5

536 69 2
                                    

Dan amaba a su esposo y a su hijo, apreciaba cada momento que pasaba con ellos y su amor era inexplicable. Pero algo que odiaba de ellos era…

— ¡Suelta a Dan!— grito jalando su brazo izquierdo.

—¡No, suelta tú a mí papá!— grito el niño jalando su brazo derecho.

Eran sus peleas constantes de celos.

Aunque su hijo no tenía la edad suficiente para saber su segundo género, era más que predecible que sería un alfa dominante.

No es que la relación de Jaekyung y Eunji fuera mala, al contrario, era muy estable, pero su forma de llevarla era con comentarios pasivo-agresivos y constantes peleas.

Una de las usuales peleas y la más constante es sobre su posesividad, buscando dejar en claro que Dan le pertenecía a ellos y no al contrario. Al ninguno querer bajar la guardia la disputa podía durar horas si no fuera por Dan que se hartaba y los amenazaba con castigarlos.

Hoy, sin duda era una de esos días donde luchaban para tenerlo a su lado.

—¡Basta los dos!— exclamó harto.— ¡Estamos en el gimnasio, así que déjense de sus estúpidas peleas y dejen de molestar con ese tema por una maldita vez!

—Se enojo…— susurro el alfa.

—Ahora si valimos cheto…— susurro devuelta el niño.

— Que expresión más naca Eunji, ya te afecto juntarte con el pobretón de papita.— dijo Jaekyung.

Nuevamente padre e hijo empezaron a discutir, harto de estás constantes situaciones Dan se alejo molesto, llendo en dirección de su consultorio.

En el camino Dan se topo con Changmin, un alfa que solía ir constante al gimnasio. Notó que esté no se encontraba visiblemente bien por un malestar en su muñeca. Sin poder negar sus impulsos se acercó a ofrecer su ayuda, siendo aceptado al instante.

Se encontraba normal mientras hacia un pequeño chequeo, podía sentir la mirada de Changmin sobre él, pero sentía una especie de incomodidad a causa de esta, además de que sentía que no solamente era observado fijamente por él contrario… Sentía que había algo más que eso…

Sentía que alguien lo estaba vigilando.

*****

—¡Papá!— grito el pequeño llegando a lado del alfa.

—¿Que quieres mocoso?— escupió molesto pues no le gustaba que lo interrumpieran.

—¡Le están coqueteando a mi papá Dan!— exclamó agitado por haber corrido.

—¡¿QUÉ?!— grito molesto y confundido dejando de lado lo que estaba haciendo.

— El señor Changmin está siendo atendido por mi papá y no lo para de mirar como baboso enamorado.

—¡¿Qué Changmin qué?! Oh mierda, hoy alguien recibirá unos buenos golpes — dijo furioso mientras empezaba a caminar.— ¡Vamos a dónde están ellos!

—¡Sí, vamos!

Ambos se encaminaron hasta dicho lugar, encontrando a un risueño Dan y un bromista Changmin.

— Doc Dan, si no le molesta ¿Le gustaría tener una cita conmigo?— dijo Changmin intentando tocar la mejilla de Dan.

Al notar la mirada del contrario Dan pudo notar sus intenciones, retrocedió nervioso e incomodo, pues creía que se le estaba insinuando. No era por ser egocéntrico o narcisista, pero toda su vida se había topado con la misma expresión en aquellos alfas que se hacían esperanzas con él.

—No quiero.— dijo firmemente.— No me interesas.

—¿Le preocupa el señor Jaekyung? Porque si es así créame que él no debe de porque enterarse.

Jaekyung sintió su sangre explotar ante aquel comentario, dispuesto a acercarse para golpearlo la respuesta de Dan lo detuvo.

—No, simplemente no me interesas Changmin, no quiero nada contigo.— respondió fríamente.— Amo a Jaekyung y por nada del mundo lo traicionaría, y mucho menos con un alfa como tú.

El corazón del luchador dio un gran vuelco, pues se sintió realmente especial por las palabras de Dan. Pero que su felicidad haya vuelto por unos segundos no significa que su enojo se haya esfumado, así que a paso lento se acercó a la espalda de Changmin.

—¿Quién no se iba a enterar de que?— pregunto en un susurro amenazante.

El castaño oscuro solamente dio un pequeño brinco, se volteo asustado y se disculpó frenéticamente con Jaekyung. El alfa lo hubiera golpeado si es que no hubiera visto a su omega mirándolo de forma asesina.

Dispuesto a escapar Changmin estaba tomando sus cosas, pero sin percatarse del pequeño que lo asechaba solamente pudo gritar al sentir un increíble golpe fuerte para alguien muy joven. Después de eso Eunji fue corriendo a los brazos de su padre, el cual le dio 10 dólares con una sonrisa orgullosa.

—Vamonos, hay mucha escoria aquí.— dijo Jaekyung tomando la mano de Dan.

Tras el camino en casa no hubo mucha conversación, pues el ambiente estaba extrañamente calmado. Al llegar al penthouse los tres se sentaron en el sofá dispuestos a ver una película como una familia, siendo el turno del pequeño para elegir. Extrañamente Jaekyung había estado muy pegajoso desde que llegaron, pues si bien Dan sabía que Jaekyung lo amaba,  este no era de demostrarle mucho su amor con contacto físico.

Tras estar abrazados por unos minutos Jaekyung sumergió su nariz en el cuello de Dan para poder oler mejor su fragancia, haciendo que su cara se ocultara.

—Te amo.— Susurro bajito mientras lo abrazaba por la cintura.

El castaño sintió su corazón explotar, estaba acostumbrado a que Jaekyung le dijera esa frase, pero eso no le impedía emocionarse como la primera vez.

—Yo también te amo.

—¡Yo también quiero amor de papi Dan!— exclamó el niño sintiéndose excluido.

—Mierda, ¿no puedes dejar de joder un rato maldito mocoso? Tu padre y yo estamos teniendo un momento romántico.

—Me vale tu momento romántico, yo quiero a mi papito.— afirmó tomando el brazo de Dan.

—¡Que dejes de joder, Dan es mío!— grito abrazándolo mas fuerte.

Y nuevamente ambos empezaron a discutir, pero está vez el omega no se enfado, al contrario, disfruto aquella sensación de estar junto a lo que más apreciaba en su vida: Su familia.

****

Me gusto hacer este episodio 😭

Ya no se que más escribir.

Que les gustaría?

Family AU.   [Universo Alterno]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant