Prólogo.

184 37 4
                                    

Min SeokJin era conocido por ser hijo de Min sungyoo además de ser el rey del invierno también era un gran guerrero, que desgraciadamente ha fallecido por una guerra parte adolescente de seokjin vivió bajo la incertidumbre con aquella guerra, por suerte ganaron la guerra.

Un triunfo que era más bien triste, el padre alfa de seokjin murió en aquella guerra, SeokJin se la paso encerrado por dias por la pérdida de su padre, SeokJin era un omega pero también tenía las mismas prioridades que un alfa de la realeza, podía defenderse solo. Algunos miembros de la realeza no dejaban que los omegas usarán los poderes de los elementos porque era una vergüenza viendo a un omega pelear además no era parte del omega mostrar valentía.

SeokJin era diferente, SeokJin era valiente y sabia controlar sus poderes de hielo y agua, sabía qué hacer cuándo se sentía en peligro.

Muchos alfas de la realeza podían confirmar que el omega era como un angel en persona, era un omega de baja estatura pero su cabello era blanco como la nieve brilloso como la plata, ojos azules como el cielo sus lunares no eran solo puntos, tenian formas de media lunas, dicen que él príncipe SeokJin nació en luna llena por ello lo relacionaban mucho con la luna, porque era de buena suerte y prosperidad llena de abundancia y felicidad.

Desde años había una enemiga amistad con el reino del fuego, en este no había tantos problemas con otros reinos pero si con el de seokjin, el fuego era malo para todos pero no para NamJoon.

El príncipe Kim NamJoon era agresivo, o eso solían decir algunos alfas y omegas príncipes, pues el príncipe NamJoon tenía ojos filosos pareciera como si te odiara más daba miedo con esos ojos rojos, cabello oscuro y piel bronceada, todos en su reino al ser elemento fuego su piel era morena, NamJoon estaba secretamente enamorado del lindo omega del reino de nieve y tenía un plan para tenerlo.

꒰🍓 NamJoon mayor
꒰🍓 SeokJin menor
꒰🍓 NamJoon alfa
꒰🍓SeokJin omega
꒰🍓 fantasia
꒰🍓omegaverse

Heart on fire | NamJinWhere stories live. Discover now