|17| Anne Hathaway¹

933 61 3
                                    


Advertencia: Leve diferencia de edad.

I love you

—Escuché rumores acerca de que la Profesora Hathaway tiene algo con un estudiante.

—¿No dijeron lo mismo de la profesora Daniels hace un año?— Pregunté, intentando ocultar mi nerviosismo.

—Y fue cierto, salió con una estudiante—Aidan recalcó el hecho de que fue una chica—. Ella se graduó el mismo año y la profesora renunció después de eso.

—No tenía idea de eso.

—Tu nunca te enteras de nada, Amelia.

—Por que no me interesa la vida de la gente, Sabrina.

—Mejor sigue contando, ¿saben quien es?

Agradecí que Aidan preguntara, Sabrina siempre se enteraba de los chismes que ocurrían en la universidad, aunque sabía que este no era un chisme.

—Oh no, solo escuché en el baño acerca que a la maestra se le veía más animada.

—Eso no quiere decir que salga con un estudiante.

—Déjame terminar, después una chica dijo que vio a la maestra recoger a alguien en el parque, y dice que vio como llevaba la camisa del uniforme.

Mierda, mierda, mierda.

Aidan y Sabrina siguieron argumentando sobre el tema, estaba preocupada, tenía que hablar con la profesora Hathaway, antes de que algún directivo se enterara.




—¿Puedo pasar?

—Claro, Amelia, dime ¿Qué pasa? ¿Es sobre Olivia? ¿Está bien?

—Si es sobre ella, pero está bien le preparé algo antes de venir y se tomó el medicamento que le llevó.

—Entonces ¿Qué sucede?—Vi como se quitó sus gafas y me dio la indicación para que tomara asiento en frente de su escritorio. —Tu silencio me preocupa.

—Perdón, disocié un momento. Estoy aqui para decirle que debería tener más cuidado cuando sale con Olivia. Sabrina dijo que unas chicas hablaban en el baño sobre que usted llevó a un estudiante en su carro.

—¿Vieron quien era?

—No, piensan que es un chico. Me preocupa que los estudiantes hablen y llegue a afectar a Olivia.

—No pondré a tu amiga en riesgo por esto, lo prometo.

—Gracias, solo venía para avisarle, por favor tengan cuidado. Con permiso.

Me levanté de la silla dispuesta salir de la pequeña oficina de la profesora pero su voz me detuvo—. Amelia, ¿crees que podría ir a verla hoy después de la escuela? 

Me causaba gracia la actitud que tomaba la profesora cuando hablaba de Olivia, ella siempre se mostró alguien seria, pero cuando se trataba de Olivia, era diferente—. Claro, le daré la llave tengo algo que hacer después de clases, probablemente Olivia esté dormida cuando llegue.

Me volví hacia ella para entregarle la llave del departamento que compartía con Olivia, me despedí de ella y salí de su oficina. Realmente no tenía nada que hacer después de clases, pero no quería estar en casa con Olivia y su no-novia como la tercera rueda. 

Revisé la hora en mi celular y vi que ya llevaba veinte minutos de clase afuera, así que, como buena estudiante decidí ya no entrar.

—Hey, alma solitaria ¿Qué haces fuera de clases?

𝔬𝔫𝔢 𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰 𝖌𝖎𝖗𝖑𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora