Capítulo 347.- Los Siete Lobos

48 10 1
                                    

Capítulo 347.- Los Siete Lobos

En la plaza, se habían reunido más de una docena de mercenarios de mediano tamaño. Cada cuerpo de mercenarios ocupaba un lado de la plaza, y el más notable de ellos era el grupo de personas del Cuerpo de mercenarios lobos cavernarios.

El número de Cuerpos de mercenarios lobos de las cavernas no era muy alto en comparación con el otro cuerpo de mercenarios de mediano tamaño en Ciudad Negra. Incluso se podría decir que su número siempre ha sido el menor.

Sin embargo, eran el grupo de personas que habían ocupado de manera estable la posición más alta de mercenarios en Ciudad Negra. Nadie se atrevió a desafiar la autoridad del Cuerpo de mercenarios de lobos cavernarios.

En este momento, Du Lang estaba parado en el centro de la plaza junto con más de ochenta hombres. Su cuerpo era alto y poderoso, y ahora que estaba vestido con una ropa negra, se veía aún más intimidante. Parados a su alrededor estaban todos los miembros de élite del  su Cuerpo de Mercenarios. Todos los ojos brillaban con llamas, y su vitalidad era cien veces mayor. En el pecho de cada persona colgaba una insignia resplandeciente de oro con una cabeza de lobo dominante Wuwei encima.

Estas más de ochenta personas representaban el principal cuerpo mercenario de la ciudad. El cuerpo de mercenarios lobos de las cavernas podría no ser el más grande en número, pero la fuerza individual del miembro era la más fuerte en Ciudad Negra. Además, su fuerza como un cuerpo mercenario entero fue también la más grande.

Decir quién entre todos los miembros del cuerpo mercenario lobos de las cavernas era el de más temible, sería Du Lang quien tenía el nombre en clave, Jefe Lobo.

Du Lang era actualmente un espadachín senior de rango doce, a solo un paso del nivel de espadachín avanzado.

Después de Du Lang solo estaban los otros seis miembros de Cuerpos de Mercenarios lobos de las cavernas que también estaban en el nivel superior de su profesión. Y lo mismo que Du Lang, estos seis miembros también tenían sus propios nombres en clave.

Respectivamente, fueron:

El Caballero Senior – Lobo Vicioso

Arquero Mayor – Lobo Salvaje

Mago Superior – Lobo Demonio

Sacerdote Mayor – Lobo Suave

Espadachín Senior – Lobo Gris

Arquero Mayor – Lobo Fuego.

Estos seis mercenarios de alto rango junto con Du Lang, formaron la fuerza más élite de los Cuerpos de los Lobos de las Cavernas. Ellos superaron por completo a los demás cuerpos mercenarios de la misma clase.

Hoy, los seis lobos estaban rodeados de olas de gente, y sus espaldas verticales eran muy intimidantes.

En otros cuerpos de mercenarios medianos, solo se podía encontrar a una o dos personas con un nivel superior. ¡Pero en el Cuerpo de mercenarios de lobos cavernarios, había hasta siete personas que estaban en el nivel superior de su profesión!

Estos fueron los poderosos siete lobos del cuerpo mercenario de Ciudad Negra. Ni un solo mercenario se atrevió a provocar a los siete. E incluso sin la fuerte supresión de la fuerza de estas siete personas, los miembros restantes del Cuerpo de mercenarios de lobos de las cavernas fueron suficientes para que la gente temiera.

Eran como verdaderos lobos, feroces y atroces.

Du Lang había estado mirando alrededor desde el momento en que llegó a la plaza, y los otros seis lobos a su alrededor estaban intrigados por sus acciones.

Hace unos días, escucharon que su líder había invitado a una persona a unirse a su misión. Esta situación realmente sorprendió a las seis personas. ¿Qué tipo de persona era para que Du Lang extendiera una invitación? Con la fuerza actual de su Cuerpo de mercenarios de lobos de las cavernas, casi nadie tenía los requisitos para entrar en los ojos de Du Lang, y mucho menos extender una invitación para unirse a la tarea.

Estaban llenos de curiosidad acerca de este miembro temporal, pero no importa lo que pidieron, Du Lang no especificó la identidad de este miembro temporal.

Du Lang estaba ocupado mirando alrededor, debería estar buscando la figura de esa persona.

Los seis lobos no pudieron contener la curiosidad en sus corazones, uno por uno, también estiraron la cabeza en busca de posibles candidatos. Estaban realmente muy curiosos sobre este miembro temporal.

La persona que podría hacer que Du Lang extendiera una invitación, tenían miedo de estar en el nivel Avanzado en su profesión, de lo contrario no tenía ningún sentido en su presencia en esta tarea.

TGFNSYL 2° ParteWhere stories live. Discover now