¹⁰

274 10 4
                                    

E X E Q U I E L

Me desperté con Valentina durmiendo plácidamente al lado mío, una escena que me quedé viendo cómo quince o veinte minutos.

Sinceramente no me quería separar más de ella, se que es la mujer de mi vida, y no la voy a dejar ir tan fácil, o simplemente no la voy a dejar ir.
En estos años mis sentimientos por ella fueron creciendo, no tenerla por tantos años me hizo pelota, y me hizo extrañarla más al punto de estar casi que por comprar un pasaje a Lisboa, la quería ver cuánto antes. De hecho, me sigo replanteando la idea de que me haya hecho alguna macumba.
Por que encerio lo que yo amo a esa chica es... inexplicable, cada vez que la veo mi estómago empieza a cosquillear, sus ojos hacen que me enamoré cada vez más, su personalidad es igual a la mía, y es una de las cosas que más me encanta. Gracias a eso nos entendemos a la perfección, yo digo algo y al toque ella lo entiende, o, yo propongo algo y ella también lo habia pensado.

Estuve unos minutos acomodando su pelo detrás de su cara, para que no la molestara.

Decidí dejarla dormir mientras yo hacía el desayuno, quería despertarla como se lo merecía.

Decidí hacerle unos panqueques con dulce de leche, su desayuno favorito, y un café frío, la verdad que o se hacer muy bien ese café raro, así que lo va a tener que perfeccionar ella.

Me saque la remera por qué el calor que estaba teniendo en ese momento era mucho, así que me quedé con los shorts de boca nada más.
Estaba terminando los panqueques cuando veo una figura bajita con el pelo negro todo alborotado y con una remera de entrenamiento mía.

— que estás haciendo?— pregunto con una sonrisa—

— te quería despertar con el desayuno...pero bueno, me cagaste la sorpresa amor— le robe un pico—

— ni me lave los dientes Exequielll— puchereo y yo rei—

— y?— alce los hombros— tus besos en cualquier parte del día son ricos, valu— la abrace y ella hizo lo mismo— se me quema el panqueque la puta madre— corrí hacia la cocina dando vuelta el panqueque— bueno...ese es adoptado— dije cuando vi lo quemadito que estaba el panqueque—

— todo lo que vos haces es rico exe no importa— yo levanté las cejas y ella carcajeo— bueno, eso también—

Deje los panqueques terminados en la mesada y la alce a Valentina.

te amo demasiado— ella sonrió sin mostrar los dientes— vos no?— pucheree—

— obvio que si exe— puso sus manos en mí cara— que lindo que sos— sonrió, todo el día podría verla sonreír sin cansarme—

— vos también sos muy linda— me acerque más y le di un beso—

— estás muy meloso no?— me aleje de ella—

— buee, no se puede ni dar un beso hoy en día que ya te tratan de intenso— me "enoje" en joda—

— no te dije que sos intenso, me encanta que seas así— la mire sonriendo sin mostrar mis dientes—

— con vos podría ser así toda la vida— se puso de puntitas y me dio un beso— voy a preparar la mesa, te espero— le guiñe un ojo y lleve los panqueques con el dulce de leche y un cuchillo—

WACHA 2    | Exequiel ZeballosNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ