está culpando por la situación aunque no tenga nada de malo que haya salido por un momento.

–ven amorcito, ya te serviré la comida ¿si?

–no, no quiero esa mierda, ya me voy.

El menor empieza a respirar con rapidez al escuchar al mayor y al ver como este le hace a un lado y toma las llaves del auto, todo le empieza a dar vueltas, no quiere perderlo, es lo único que tiene (no, no es así)

–amor porfavor...no~

Se apresura poniéndose frente a el, y no le importa humillarse una vez más, se pone de rodillas abrazando sus piernas soltando el llanto, la sonrisa sádica de Hyunjin se hace presente en su rostro, lo tenia, sabia que aún tenia al pequeño bajo su control.

–sueltame.

–no...no amor, porfavor no me dejes.

El pequeño se sentía demasiado débil, estaba por levantarse pero sus piernas fallaron, todo empezó a dar vueltas, y solo escuchaba la voz de Hyunjin como si estuviera muy lejos pregúntale que le pasaba.

El pequeño cae al suelo inconsciente...

Hyunjin se va enterar de lo que el pequeño estaba evitando decirle.

*ೃ ꒰ ᴍᴇ ᴅᴜᴇʟᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ  ➻  hyunbin/changjin Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora