005

32 5 2
                                    

"No me culpes, el amor me enloqueció. Si no es así, no lo estás haciendo bien. Señor sálvame le droga es mi amado, la estaré usando por el resto de mi vida."⎯⎯Don't Blame Me.

Elena seguía haciendo tarea, dejo la tarea en medias ya que le empezó a dar sueño, así que apago la luz y se estiró al levantarse de la silla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elena seguía haciendo tarea, dejo la tarea en medias ya que le empezó a dar sueño, así que apago la luz y se estiró al levantarse de la silla. Se fue a su cama, y se metió a su cama, cobijandose y agarrando un zorrillo de peluche.

Al día siguiente, Elena se levantó y hizo su rutina de todos los días; se baño, se hizo su skincare. Y después se puso una blusa morada, junto a una pantalonera gris, se puso su collar de un tulipán, sus tenis y no se maquillo. Agarro sus cosas, junto a las cosas de las de la escuela, su celular sus llaves, bajo y se encontró a chenle y sus papás.

⎯⎯Buenos días, Nelly.───chenle sonrió al ver a su amiga.

⎯⎯Buenos días, Lele.───elena fue a la cocina y tomo un poco de agua, para mantenerse hidratada.⎯⎯Ire a desayunar otra vez a la cafetería, no me esperen. Los quiero.───elena se despidió de sus papás, de chenle y de daegal.

Elena salió de su casa, y empezó a caminar hacia la cafetería. Ya en la cafetería elena pidió su omelette, y un café, se sentó en la mesa a esperar su pedido y puso sus cosas de la escuela arriba de la mesa, lo bueno que la mesa era grande.

Un chico de aproximadamente unos 1.79 centímetros, pelo negro, unos cuantos aretes en sus orejas, con una camisa larga blanca con unas palabras en azul en medio, con un pantalón negro, con unos tenis negros, y una gorra azul, se acercó a elena quien estaba demasiado concentrada en hacer su tarea.

⎯⎯Hola... Disculpa, ¿Está ocupado?───dijo el chico, con una sonrisa parecida a la de un gatito, pero elena no respondió.⎯⎯Disculpa...───el chico tocó un poco el hombro de elena, tímidamente.

Elena ante el tacto de una mano en su hombro, volteo la cabeza y sonrió, apenada por no responder.

⎯⎯Perdón por no responder antes... Y no te preocupes, no está ocupado.───elena sonrió viendo al chico, el chico se sentó enfrente de elena.

⎯⎯¿Cómo te llamas? Yo me llamo Hong Seunghan, es un gusto.───seunghan arrimo su mano para estrecharla con elena, y aún mantenía su sonrisa como un gatito.

⎯⎯Un gusto, seunghan, yo me llamo Papadopoulos Elena, un gusto.───elena estrechó la mano de seunghan.

Seunghan tenía una pequeña cara de confusión y eso lo hacía ver tierno. Estaba pensando en el apellido "Papadopoulos", ¿Era griega la chica? Seunghan miro un momento los libros de elena, y después a ella. Elena al ver la confusión en el rostro de seunghan echo una pequeña risa.

⎯⎯¿Eres griega...?───seunghan miro a elena, confuso.

⎯⎯Mi mamá es griega, y mi papá es griego, pero mi papá se crío en china, y nací en griega, pero también me criaron en china.───elena y seunghan rieron.

⎯⎯¿Entonces tienes nombre chino?───seunghan se sorprendió.

⎯⎯Sí, pero prefiero el griego.

Elena y seunghan se quedaron platicando, mientras que elena hacia sus trabajos de la escuela. Seunghan miraba a elena cuando hacía sus trabajos, cada fracción de su rostro, todo de ella analizaba.

⎯⎯A ver, si entonces eres griega, y los antiguos gringos creían que los dioses habitaban en el Monte Olimpo en dónde reinaba Zeus, ¿Tú también creías eso?───seunghan miro a elena.

⎯⎯No te voy a mentir, sí, creía eso. Pero el único dios que no habitaba en el Monte Olimpo era Hades, ya que este habitaba en un oscuro palacio bajo la tierra.⎯⎯elena dijo eso, mientras hacia sus trabajos, seunghan se sorprendió.

Llegaron con los pedidos de seunghan y elena, y empezaron a comer, mientras que elena hacia sus trabajos. Después de comer, elena pago por ella y seunghan. Elena guardo sus cosas, y salió de la cafetería, despidiéndose de seunghan. Seunghan la siguió.

⎯⎯¿Por qué pagaste? Yo te quería invitar.───seunghan miro a elena, con un pequeño puchero en sus labios.

Elena solamente rió un poco, y suspiro, miro a seunghan y le pareció tierno ese puchero.

⎯⎯Pues yo quería invitar... ¿No está mal que yo pague, o sí?───elena dijo, mirando a seunghan.

⎯⎯O sea... No, pero yo te quería invitar.───seunghan seguía mirando a elena, y la ayudo con su mochila, que era un poco pesada, pero a él no le importaba eso.⎯⎯¿Traes ladrillos o qué? Tu mochila está muy pesada...───seunghan dijo, con sarcasmo y riendo.

Elena al oír a seunghan solamente rió, y le dijo que solo eran sus cosas de la escuela. Todo el camino fueron risas entre seunghan y elena. Al parecer, establecieron una nueva amistad.

ᯤ𓈒 𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ── 𝗁. 𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀𝗁𝖺𝗇  ✦﹒en curso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora