Algo que me encontré en google xdd

5 2 3
                                    

Todo comienza en la Freddy Fazbear's Pizza, una pizzería que en los ochenta triunfa con las funciones de una especie de robots gigantes con formas de animales que amenizan las veladas. Y este sería el escenario inicial con el que el videojuego Five Nights at Freddy's 4 levantaría el telón de la historia y daría comienzo a lo que, a título personal, considero una maldición en esa pizzería.

El protagonista en este caso es un niño que le tiene verdadero terror a los animatrónicos. Tendremos que superar noche tras noche las horribles pesadillas que le causan. A medida que avanzamos y vamos superando noches, iremos desbloqueando pequeños minijuegos que, como en todos los Five Nights, a modo de 8 bits nos irán desvelando la verdadera historia que hay detrás. Y será ahí donde descubriremos que su hermano mayor y sus amigos se divierten burlándose de él por su miedo a los animatrónicos del restaurante llegando incluso a ponerse caretas de los robots para asustarle en repetidas ocasiones.

Pero lo peor está por llegar: el día de su cumpleaños. La celebración, como no podía ser de otra forma, tiene lugar en la Freddy Fazbear's Pizza. El hermano del niño y sus amigos deciden dar un paso más en sus macabras bromas y suben al niño al escenario, en el cual uno de los animatrónicos está dando su función. El niño, llorando, es obligado a meter su cabeza en la boca de Freddy. Las risas y burlas ensordecen cuando Freddy cierra fuertemente su boca con la cabeza del niño dentro.

Five Nights at Freddy's 2: la maldición continúa

Tras el accidente sucedido en la pizzería, cronológicamente daría comienzo Five Nights at Freddy's 2. En esta ocasión, estamos en 1987 y nos metemos en la piel de Jeremy, un guarda nocturno encargado de vigilar el recinto gracias a unas cámaras de seguridad instaladas.

En este segundo título, a las cámaras de seguridad se le suma otro elemento clásico de la saga: las llamadas telefónicas de un anónimo para dar instrucciones sobre cómo funcionan las cosas y aportar información sobre los sucesos que han ocurrido en la pizzería. En este caso, tras el accidente sucedido con el niño, han decidido reabrir la pizzería pero han renovado los animatrónicos. Han añadido dos completamente nuevos: Ballon Boy y Puppet y para el resto de los nuevos animatrónicos se han basado en la apariencia de los anteriores: Chica, Bonnie, Freddy y Foxy. Todos ellos dotados ahora de un sistema de reconocimiento facial capaz de reconocer a las personas y así evitar accidentes.

El problema surge por la noche. Cuando se supone que todo debe estar en silencio, son atraídos por el ruido asumiendo que hay gente con la que deben cumplir sus actuaciones. Y la única fuente de ruido que detectan es la sala de control desde la que Jeremy debe trabajar. La programación de estos nuevos animatrónicos no es tan sofisticada como cabría esperar y es esta misma la que les indica que tampoco puede haber nadie en el local a partir de las 12 de la noche. Con lo cual si te ven te reconocerán como un exoesqueleto, osea, como un robot fuera de su traje y tratarán de meterte en uno y devolverte a tu lugar. Para evitar este macabro resultado, a Jeremy le asignan una máscara de animatrónico, que podrá ponerse cuando los animatrónicos estén cerca, así le reconocerán como a uno más y no le atacarán.

En este juego, todo se vuelve un poco caótico. Las llamadas que te hacen se empiezan a volver más confusas con el paso de los días. En una de ellas se menciona que han traído los antiguos animatrónicos al restaurante para implementarles los nuevos dispositivos de reconocimiento y así volver a incluirlos en el espectáculo. Con lo cual puedes tener nuevos movimientos nocturnos durante tu vigilancia (¡qué bien!). Al día siguiente, se nos informa de que ha habido un accidente del cual la persona del teléfono no termina de entrar en detalles: los animatrónicos están empezando a actuar de forma extraña, uno de los trajes del almacén ha desaparecido y la policía se encuentra investigando el caso. Debido a esto, el restaurante cerraría sus puertas y Jeremy sería trasladado en su último día al turno diurno.

Te cuento mi vidaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon