-prologo-

65 11 6
                                    

Todo el mundo la juzgaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el mundo la juzgaba...el lugar en donde estaba ella, antes era un lugar donde todo el mundo la amaba, le lanzaba rosas pero ahora le lanzaban piedras...todo era diferente...muy distinto a lo que Elanor vivió.

--¿Cómo te declaras...caballero Elan?.—

El sultán Suleiman, el poderoso y el magnífico estaba enfrente de la mujer que vestía con una túnica blanca...cuya túnica que significaba...la muerte.

--inocente.—

Declaro aquella mujer de cabello corto que solo mantenía su mirada enfrente mirando al sultán...toda la corte la juzgaba...cuando hace unos meses la amaban.

--¿inocente?.—Cuestiono el pasha Ibrahim.—acaso tu inocencia te pidió que te vistieras de un hombre y te infiltras al palacio como un soldado.—

Elanor...aquella niña que solo soñaba con ser más que una mujer del hogar, estaba enfrente la persona más importante del mundo siendo juzgada por participar en las campañas del sultán...aquella que le salvó su vida más de una vez.

--nunca fue con mala intención...lo hice para proteger mi nación.—sus palabras eran seguras y tranquilas a pesar de la situación.

--vistiéndote de hombre.—

Elanor miro al sultán...ella sabía que no solo aquello había cometido el pecado de participar en la guerra siendo un "hombre"...si no tener un amor prohibido...con una mujer.

--debemos ejecutarla.—dijo Ibrahim mirando al sultán.—ha violado su confianza...su palacio y las costumbres.—

Suleiman miro a aquella mujer...el cabello corto estaba más arriba de sus orejas, tenía un rostro tranquilo aunque en ella había pequeñas lágrimas de la injusticia que vivió mientras era prisionera.

Los jenízaros por primera vez en su vida nunca habían sido crueles con la gente de su propia nación pero esa vez en la que Elanor fue capturada, ellos fueron las personas más crueles que el mundo haya creado.

--traicionaste mi confianza.—declaro Suleiman sin querer verla a los ojos.

--yo jamás lo traicionaría.—Elanor dijo en voz alta mientras tus ojos temblaban.—todo lo que hice fue por el bienestar de mi anciano padre.—

--¿tu padre?—cuestiono un pasha llamado Murad.

--mi padre fue seleccionado a pelear en la campaña de Moldavia...como sabe...mi padre es viejo y no deseaba perder a mi única familia, así que me hice pasar por mi hermano muerto...Elan.—la mujer dijo aun con una gota de lagrima.—corte mi cabello, me cubrí los pechos y me coloque doble ropa para simular tener cuerpo masculino y así luchar.—

--una mujer no tiene derecho de pelear en un campo de hombres...se les considera prohibido.—declaro Baly bey con un tono más relajado que el de los demás.—has fallado al juramento jenízaro.—

your destiny [Mirhirmah sultán]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora