capitulo..-18....Preguntas.

259 53 9
                                    




Conocí a zee en una subasta, en el salón del hotel Hyatt. Mis padres me llevaron casi a la fuerza, no me gustaban esos eventos, salí afuera a tomar aire fresco y entonces, alguien quiso tocarme a la fuerza, en ese momento zee llegó y me salvó, creo que, me enamoré de él a primera vista.

— El niño sonrió muy feliz, vio a su madre muy sonriente cuando habla de zee.— Después,¿Qué pasó?.— Nunew sintió algo de vergüenza.

— Bueno, me fui con él, nos seguimos viendo desde ese día, aveses iba verlo al departamento donde estaba.— Pete agarró la mano de su madre.

— Amas al señor zee,— Nunew vio un brillo en los ojos del niño. Asintió con la cabeza.

— Entonces, no soy una desgracia.— No, claro que no, eres mi hijo y te amo.

— Pete abrazo a su madre,— Quieres verlo.

— Pete negó, aún no está listo para ver a su padre, aún que,  quiera verlo,— Está bien. Sabes, Mew fue a comprar tú comida favorita.

— No, no quiero,— El niño se metió entre las sábanas y no quiso seguir hablando. Nunew no sabe que hacer, su hijo no ha querido salir de la habitación desde que llegó del hospital.

Más tarde Mew llegó con la comida favorita y un regalo que le compro a pete. Llego muy feliz.

— Mi hermano,— Nunew sonrió y luego, agarró la mano de Mew.

— Mew, pete no quiere hablar contigo,—Mew bajo el oso de peluche grande que compró.

— No me perdonará, mami, no quise decirlo, me duele mucho esto,— Nunew acarició su rostro y limpio las lágrimas de su hijo.

— Estoy seguro que pete te perdonará, solo dale tiempo,— Mew asintió, subió a arriba, cuando llegó en la puerta de la habitación de pete, quiso entrar, pero se detuvo cuando vio la puerta abrirse. Pete vio a su hermano. Las dos personas se vieron unos segundos, pete escondió su mirada y paso a un lado.

Pete fue en la cocina y buscar algo de comer, pregunto por su madre. Nunew está en el jardín.

Pete comió algo y después vio afuera, Yim  está con su madre, y Drake está limpiando el coche. Pete sintió tristeza, él quiere ver a su padre. Quiere saber. ¿Por qué su padre hizo eso con su madre?. Pete salió de la casa y salir en la calle. Tomo un taxi y se fue.

Cuando las horas se fueron, pete al fin llegó en el estacionamiento, entro en el departamento y pregunto por zee.

— Eres el hijo del jefe,— Usted conoce al señor zee. Quiero verlo.

El guardaespaldas vio al niño, sonrió y lo llevo hasta donde está zee....zee está pensando todavía en sus hijos y nunew. La puerta se escuchó y la voz de su guardaespaldas también.

—, Jefe, alguien lo busca,— Zee giró su cabeza y entonces vio al niño. Se levantó muy rápido y , sonrió muy feliz.

— Hijo, pasa,— Pete entro nervioso y con algo de miedo, zee quiere tocarlo, pero el niño no quiso.

— Quiero hacerte unas preguntas.— Zee le pidió qué se sentará. El niño se sentó en el sofá de cuero de color negro. En la sala hay un olor a cigarrillo.

—¿Cómo estás?.— Pete jalo la manga de su suéter y cubrió sus muñecas.

— ¿Amas a mamá?.— La primera pregunta hace que zee  sea feliz.

— Lo amo demasiado,—¿Entonces por qué le hiciste daño?.— La segunda pregunta es muy díficil de responder. Zee bajo la mirada y buscar las palabras adecuadas para no lastimar al niño.

— Estaba molesto, estaba enfermo de celos, en aquel momento pensé que, nunew tenía un hijo de otro, no sabía que Mew era mi hijo, estaba cegado de celos.— Pete sintió sus ojos aguadarse.

— entonces, soy el resultado de esa violación, no me amas,— Zee se acercó y agarro las manos delgadas y frágiles del niño.

— Amo a Mew, y también te amo a ti, sabes lo feliz que estoy al saber que tenía otro hijo. Eres mi hijo, te amo,— Pete está por llorar a gritos. Abrió los brazos y abrazo a su padre.

— Pensé que no me quieren, Mew dijo que era una desgracia, pensé que papá no me ama,— Shuu, no llores, perdóname.

— Siempre he querido tener un papá,— Zee lo abrazo con cariño y amor.

Pete le hizo muchas preguntas, zee respondió cada pregunta.  Pete  y zee hablaron toda tarde. No se diera cuenta en qué momento, pete se quedo dormido. Zee lo observó atentamente.

Cargo al niño y lo llevo a su cama, le dio un beso y lo cubrió con las sábanas. Zee está feliz, al menos su hijo menor lo ha perdonado. Salió y llego en la casa.

No tardó mucho cuando alguien toca la puerta desesperadamente, zee fue abrir, encontró a nunew muy angustiado.

— Zee, zee, mi hijo, pete desapareció, no lo encuentro, no sé dónde está, ayudame,— Zee lo ve muy alterado, nunew está asustado.

— Tranquilo, pete está aquí,—¿Qué?.

— Zee cerro la puerta y lo llevo a su habitación, nunew vio a su hijo durmiendo. Su corazón se tranquilizó. Zee lo abrazó por detrás y besar el cuello de nunew.— Cálmate, pete está bien. Perdón por no haberte dicho.

— Tenía mucho miedo,— No lo tengas, pete me perdonó.

— Zee, puedes hablar con él, para que perdone a Mew también, ellos están distanciados. Eso me duele mucho.— Zee le dio la vuelta y limpiar las lágrimas, después lo beso con calma y ternura. Apretó ese cuerpo delgado.

— Te deseo nunew, haz el amor conmigo, te necesito tanto, quiero sentir tú cuerpo junto al mío, no puedo controlarme cuando estoy a tu lado.— Nunew no dijo nada y volvió a besarlo dulcemente, el beso se volvió cada vez más apasionado.

Gracias por leer esta historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por leer esta historia. Ya nos queda poco para terminar ❤️❤️❤️. Estamos a la final.

Él ESPACIO ENTRE NOSOTROS.(ZEENUNEE). Terminado.Where stories live. Discover now