04:La mordida

306 21 7
                                    

*Un día después de la "sorpresita" que Rosie le había dado a Carmilla*.

Carmilla volvió al día siguiente pero como sus hijas se habían dormido un poco temprano no notaron cuando Carmilla llegó.

Cuando Carmilla se despertó para hacer el desayuno, Odette ya estaba despierta, así que en cuanto oyó a su mamá levantarse, se levantó y sin querer despertó a Clara.

Las dos se fueron para donde estaba Carmilla y le preguntaron que como le había ido en su cita con Rosie.

Carmilla al escuchar las palabras de sus hijas, recordó todo lo que habían hecho ella y Rosie esa noche, de los nervios les contesto que le había ido bien.

Carmilla termino de hacer el desayuno y se sentaron a desayunar, Clara noto la mordida que traía Carmilla en el hombro así que le pregunto cómo se la había hecho.

Carmilla al oír las palabras de Clara se quedó paralizada, pues de lo cansada que estaba  recordaba de la mordida que le había dado Rosie, le respondió a Clara que seguro la había se había cortado y no se había dado cuenta.

Terminaron de desayunar y se bañaron, cuando Carmilla se estaba cambiando escucho que tocaron la puerta, y al ver qué sus hijas no iban, les dijo que fueran a ver.

Fueron a ver, y vieron que era Rosie le abrieron, la saludaron y le dijeron que su mamá estaba en el cuarto, Rosie subió hasta donde estaba el cuarto de Carmilla, entro vio a Carmilla alistándose.

Entro al cuarto y la saludo, le pregunto que como estaba y como siguió después de la "sorpresita".

Carmilla en cuanto oyó a Rosie, la jaló del brazo, cerro la puerta y le dijo:

Que sea la última vez que cuando tengamos sexo, me muerdas o algo así, porque a mí se me olvida del cansancio lo que me hacen, así que, que sea la última vez que me haces eso, porque ahí me tenías toda preocupada por no saber que decirles a mis hijas respecto a la mordida.

Y Rosie le respondió:

Pues no parecías preocupada cuando te mordí, pues en vez de gritar cuando te mordí tu solo gemiste y hasta me pediste más.

Carmilla le dijo que solo no lo volviera a hacer.

Rosie le pregunto a Carmilla que si le había gustado la "sorpresita", o que si la repetiría.

Carmilla se sonrojo y dijo que si, y que cuando quisiera la repetían.

Rosie con eso se despidió con una sonrisa y se fue.

Carmilla se sorprendió cuando vio la sonrisa, pues sabía que Rosie no tardaría en darle otra sorpresa.

De Cualquier Forma Yo Te Amo.Where stories live. Discover now