𝑭𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒂𝒍 🔞

239 11 16
                                    

-Después de que Francia pintara su cuadro lo dejó unas horas para secarlo hasta que vino uno de sus mayordomos entró a su habitación  y dijo.

Señor Francia, su padre me mando a aquí porque dice que usted y su esposo tienen que hacer una fiesta aquí en el castillo y es obligatorio ya que vendrán gente de la realeza.. -Dijo el mayordomo.

Agh, esta bien -Dice Francia con un poco de enojó ya que odiaba que su padre controlará su vida.

-Entonces, todos los mayordomos empezaron a decorar el castillo mientras que algunas damas de honor vestían a Uk y a Francia pero a Francia en vez de que le pusieran su ropa cómoda le pusieron un vestido justamente ajustado y lo peinaron que hasta parecía una chica.

-A Francia no le gustaba que lo trataran con el género opuesto, él le gustaba tal y como era pero tenía que obedecer las órdenes de su padre, Pasaron las horas y la fiesta ya empezó, ya estaban viniendo los invitados hasta sus padres y Francia y Uk de hicieron la ley de hielo por varias horas hasta que alguien invita a bailar a Francia que obviamente Francia acepta amablemente, Uk estaba bebiendo con unos amigos hasta que empezó a emborracharse y vio a Francia bailar con otra persona que lo lleno de celos y rápidamente se acercba a ellos.

-Mientras tanto Francia seguía bailando con esa persona que por lo cual se ve demasiado amable hasta que siente que alguien le toca el hombro y voltea quien era.

Nesecita algo -Dijo Francia pero cuando vio que era Uk se puso serio.

Si, si necesito algo y es que te alejes de él -Dijo Uk con celos.

Sólo estoy bailando una pieza con él, además es una fiesta -Dijo Francia mientras soltaba al hombre y miraba a Uk.

Enserio tengo que obligarte a hacer algo que yo no quiero? -Dijo Uk con enojó y agarro a Francia y lo llevaba lejos de los invitados hasta llegar a un esquina.

Oye que crees que estas haciendo!? -Dijo Francia sorprendido.

Callate! -Dijo Uk mientras agarra la barbilla de Francia y lo acerca a su cara y de pronto lo besaba.

-Francia de quedo en completo shock y trató de apartarse pero Uk lo agarraba fuertemente, el beso se volvió más apasionado que para ellos dos se les olvido lo alrededor.

U-Uk...-Dijo Francia mientras se apartaba un poco del beso.

Sólo sigamos...-Dijo Uk mientras lo vuelve a besar y Francia correspondió al beso y suavemente Uk lo cargaba en sus brazos para llevarlo a una habitación.

-Uk abrió la puerta de la habitación y empujaba a Francia a la cama mientras él se subía encima de él.

U-Uk..no creo que sea buena idea..-Dijo Francia con preocupación.

A mi no me interesa -Dijo Uk mientras comenzo a besarle el cuello a Francia, parece que el alcohol le hizo mucho efecto y Francia jadeaba un poco.

U-Uk~..-Dice entre jadeos Francia.

Shh~...sólo disfruta..-Dijo Uk mientras suavemente le quitó su vestido.

(Si recuerdan que en el otro episodio las damas de honor le pusieron un vestido a Francia creyendo que era mujer)

Uk! -Dice Francia con leve sonrojo.

-Cuando Uk termino de quitarle el vestido sólo quedaba la ropa interior de Francia por lo cual suavemente la quitaba mientras Francia pensaba en algo que hacer.

U-Uk que tal s-  -Francia no pudo termina su frase porque Uk le tapó la boca para que se quedara callado.

Silencio, estoy tratando de tener intimidad contigo pero si sigues así tendré que ser brusco -Dijo Uk con firmeza.

-Mientras Uk siguió quitándole la ropa interior a Francia hasta que...vio su área íntima masculina y Uk se quedó sorprendido.

(como Uk se le olvido que Francia le enseño su pilin pos se quedó en shock)

Wow...-Dijo Uk.

Te dije que no era buena idea.. -Dijo Francia con timidez.

-Uk suspiro y dijo.

No me importa, pero te tratare como chico cuando estemos solos y mujer cuando estemos en público, no quiero que vean que estoy con un chico -Dijo Uk.

O-ok... -Dijo Francia.

-Uk volvió con lo que estaba y agarraba un lubricante en su mesita de noche y lo aplicaba en sus dos dedos para después meterlos en la entrada de Francia.

-Francia soltó un fuerte quejido por lo cual eso excito a Uk.

-Uk movia sus dos dedos lentamente en la entrada de Francia estirando un poco su agujero.

A-Ah~ Uk..D-Despacio~ -Dijo Francia con suaves gemidos.

Eres demasiado sensible -Dijo Uk con firmeza pero en realidad le daba ternura al ver que Francia era muy delicado y siguió moviendo sus dedos dentro de él.

Ah~ mgh~ Uk~ -Dice Francia, sus ojos se volvían llorosos mientras gemia.

-Cuando Uk sintió que ya era suficiente saco sus dos dedos de él y se bajaba sus pantalones notando una erección en su boxer, Francia vio eso y se sonrojo levemente.

-Uk se quitó sus bóxers enseñando su erección dura como una roca y se ponía entre la piernas de Francia y ponía la cabeza de su erección en la entrada de Francia hasta que pudo entrar en su interior.

A-Ah~ -Francia gimio de placer.

E-estas aún apretado..~ carajo debí meter más mis dedos en tu maldito interior~ -Dijo Uk mientras movía sus caderas de adelante para atrás.

-Francia gemia más fuerte y ponía sus brazos alrededor del cuello de Uk, los dos se miraban fijamente mientras seguían en su acto, la habitación se volvía apasionada y íntima para ellos dos.

U-Uk más f-fuerte~ ah~ mgh~ -Dice Francia mientras seguía gemiendo.

-Uk lo penetraba más fuerte haciendo que Francia gritara de placer y que le saliera leves lágrimas en sus ojos.

Uk!~ Uk!~ -Francia gritaba su nombre.

Mgh~ mierda Francia tu interior se siente bien~ -Dice Uk mientras también gemia y seguía penetrando a Francia.

U-Uk creo que estoy apunto~...ah~ -Francia no podía resistir más, nesecita soltar su carga.

Francia yo también estoy a apuntó de correrme -Dije Uk entre jadeos mientras aún seguía penetrando a Francia pero más fuerte.

-Después de unos minutos ellos dos soltaron un grito de placer, Uk empezó a correrse dentro de Francia mientras Francia soltaba pequeñas gotas de su néctar.

Ah...-Dijieron los dos y se recostaron en la cama.

-Francia por estar demasiado cansado se acorrucaba en Uk y Uk pues se sintió sorprendido ya que aún no estaba tan interesado en él pero algo decía que si sentía algo por él y los dos se quedaron dormidos.

𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora