Is just a memory PARTE I

7 0 0
                                    

¿Sabes que es lo único que tiene sentido esa canción? Los sueños, los sueños que esta describiendo, sobre el vestido blanco, sobre la reunión de todos nuestros amigos, padres, familiares y más. Sinceramente, me siento incluso muy tonta pensando en eso, recordando las veces en las que te decía "Cásate conmigo". 

Ahora, miro para atrás y me pregunto, ¿en verdad quería casarme contigo? la respuesta siempre la vas a tener solo tú, porque no depende de mi la verdad, no dependió solo de mí, depende y técnicamente, todo esto, siendo fantasmas viviendo en la luna, fue idea tuya. En la luna, estoy yo en una esquina, y tú, en otra esquina. 

¿Cómo se siente el lado tuyo de la luna? ¿Es frío? ¿estas solo? ¿Me piensas? ¿te esta gustando? 

Yo te dire como estoy viviendo por mi lado: Me esta gustando, me esta frustrando, me esta encantando y me esta enamorando. Volver a vivir, o mejor dicho, comenzar a vivir se siente raro, no sabia que existia muchas cosas las cuales me perdía por todo el dolor que tan joven yo tuve. 

Amo mi lado de la luna la cual me tocó, no le cambiaría nada a pesar de las travesías, confusiones, problemas que estoy teniendo. 

Lo más curioso, es que siempre siento al final del día que falta algo, que me falta algo, que una parte de mi, no está conmigo, y siempre he pensado que eres tú. 

¿Crees que yo me he olvidado de ti? Tal Vez, y seguramente, tu ya te hayas olvidado de mi, y lo puedo entender, al final de cuentas, yo siempre gané en esta guerra y me hubiera gustado jamás haber entrado en esta guerra que formamos juntos, aunque admito, que la he amado, disfrutado, sufrido y más. 

Y por ello siempre pienso, si aún tú piensas así. 

¿Casarnos? ¿En qué mundo ocurriría eso? ¿En marte? ¿En jupiter? o...

¿En nuestra luna?

Eres el mejor lugar, niño bobo. 

Te he perdonado, pero no he olvidado. 

No quiero vengarme, no quiero golpearte, no quiero insultarte, no quiero quererte, no quiero amarte, solo quiero verte, ver que hayas cumplido tu promesa la cual he esperado con ansias durante estos meses, ya falta poco, así que veremos que es lo que al final de cuentas tu decides, si vuelves con las ganas de seguir con la historia que dejamos a medias, yo nada más diré que que ahora que ya no tengo una corona, ya no reino un pueblo, no brillo, será difícil tratar de convencerme. 

Y si no quieres, y si solo vienes a darme las noticias que siempre le oro a Dios que porfavor no sea así, solo no te diré nada, simplemente me daré media vuelta y podré cerrar el libro en paz de Dios. 

Creo que, la segunda opción será siempre la correcta. 

Mi reloj de predecir las cosas, se ha roto, y por eso, siempre vivo con el miedo de que eso pase, pero no puedo hacer nada. 

Te amo.

Talvez en otra vida. 

Depende de ti... 

Lo demás. 

Dejemoselo a Dios. 

-A

Lo Que Oculta El Alma Después De AmarWhere stories live. Discover now