2- Damisela en apuros

1.6K 236 235
                                    

🌙🌸

HOLA, DIGAN HOLA

que vuelvan las viejas costumbres de actualizar tarde (solo los verdaderos old recuerdan mis actualizaciones a las 3 am) 

si hay errores me disculpo, estaba por subirlo y me di cuenta que estaba narrado en presente y no en pasado, equis de, quis de

nada, disfruten, me ayudan comentando, muak

🌙🌸

🌙🌸

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌙🌸

And there we are again when nobody had to know, you kept me like a secret, but I kept you like an oath... Sacred prayer and we'd swear to remember it all too well.

GWENDOLINE MURILLO

─¿Cuándo fue la última vez que follaste?

Seguí masticando mi filete mientras usaba mi cuchillo y tenedor para cortar otro pedazo de carne. No era mi favorito, de hecho, casi ni me gustaba la carne, pero solía hacer pequeñas excepciones unas dos veces al año, deseando que en esos momento, la carne no me diera asco al sentirle el sabor a carne, si eso tenía alguna clase de sentido. 

─Cinco meses, estoy en sequía extrema. ─respondió Vane a mi hermana quien tuvo la audacia de exaltarse.

─¡Un mes! Debemos hacer algo inmediatamente ¿Qué te parece Jack como candidato? ─cuestionó mientras tomaba de su copa con vino y la imité, pero volviendo a ver mi plato de comida.

Ahí estaba, el filete sabía demasiado a filete. No iba a poder terminarmelo. Ni modo. 

─Me gusta Jack, pero no voy a fingir que no me duele su indiferencia ¡Que se joda, Jack!

─¡Que se joda!

─¡Que se joda! ─siguió mamá mientras seguía haciendo zapping.

─¡Que de joda! ─brindé con ellas de mala gana mientras reparaba la hora en el reloj que colgaba en el comedor.

Eran pasadas las diez de la noche. Nunca solía cenar tan tarde, de hecho, no solía estar despierta tan tarde. Mi hora de dormir era a las ocho de la noche, las nueve si me entretenía reparando algo en mi casa, pero mi hermana menor me invitó a una noche de chicas con su mejor amiga y con mamá, le dije que no en un primer lugar, sin embargo, si había algo que mi hermana nunca aceptaba era un no por respuesta cuando de sus noches de chicas se trataba..

Entonces ahí estaba yo.

Escuchando como Marifer ─mi hermana─, y Vanne ─su mejor amiga─ y Belén ─mi mamá─, se quejaban del tonto de Jack, el Abogado del pueblo, quien solo era demasiado ciego para darse cuenta que estaba coladito por Vanne desde octavo grado. Y de eso habían pasado diez años aproximadamente, diez años donde mi Vanne había babeado por él de forma tan evidente que todos, absolutamente todos en este pueblo, habían sido conscientes de su enamoramiento.

No te enamores de Lisa Decker (GL)Where stories live. Discover now