05

685 87 11
                                    

Bakugo se acercó a Ayu sigilosamente, planeaba sorprenderlo con una explosión... Resultó que el sorprendido fue el.

- ¿Qué haces aquí?

Ayukawa se sentó en la banca y volteo a verlo desinteresado. No tenía ánimos de lidiar con tanto escándalo, normalmente el era el escándaloso. El motivo por el que estaba decaído era porque lo habían suspendido unos días, ni siquiera había hecho nada, su maestro le dijo que era para calmar a sus compañeros, Ayukawa al principio estaba molesto, era una estúpida razón, sin embargo al llegar a la azotea y meditar sobre su situación solo se deprimió, ¿Porqué el universo lo castigaba de esa forma?, ¿Qué tan malo había sido en sí vida pasada?.
Bakugo notó el desanimo de Ayukawa, se sentó a su lado y le regalo una mirada comprensiva, no quería sofócarlo con preguntas que consideraba sin sentido.

Así estuvieron por un rato, nadie decía nada porque el silencio y las miradas lo decían todo, ambos estaban cómodos con la presencia del otro, era raro para Bakugo, ni siquiera Deku lo habia hecho sentir así, Ayukawa creía que lo tenía claro, era la admiración hacia bakugo la que lo hacía sentir así (Todos sabemos q es mentira).

Finalmente Bakugo inició su interrogatorio, pensó muchas veces si seria lo correcto.

- hm, oye Ayukawa, Mina me dijo algo y, quiero confirmar si lo que dijo es verdadero o falso

Ayukawa lo vio con curiosidad, sería una mentira decidir que no estaba algo molesto, quiero decir, no por lo que dijo Bakugo, si no por que interrumpió ese momento, 𝒔𝒖 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐.

- ah si, a eso venias, ¿No?

Bakugo asintió un poco apenado - Bien, unos compañeros tuyos le dijeron a los chicos que bueno, haces cosas un tanto cuestionables - lo vio de reojo y notó cierta vergüenza en Ayukawa - ... Sabes lo que quiero decir -.

- uhm, sí, lo sé y, no me sorprende que hayan hecho algo así, tienen una mala imagen mía

Bakugo esperaba una respuesta más a la defensiva, evidentemente no fue así. La respuesta de Ayukawa lo llenó de curiosidad y no planeaba quedarse con esta.

- ¿Y porqué tienen una mala imagen de ti?

- Pues, pues yo...

Al recordar el porqué de esta se sonrojo por completo, estaba completamente avergonzado, pensó por varios segundos como es que podía respondérle a Bakugo, no era algo que pudiera decir así como "Si bueno, es que quería usar una falta para sentirme lindo", no, sería raro. Suspiró por haber pensado tanto y respondió ya más calmado.

- Te lo diré, pero no le digas a nadie por favor... - Inhaló y siguió hablando - El año pasado yo... Yo tomé la falda de una compañera - Sintió la mirada de molestia de Bakugo y se sonrojó aún más- ¡No para eso!, solo la tomé para ponérmela

Bakugo estaba sorprendido, esperaba de todo, menos eso. No todos los días escuchabas a uno de tus conocidos decir que había tomado una falda para usarla. No sabía que decir, inclusive el había sentido vergüenza, se hizo una imagen mental que le ocasionó un leve sonrojó.

Unos segundos después solo podían escucharse las risas de Bakugo, ¿Todo ese escándalo por una cosa tan insignificante cómo esa?, ¿De verdad?.

- ¡No te rías, es algo serio!

Habló Ayukawa más rojo que un tomate, estaba avergonzado y molesto, creía que Bakugo iba a irse y no hablarle de nuevo, pero no, solo recibió carcajadas de su parte.

- ¡Pffft!, ¡¿TE ODIAN POR SER GAY NOMAS?! ¡WAJAJAJAJAJ!, EN ESE CASO TAMBIÉN DEBEN ODIARME A MI

Ayukawa se abalanzó en forma de juego hacia Bakugo, entre risas ambos iniciaron una "pelea", donde Bakugo se dejaba ganar por Ayukawa.

Un ruido los sacó a ambos de su juego, miraron en dirección a la puerta encontrándose con el maestro Aizawa, quien los miraba con una expresión que estaba entre la curiosidad, el asombro y un "¿Interrumpo algo?".

Ambos jóvenes se separaron de inmediato, no eran conscientes de su situación hasta ese momento.

Luego de que los 3 se quedarán en un silencio incómodo Aizawa solo se limitó a decir un "Lo siento" para después retirarse, Bakugo y Ayu empezaron a reír de nuevo divertidos por esa situación.

- ¡Debiste ver tu rostro! - Habló Bakugo divertido.

- ¡Debiste ver el tuyo!, espera, ¡puedes hacerlo!

Ayukawa se transformó en Bakugo e imitó se reacción.
Estuvieron un rato más jugando y bromeando en la azotea, ya cuando el sol estaba por ocultarse Bakugo empezó a despedirse, estaba agotado aunque no lo parecía, Ayukawa lo había entretenido mucho, jamás se había reído tan genuiname con alguien.

- Katsuki, ¿ya... ya somos amigos?

Ayukawa habló con cierta vergüenza, esperaba que le dijera que sí aunque si le decía un no tampoco se quejaría.

- Por desgracia sí

Vio en dirección a Ayukawa de reojo y le sonrió de forma sincera, como respuesta recibió un abrazo acompañado de agradecimientos. Bakugo lo separó irritado, no quería que estuviera tan ensimoso tan pronto.

 Bakugo lo separó irritado, no quería que estuviera tan ensimoso tan pronto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
.
.
.
.
.
.
Nota del autor:
¿

Qué les gustaría ver más adelante?, veré la forma de incluir sus ideas, yyy, ¿Qué piensan de este Bakugo?, se q no es tan Bakugooo, pero es mjr, la verdad nunca me agradó su personalidad asíq me estoy esforzando en cambiarla poco a poco.
- Rod 🎭💙

Un amor cambiante (HIATUS)Where stories live. Discover now