Capitulo 14 /1 de 3/

2K 277 2
                                    

Narrador Omnisciente.

La de cabellos negros soltó un gruñido al ver que su mejor amigo levantaba una bolsa de comida, pero finalmente lo dejó entrar, mientras él soltaba risas por el mal humor de su compañera. TN se apartó y Lucca entró al penthouse, dirigiéndose directamente a la cocina para preparar el almuerzo-desayuno.

TN lo observó con cansancio antes de cerrar la puerta y dirigirse a la sala, donde se dejó caer en el sofá, intentando dormir un rato. Mientras tanto, Lucca se encargaba de hacerle el almuerzo. 

El dolor de cabeza de TN se intensificaba, y el simple sonido del tintineo de los platos solo lo hacía sentir peor. Solo abrió los ojos cuando sintió que alguien colocaba algo en la mesa de centro: un vaso con agua y un Dolex.

TN: Gracias.- murmuro mientras se sentaba bien en el sofa, para despues tomar el vaso y la pastilla para tomarsela. 

Lucca: No tienes porque agradecer, supongo que tienes una resaca de lo mas lindo.- exclamo con diversion.

TN: Uf, no recuerdo muy bien que sucedio despues de que todos se fueron y solo quedo el combo.- comento mientras se volvia a acostar en la cama.

Lucca: Como te vas a acordar si casi te tomas hasta el agua del florero.- espeto con sarcasmo.-¿Que te sucedio para que estuviera tan necesitada de alcohol?

TN:Uff, no quiero hablar de eso.- murmuro volviendo a cerrar los ojos.

Lucca: Voy a terminar de arreglar  el almurzo y lo traigo para que comas algo.- comento para despues irse a la cocina.

Los gatos se encontraban todos reunidos en la sala, observando con curiosidad la interacción entre los dos humanos. Era la primera vez que alguien ajeno a su hogar pisaba la casa, lo que los hacía sentirse un tanto incómodos. Además, les molestaba lo cerca que el recién llegado estaba de SU humana, cuya expresión demacrada indicaba que estaba sufriendo mucho por el dolor de cabeza.

Los recién llegados miraban a su alrededor con confusión, especialmente la mujer, que parecía más muerta que viva debido al dolor que la aquejaba.

Aizawa: Vaya, si que bebio anoche.- espeto con seriedad al escuchar lo que hablaban.

Kurapika: Y le debio dar duro porque no recuerdo que haya comido algo ayer.- expuso mientras se acercaba a la humana.

Seshomaru: Humana tonta.- murmuro mientras saltaba para llegar al sofa y subir por su cuerpo para estar con ella.- Pero me gusta.

Eso último pasó desapercibido para todos, lo cual fue una suerte, ya que de lo contrario habrían causado un escándalo por eso. TN apenas sintió que algo peludo subía sobre él, lo que lo hizo abrir los ojos para encontrarse con su pequeño Seshomaru.

TN: Hola minino.- murmuro acariciando su cabeza.- Que mala dueña soy, no les he dado comida todavia.

Recordó, pero al intentar incorporarse, fue una mala idea. Un mareo, provocado por la falta de alimento y el dolor de cabeza, lo hizo volver a caer en el sofá, aunque esta vez con cuidado para no lastimar al pequeño Seshomaru que tenía en brazos.

Lucca: Dios, si debes estar grave para que ni te puedas levantar.- espeto al a ver visto todo.- Ven te ayudo a sentarte para que te tomes esta sopita.

Con ayuda de Lucca, la pelinegra se puedo sentar y con cuidado dejo al Seshomaru al lado para despues tomar el plato y empezar a comer.

TN: Lucca, ¿Que paso ayer cuando solo quedo el combo?- cuestiono cuando se sintio un poco mejor.

Lucca: Enserio no recuerdas nada.- espeto incredulo.

TN: Bueno, si tengo recuerdos, pero hay algunas cosas que estan borrosas.- expuso con una ligera mueca.

Lucca: Bueno,  no hicimos nada mala, hablamos, apostamos, hiciste un poldance en forma sensual porque te retaron, depues competencia de quien se tomaba fondo blanco, lo usual.- reordo lo que sucedio anoche con diversion.

TN: ¿Que yo hice que?- cuestiono incredula.

Lucca: Un baile en tubo.- exclamo con diversion.- Incluso tenemos video.

TN: Hay evidencia.- comento sin ser capaz de superar su incredulidad. 


¿ Los gatos me aman? ( Anime harem y Lectora )Where stories live. Discover now