ᥴᥲ⍴ 5

22 4 0
                                    

SOLANCH SURIS

Después de haberle pedido amablemente a Hael que me devolviera mi celular este me había dicho que lo había roto al leer un mensaje de un chico en la pantalla supuse que era de Tomas pero él no tenía el derecho de romper lo que es de mi propiedad.

Sali hecha una furia de la casa mientras Ross solo se dignaba a comerse su dichosa manzana todo lo que estaba a mi alrededor me tenía de mal humor, dios estaba teniendo uno de mis ataques desde su muerte siempre me pasaba si no llevaba conmigo mi celular y ahora lo había perdido para siempre gracias Hael.

-Sol estas bien? -me pregunto Ross al ver que me detuve en seco y antes de entrar a la escuela.

-Si solo que el estúpido de Hael rompió mi celular y tú sabes que tenía los recuerdos de ella ahí -dije mientras sonreía nerviosa.
...

Al terminar nuestro día en la escuela volvimos a la casa cansadas por suerte no había ni rastro de Hael ni de su hermano, cada una se fue a su habitación cuando entre en la mía me di un pequeño susto al ver a Hael mirándome desde mi cama.

-Que haces -pregunte evidentemente molesta.

-Esperar a mi esposa no vez -dijo mientras apoyaba su mano en el colchón para poder mirarme mejor al sentarse. -ven aquí

Palmeo el colchón mientras usaba un tono de voz autoritario, de mala gana solté mi mochila y camine hacia el sentándome al frente de él, me tomo de la cintura haciendo que me sentara en su regazo.

-siento lo de tu teléfono es que -no encontraba las palabras para disculparse conmigo.

-estábamos celos? -arque mi ceja mientras le veía detenidamente. -Tomas me conoce hace mucho más que tú y es mi mejor amigo, y tú no eres nada más que mi prometido por el contrato que hicimos.
Dije de manera fría sin medir mis palabras, su agarre en mi pequeña cintura se volvió un poco más fuerte que antes. Pude notar como también se tensaba su mandíbula y los músculos de sus hombros.

-no me importa no voy a dejar que un imbécil se acerque a lo que es mío Solanch -me miro de manera seria mientras yo le retaba con la mirada. -así que no te quiero cerca de otro chico que no sea yo entendido?

-no Hael no entiendo nada por qué no soy un maldito objeto que puedes tener a tu alcance y gobernar en él, JODER! Soy una persona tengo opinión -exprese molesta mientras ponía mis manos en el pecho de este para poner distancia entre nosotros.

Hael me quito de su regazo y salió de mi habitación dando un portazo asiendo que me quedara mirando la puerta que yacía media abierta ya que no había cerrado bien.

Era un completo capullo, me quite mi uniforme me duche y me iba a costar cuando entra Christopher a mi habitación sin tocar con Ross siguiéndole detrás, puse mis ojos en blanco y fije mi vista en él.

-es que vosotros no tenéis educación joder -masculle frustrada mientras cruzaba mis brazos debajo de mi pecho.

-Tengo una orden para vosotras dos -le miro confundida. -necesito que lleven nuestra mercancía hasta la frontera, allí alguien de nuestra confianza las recogerá.

-que?! -miro a Hael que apareció con una bandeja en sus manos entro a la habitación dejándola en la mesita de noche, para mirar a su hermano con el ceño fruncido.

En lo que los hermanos Mison discutían yo solo miraba a Ross seria ya que esta ni siquiera decía una sola palabra.

-se puede saber qué demonios es todo esto estás loco Christopher, si algún coyote las encuentran sabe dios lo que le pueden hacer o peor aún si las atrapan los federales antes que le entreguen la mercancía a Liz -dijo Hael molesto aunque no lo estuviera mirando lo sabía por su tono de voz.

-crees que no lo sé pero ellas son las únicas que pueden pasar desapercibidas para nuestros enemigos o quieres seguir perdiendo mercancías y dólares Hael -dijo Christopher calmado.

Cuando por fin se pusieron de acuerdo ambos Christopher me explico cómo era la cosa y que nos iban a pagar bien por arriesgar nuestras vidas aunque fuéramos sus prometidas, al final terminamos aceptando por petición de Ross no sabía que era lo que tenía en mente pero seguro algo bueno era, cuando se fueron a su habitación Hael me miro no muy convencido.

-que?! -le dije un poco irritada.

-No estarás pensando en escapar cierto -rodee mis ojos.

-Para que mandes alguien detrás de nosotras no gracias aunque no lo había pensado y me diste una maravillosa idea -sonreí al ver como fruncía su ceño. -pero no lo hare así que no te preocupes.
Hael suspiro y me hizo comer algo para después recostarse a mi lado tranquilamente.

ROSS ORTEGA

Cuando Christopher venía hablando lo que pasaba con su mercancía me ofrecí para ayudarle a pasarla por la frontero pero no porque quería sino por el plan que tenía en mente para largarme de aquí, le dije que Solanch y yo podíamos pasarlo de lo más normal por la frontera sin que los federales se dieran cuenta.

Después de que lo hablara o mejor dicho discutiera con su hermano por la idea, se largó a su habitación y yo a la mía, mientras trazaba un plan en mi mente para cuando me encontrara en la frontera.

-Muy bien -dije decidida mientras me metía entre las sabanas de mi cama para dormir plácidamente ya que sería mi último día aquí.
...

A la mañana siguiente me levante estire mi cuerpo completo mientras miraba mi armario, me vestí de la siguiente manera, hice de mi cabello una coleta bien alta mientras me dirigía hacia la habitación de mi prima, la mire seria y esta se giró hacia mí al notar mi presencia señalo con un movimiento levemente de cabeza y vi a Hael en su cama durmiendo.

Ross

Ross

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S

olanch


Fruncí mi ceño y me acerque a ella.

-que hace el ahí -dije en un susurro y ella se encogió de hombros. -acaso tú y el ya follaran.

-Pero de que mierda hablas Ross no pienso tener mi primera vez con alguien que no me gusta -dijo mientras fruncía levemente su ceño. -uyy, de todos modos dejando eso por qué demonios quería que aceptara esto?

-Te cuento cuando no allá nadie que nos oiga por aquí -el chico empezó abrir sus ojos así que me largue de la habitación.

Así fue como empezó mi plan de fuga....

Continuara....

Contrato Con Mafiosos ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora