qué hacemos ahora?

1.7K 223 9
                                    

-Qué? Le pregunto emi a izuku, nadie tiene el poder para decidir sobre una Serafín.

-pues yo sí, le respondió izuku con simpleza, creo que es hora de explicar.

Todos los del hotel se sentaron en el sofá e izuku empezó.

-veamos, me llamo izuku y soy el emisario de dios, emi iba a preguntar algo, preguntas después añadió izuku, bueno me envió Dios aquí al infierno para ayudar en el plan de la redención de los demonios de Charlie morningstar, ahora sí preguntas?

-posees una gracia? la mia es la felicidad y es bastante poderosa pero tú debes ser más poderoso para haberte enfrentado a sera.

-mi gracia por así decirlo es el destino, si yo quiero los pecadores se redimiran o puedo quitar los poderes por un mal uso de estos y gracias al destino. Izuku dijo tranquilo.

-entonces nos podías haber redimido? Pregunto angel.

-sí, pero si no hacéis los ejercicios del hotel y seguís enganchados a vuestros pecados y vicios por qué os debería redimir, dijo izuku más serio y se sorprendieron de que respondiese así.

-nos ayudarás en el exterminio? digo vendrán al hotel. Le pregunto Vaggie

-no, todos le miraron, no me malinterpretéis pero ya he influido bastante en el infierno, solo os ayudaré como último recurso y si la situación me lo permite.

-entonces nos dejaras morir? Le dijo Husk

-vuestras almas están a salvo conmigo así que por eso no os preocupéis, dijo con una sonrisa.

Los demás se quedaron callados y hablando entre sí sobre fortificar el hotel y buscar gente que pelée junto a ellos.

-solo diré 2 cosas más, dijo izuku y le miraron todos, 1 los Ángeles pueden morir, preguntadle a Carmilla y 2 emi tu vienes conmigo en el exterminio.

-porque? Le pregunto emi curiosa.

-eres un ángel intentarán ir a por ti, así que te quedarás en tu habitación del hotel conmigo protegiéndote.

-entiendo, dijo emi triste por no poder ayudar a Charlie.

Tras esa charla Vaggie fue con Carmilla para saber cómo matar a los Ángeles, Charlie fue con Rosie y alastor a ciudad caníbal y los del hotel se quedaron poniendo defensas, izuku fue tranquilo a preparar la comida y emi le siguió.

-de verdad les vamos a dejar morir? Pregunto emi con miedo.

-claro que no, le dijo izuku y emi le miró, simplemente no puedo dárselo todo hecho tienen que esforzarse y pelear con todo para alcanzar la redención.

-entonces esto es para que ellos suban? Sí y tú junto a ellos.

-Pero qué pasará contigo? Preguntó emi con miedo sobre lo que le pasaría a izuku.

-alguien se tiene que quedar con el hotel. Dijo izuku sonriendo.

-Qué harás después del exterminio?

-tengo asuntos en la tierra así que pediré permiso para asistir a donde residía en vida y si se me concede el permiso iría a avisar a la gente sobre lo que el destino les depara.

-osea te vengaras de los que te hicieron daño? Eso no está bien izuku.

-no me voy a vengar, les diré que el infierno es agradable cuando te acostumbras.

-recuerda que no puedes interferir en la tierra, le regaño emi.

-tampoco en el infierno y míranos.

Izuku y emi acabaron de cocinar y se sentaron a comer con los que se quedaron en el hotel, angel, Husk y nifty. Hablaron sobre las defensas y después de planear la estrategia y comer todos juntos izuku guió a emi a su habitación y cuando nadie le veía sacó sus alas y voló afuera del hotel.

-al final les coges cariño, lo siento si va contra tu voluntad pero ellos no merecen este destino dijo mirando al cielo sin esperar respuesta.

-el destino ahora depende de ti izuku yo te di el poder y confío en lo que harás con él. Le respondió una voz a la lejanía en el cielo.

-gracias.

Izuku rodeo con hilos muy finos el hotel y sus alrededores y se fue al hotel al acabar sin ser visto. Llegó y se sentó con un vaso de agua en una de las tumbonas cerca de la piscina de afuera del hotel.

-te vas a quedar ahí mientras los demás nos jugamos la vida? Le pregunto Husk.

-faltan 5 días confío en vosotros, dijo y siguió descansando.

Los demás le ignoraban y estaban enfadados con él, ellos pensaban que no iba a hacer nada por ellos sin saber el esfuerzo que había hecho, llegó la hora de cenar y venía con buenas noticias, pues charlie con alastor y dijo que Rosie y ciudad caníbal les ayudarían a defenderse y Vaggie dijo que con las armas angelicales y convenció q Carmilla de que les trafique unas cuantas para defender el hotel y angel Les dijo que una amiga suya experta en explosivos les ayudaría.

Izuku intentaba hablar y ofrecer consejos pero era ignorado y solo emi le hablaba, izuku se levantó y se fue a su habitación y emi les dijo que izuku les ayudó demasiado para ignorarle ahora y se fue a su habitación también, los demás siguieron hablando e ignoraron lo que emi dijo, y planificaron una estrategia para el día del exterminio.

izuku en hazbin hotelOnde histórias criam vida. Descubra agora