Capítulo 19

33 17 7
                                    

—Eres muy... ¿Amable? —murmuro con una tímida sonrisa.

—Sí, lo soy. ¿Por qué lo dudas? —preguntó con una risita.

—No lo dudé, solo estaba pensando.

—¿En qué?

—En t... en tu mamá.

—¿Qué?

—Ya sabes, por las clases de dibujo. —mentí.

—Ah, yo creí que estabas pensando en otra cosa. 

—¿En qué?

—En mí. —susurró

Hubo un minuto de un silencio extrañamente cómodo, solo nos miramos a los ojos sin decir nada. No quise responder, ya que no sabía si él estaba hablando en serio, o solo estaba jugando conmigo. Pero fue tan lindo oír eso de su boca. Es muy pronto... es muy pronto para confesar lo que siento. Quiero, pero no puedo, o tal vez puedo, pero no quiero.

Antes de que alguno de los dos hable, mi madre llega con dos platos de comida. Yo vuelvo a la realidad y aparto nuestros cuadernos. Ella los coloca en la mesa y le sonríe a Hunter.

—Buen provecho. —le dice. Mientras, Hunter le devuelve la sonrisa y le agradece.

Yo también le agradezco a mi mamá y ella acaricia mi mejilla. Se da la vuelta y se abre paso hasta su habitación, dejándonos solos.

—Esta comida es deliciosa. —comenta Hunter, 

Yo asiento en acuerdo. Comemos y hablamos de cosas sin sentido. Terminamos y recojo los platos, llevándolos a la cocina. Le ofrezco algo más para tomar y continuamos con el proyecto.

La noche concluye y acompaño a Hunter hasta la puerta. —Nos vemos, Mak. —él se despide, acercándose a mí y dándome un pequeño beso en la mejilla.

Mi corazón se detuvo por unos segundos y lo miré a los ojos. Mis mejillas se pusieron rojas otra vez. —Nos vemos... —dije en voz baja.

Yo cierro la puerta y comienzo a chillar de emoción. Me dio un beso, ¿cómo se tatúa un momento? Corro a mi habitación y me tiro a la cama. ¿Estoy soñando? Por favor no me despierten.Lo amo, lo amo y sé que él a mí también. 

Dibujo sus ojos, hasta por fin quedarme dormida. Y aun en sueños no dejo de pensar en aquel beso, no importa que haya sido en la mejilla. Es suficiente para mí.

A la mañana siguiente, en la escuela, me entero de que Nia está ausente porque se quedó dormida. Yo entro con Aiden, y juntos nos acercamos a Hunter para saludarlo.

 —Hola, Hunter. —lo saludé con timidez.

 Él me devolvió el saludo, con su típica sonrisa burlona.A la distancia puedo ver como Kally me fulmina con la mirada. Sus ojos lanzando dagas mientras habla con un grupo de chicas.

No le pongo atención y entramos a clases los tres. En el salón, Hunter sigue tirando de mi cabello, porque según él, es muy molesto.

Llega el profesor y comienza la clase. En el receso, me encuentro con Kally en el baño. —Te advertí que te mantuvieras alejada de Hunter. —me dice, su voz llena de veneno.

Trato de ignorarla, pero Kally continúa, amenazándome con revelar mis sentimientos a Hunter. Me siento preocupada y le pregunto por qué haría algo así.

—Porque a mí me gusta —responde Kally con frialdad —, mucho antes de que tú lo conocieras.

—¿Y por qué no se lo dices? Sí te acepta, bien, yo no me meteré. Tus sentimientos no son mi responsabilidad. —exclamé con molestia.

—No se lo digo porque tú estas en mi camino, desde que llegaste a nuestras vidas, él se alejó de mí.

—Yo no he hecho nada, y no es mi problema —espeté —. Deja de comportarte como una niña y dile lo que sientes de una vez.

Qué ironía, ¿verdad? Yo hablando de confesar sentimientos, ja. En este caso era necesario decir algo así.

—No te pases de lista conmigo. Hunter no me volvería a rechazar. —sube su tono de voz y sale rápido del baño, alejándose de mí.

 ¿Volvería?

Durante el último receso, Sigo a mi hermano Aiden, que se encuentra paseando por los pasillos cuando Kally se acerca a él.

—Aiden... ¿Puedo hablar contigo? —ella murmura

—¿Qué sucede? —puedo notar la confusión en el rostro de él.

—Me gustas...

—¿Qué? —Aiden suelta una risa incrédula.

—Lo que escuchaste.

—No sé que tonterías se te cruzan por la cabeza, pero tú no me interesas. Y además, tengo novia. —Aiden la rechaza con disgusto

 Eso es, qué orgullo. Tengo un hermano fiel.

De un momento a otro Kally lo besa de todas formas. Mis ojos y los suyos se abren de par en par. Siento un odio increíble hacia esa chica. Aiden reacciona rápido y la empuja, escupiendo y limpiando sus labios.

 La mira con asco y no puedo escuchar lo siguiente que dice. Ya que mi mirada se desvía hacia la silueta de una chica de cabello corto y castaño, que cuando me ve, sale corriendo rápidamente con su celular en la mano. 

 ¿Estaba... grabando?

Silly Love #PGP2024Where stories live. Discover now