Capítulo 1

127 32 0
                                    




Narra Build:



Mi nombre es Build Wichapas, espposo del gran y reconocido empresario Bible Wichapas, con quien tenemos un matrimonio estable desde hace cuatro años y nos tenemos una confianza envidiable. O al menos eso era lo que yo creía hasta hace seis meses, cuando vi un cambio radical en mi esposo, todo por la llegada de su nuevo secretario, un tal Jes.

- Build, todas las noches me haces la misma pregunta y ya te dije que no, no te soy infiel con Jes. Es solo que lo estoy entrenando, sabes que me gustan los trabajos perfectos. - Me recrimina como aburrido de lo mismo.

- No era necesario que te quedaras hasta las dos de la madrugada con ese sujeto, Bib. ¿Ya viste la hora? ¡Además, ¿hace cuánto que no me tocas?! ¿Ya no te sientes atraído por mí? - Mencioné con un aire de tristeza.

- No me vengas con eso, he estado trabajando y gastando todas mis energías mentales y físicas en eso. ¿Crees que me siento de humor siquiera para discutir? Son las 2:32 de la madrugada y a las 8 ya debo estar de nuevo en la oficina. - Me culpa de su cansancio.

- Bien... Quiero el divorcio... Hablaré con mi abogado y te enviaré los documentos. - Dije con lágrimas que amenazaban con salir y me tocaba parpadear con rapidez para disiparlas.

- No me puedes hacer esto. Solo es un poco de trabajo extra, estoy seguro que no morirás por esperar un poco. - Recrimina con indignación.

- Sin herederos, el papeleo será más fácil, así que no me lo pongas difícil. - Empecé a subir los escalones hacia nuestra habitación cuando sus palabras me rompieron el corazón.

- Ni siquiera sabemos si puedes tener hijos como para que estés hablando de herederos.

Me giré inmediatamente para verlo a los ojos y pude con facilidad percibir que se arrepintió al instante de lo que dijo y que fue solo por la adrenalina del momento, el problema es, que lo dijo y sus palabras me dolieron más que su lejanía en todos estos meses, así que subí las escaleras corriendo para que no me viera derrumbarme.

Entré en el dormitorio y cerré con seguro, dejando la llave atravesada para que él no tuviera acceso a mí; y vaya que lo intentó, tocó la puerta en repetidas ocasiones y me suplicaba perdón. Sin embargo, ¿cómo puedo olvidar que sus palabras hicieron referencia a que existe una posibilidad de que yo jamás le dé un bebé?

Casi no pude dormir, me quedé en la cama debajo de las sábanas, llorando hasta que la cabeza me dolió y esa misma noche un odio se desarrolló en mi contra el tal Jes. Me pregunté ¿qué es lo que le prometió a Bib para que me haya dejado de lado? ¿Acaso fue un bebé? Porque sexo caliente, mi Bib no lo necesita, más bien necesita a alguien que pueda seguirle el ritmo en la cama.

En la mañana, desperté con un dolor de cabeza insoportable, mis ojos se sentían casi cerrados y mi corazón no latía con regularidad, así que antes de salir, llamé a mi abogado. Después, abrí la puerta y Bible cayó acostado lo que lo despertó, rápidamente abrió sus ojos y se quejó del dolor se cabeza, antes de mirarme directamente y levantarse.

- Mi amor, hablemos de esto. - Traté de pasar de largo y él me agarró del brazo. - Por favor, sobre anoche, no...

- No fue tu intención. - Terminé su frase. - Pero lo dijiste y ya no importa. Mi abogado dice que el proceso será rápido porque yo no quiero nada de tu parte. - Arranqué mi brazo de su agarre, pero él me rodeó por la cintura, pegando mi espalda a su pecho.

- No quiero hijos... - Bib empezó a llorar, podía sentir sus lágrimas mojar mi hombro izquierdo. - No los necesito, renuncio a todo si con eso no te pierdo... Huhh... Por favor, Biu, lucha conmigo por nuestro matrimonio.

Eres Nuestro "BibleJesBuild"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora