- OO3 ❨☀️❩╯

1.5K 327 128
                                    

NARUTO EVITO AL CULLEN
con una gran experiencia. Edward entendía que el rubio posiblemente tendría un revoltijo en la cabeza, pero... Le dolía que Naruto se alejara. Intento acercarse a Bella para intentar tener una amistad con el rubio, fallando en el intento.

Era extraño que de repente Edward se sentará con Naruto y Bella. El cobrizo no le quitaba la mirada de encima y Naruto le veía de reojo con timidez. Aún asi, seguía con su actitud animada.

Hasta que, a la hora de la salida, Edward interceptó al rubio, que estaba a punto de irse con Bella.

— ¿Te molesta? —Pregunta el castaño, mirando a Bella de reojo.

— eh... No, adelante —Murmura Bella, metiéndose a su camioneta.

Naruto suspiro y miro a Edward curioso.

— Vayamos a dar una vuelta —Pidio el castaño, dándole una sonrisa.

— Uh... Seguro —Le dio una sonrisa.

Edward miro a lo lejos a sus hermanos, casi como advirtiendo que no los acompañaría. Por el camino, Naruto veía por la ventana como niño pequeño, perdido en sus pensamientos.

— Hablemos, se que tal vez tengas dudas sobre lo que sucedió hace unos días —Empezo Edward, llamando la atención de Naruto.

— No realmente, bueno la verdad si ¡De veras! Intente tener mi lengua quieta y no se cómo pude lograrlo por tanto tiempo —Le explicaba Naruto, ganando una sonrisa del castaño.

— Bueno, yo... Solo quiero saber si tienes miedo de mi —Edward le miro atentamente.

Naruto le miro con sorpresa en su rostro, parpadeo un poco y negó rápidamente.

— No, no, para nada de veras, es solo que —Se removió un poco— Es solo que, no se... No imaginaba que fueras así, creo que es algo ¿increíble?

Edward le miro fijamente y solo sonrió un poco y se detuvo cerca del bosque.

—Ven.

Naruto le miro con curiosidad, y le siguió rápidamente por el bosque.

— Naci un 20 de julio de 1901 a la edad de 17 años... Mi familia murió por la gripe española, y yo estuve de pasar por eso si no fuera porque mi padre adoptivo me convirtió —Comenzo a relatar Edward, mientras Naruto le escuchaba atentamente— Créeme que he esperado tanto por alguien... Y el ver a mis hermanos felices tal vez, me causaba un poco de envidia. Pero, llegaste tu —Le miro Edward.

— Oh, entonces ya no te sientes tan solo ¿no? Somos muy buenos amigos.

Esto le cayó como balde de agua fría, pero solo pudo suspirar y darle una sonrisa.

— Bueno, me alegro de que hayas tenido la confianza de decirme. Estoy bastante sorprendido, creo que hummm son geniales. Son como superhéroes de las películas ¿no? —Naruto le sonrió inocentemente.

— No, dudo de ser un héroe. Soy un monstruo... He matado gente para sobrevivir, soy un depredador y no sabes lo mucho que me lastima el no poder —Acerco sus pálidas manos al rostro de Naruto, quedándose a centímetros de tocar su piel suave y canela— tocar... Por el miedo de hacer daño.

— No sucederá —Le ánimo Naruto, con una sonrisa en los labios— Yo... También era considerado un monstruo, pero les mostré que no es así, y al final... Gane una familia y aprecio de la gente.

— ¿Tu? ¿Un monstruo? —Pregunta Edward con sorpresa— Imposible, es imposible que tú seas algo mínimamente similar. Tu eres —Sus dedos tocaron un mechón de cabello rubio— Eres casi un ángel.

 ❝𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋❞ ❱ 𝐄𝐝𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐂. 𝐱 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐔.Where stories live. Discover now