Acepto 2

127 18 0
                                    

Un pequeño rayo de luz caia sobre sus ojos, haciendo que comenzara a despertarse. Era otro dia mas, o mejor dicho un dia menos, en el que deseaba que algo malo pasara y fuera el ultimo.

Se despertó poco a poco y vio que un día más, se encontraba durmiendo en el sofa.
Siempre llegaba tarde de la comisaría, rellenando informes, o a veces haciendo tiempo para no llegar a su solitaria casa, donde caia rendido en el sofa antes de llegar a la cama y ni siquiera cenaba antes de dormir.

Se sentó en el sofá, mirando fijamente la televisión apagada unos minutos, hasta que una irritante alarma en el móvil lo despertó de aquel trance en el que aun se encontraba medió dormido. Rápidamente, se metió al baño a ducharse, con cuidado de no mojar las heridas que tenia en el abdomen por las misiones de dias anteriores, salió de la ducha, se vistió y salió de casa para empezar un nuevo dia de trabajo.


Estaba tan seguro de que hoy sería un dia como cualquier otro, que no se esperó lo que le pasó o mejor dicho quién le paso cuando llegó a comisaria.

Estaba escuchando Hit the Road Jack, una de las pocas canciones que le gustaban, cuando estaba llegando al parking de comisaría, iba tranquilo tarareando la canción mientras se disponia a aparcar su coche, cuando otro coche que venia a la misma vez que el, se posicionó en el estacionamiento, en SU estacionamiento.

Cabreado, tuvo el impulso de hacer el coche hacia delante y chocar el morro de su coche contra el de la otra persona, joderia su propio coche, pero que le importaba, el solo queria joder a ese o esa imbecil.

Así que se impulsó hacia delante y impacto el morro de su coche con el otro.
Tranquilamente, dio la vuelta y buscó otro aparcamiento, aparcó su coche despacio , aun tarareando la canción, y se bajó para salir.

se dirigió hacia el maletero para sacar unos papeles con informes que debia llevar a su despacho, cuando escucho a alguien  gritándole desde lejos, sin ver quien era.

-Escúchame, chupapollas me has destrozado la parte de alante del coche, me la vas a pagar y me da igual quien coño seas, me escuchas pavo?

Conway seguia con la cabeza metida dentro del maletero, sin ver quién le chillaba, mas era imposible para el no reconocer aquella forma de hablar y ese acento gallego que tanto echaba de menos. Sacó la cabeza lentamente del coche, con miedo a que hubiera sido una alucinación por el cansancio o algo asi, pero cuando lo vio alli parado, supo que era real.

Los papeles que Conway llevaba en la mano, cayeron al suelo esparciendose por el, pero igualmente Conway no les prestó atención, estaba atonito de ver a la persona que tenia delante.

-Conway?-. Pregunto Freddy sorprendido, sus ojos estaban abiertos de par en par y examinaba todos los detalles de la persona frente a el.

Conway nunca creyó que estaría tan contento de ver a aquel hombre, llevaba sin saber nada de el desde antes del enfrentamiento con Pogo, el gallego decidió irse a Brasil junto con su mujer y su hijo, cosa que Conway al principio no llevo bien, pero obviamente al gallego le hizo creer lo contrario.

-No puede ser que seas tu de verdad-. Dijo incrédulo Conway, acercandose unos pasos al más alto, pero dejando cierta distancia entre ellos.

-Pues ya ves que si soy yo pavo, ven aquí-. Y con las mismas, Freddy agarro a Conway en un fuerte abrazo, al que Conway a pesar de odiar el contacto fisico, no se resistió.

El resto, es cuanto menos importante. Ambos se dirigieron a comisaria, mientras Freddy pasaba su brazo por los hombros de Conway y le hablaba de las pituquiñas que habia en brasil y de los chismes que se cocían en su pueblo de allí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 31 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fredway/ oneshots 💗Where stories live. Discover now