cap 8

435 54 68
                                    

Narro el narrador (obvio perras)

Nuestra parejita estaba tranquilamente durmiendo, oh bueno solo el rubio pues desde hace ya dos horas el castaño no pudo dormir por los ronquidos del rubio de hecho toda la noche estuvo despierto por los ronquidos, el castaño dió un suspiro cansado cuando por fin cesaron pero al cerrar los ojo se volvieron a escuchar los ronquidos.

Adam:la puta que te parió.
Maldijo esto cansado e irritado, si por esté fuera el le patearia al rubio y reclamar por los sonidos de este, pero como este chico le salvó el trasero tenía que aguantarse, Adam puede que sea un imbécil, hijo de perra, estúpido, mamón,pendejo etc, pero también era buena persona y comprendia que el rubio no habia dormido bien debido a que lo estaba cuidando.

Después de un rato el castaño se levantó de la cama y se lavo la jeta(cara), se baño y se vistió, este estaba pensando en salir a pasear como el acostumbra, y si estarás pensando ¿Que no que ese wey estaba medio muerto?, pues si!, pero 3 semanas antes de que el rubio se enterará este habia despertado.

Flashback -

Nuestro querido castaño estaba solo en la habitación, ya que el rubio había salido a hacer unos mandados era plena tarde el sol infernal brillaba en las afueras del hotel los demonios se mataban entre si debido a guerras territoriales generalmente, eso sí, el ruido, el jodido ruido que causaban era tan molesto por lo que el castaño despertó con un dolor de oidos y cabeza.

-aahhg por qué coño hay mucho ruido
El castaño se sobo la cien mientras lentamente se levantaba de la cama con dolor en la espalda y alas.
Está mierda duele...
Camino hasta quedar enfrente de la ventana, en las calles habían todo tipo de delitos causados por los pecadores robos,asesinatos, secuestro, guerras territoriales etc.

-esos hijos de puta...
Apretó los puños con claro enojo, el castaño miró a su alrededor examinando cada detalle de su entorno.
Donde carajo estoy?....
Frunciendo el ceño el castaño se acercó a un espejo que estaba a un lado de la cama y se miró, su apariencia en si no había cambiado a excepción de que ahora este no llevaba su túnica ni su mascara.
Que raro...recuerdo aver bajado a esta pocilga con mi túnica puesta...
Mientras se examinaba noto que sus alas estaban torpemente en vueltas con vendas, Adam suspiro cansado y acomodo las vendas.
Debo irme de este jodido lugar.

Sin más el castaño busco su máscara y su túnica por la habitación, cuando encontró dichas cosas se las colocó y salió por la ventana (?).

Narra el máster Dick 🤑

-okey...si se puede.
Dicho esto me avente por la ventana cayendo encima de un bote de basura.
Puaj! Que asco..
Sali del bote de basura con una mueca de asco, unos demonios se me quedaron viendo.
Y ustedes que me ven?
Les grite con irritacion.

-NO MAMES ES UN PUTO ANGEL!
grito un pecador a los otros dos que estaban con el.

-calmate idiota!, de todas formas está herido no nos puede hacer nada
Otro pecador hablo con tranquilidad mientras que yo los veía sin interés.

~El Placer De Matar~ Adam X Male Reader/ Alastor X Vox Where stories live. Discover now