Capítulo 17

444 65 1
                                    

"¿Me estoy cansando?" Regulus bromeó cuando la cabeza de Harry encontró su camino hacia su hombro. Sacó el vaso de Harry de sus dedos y examinó el contenido. “Parece que Sirius se abstuvo de dar el golpe. Lástima que hubiera sido tan divertido ver a Lucius caer sobre sí mismo otra vez. Es un peso ligero. No bebe en estos eventos”.

El cuerpo de Harry se sacudió contra él y se tapó la boca mientras reía. Su risa se convirtió en un bostezo.

"¿Estas listo para ir? No tenemos que quedarnos toda la noche. Has estado bailando toda la noche. Deben dolerte los pies. Ofreció Regulus, aunque no le importaba que Harry descansara contra él.

Le recordó a Regulus las noches en las que Harry era más joven y no podía dormir. Regulus siempre estaba despierto hasta tarde y en las noches que estaba en la ciudad había comenzado a quedarse con Sirus y Harry para pasar más tiempo con su nuevo sobrino.

Harry lo buscaba esas noches, como si pudiera sentir que Regulus podría necesitar el consuelo tanto como Harry, y se acurrucaban en el sofá junto al fuego. Regulus le leía hasta que ambos se quedaban dormidos, y así era como Sirius los encontraba a la mañana siguiente.

Fue uno de los mejores sueños que Regulus había tenido jamás. Harry tenía ese efecto en la gente.

Las cosas se calmaron un poco cuando la música se convirtió en un agradable ruido de fondo. Los asistentes a la fiesta comenzaron a socializar más que a bailar, algunos ya estaban demasiado llenos de comida o vino para intentarlo. La velada todavía estaba en su punto medio, sin embargo, Harry no estaba acostumbrado a tales eventos, y realmente había estado bailando más que nadie.

"Estoy bien. ¿Solo quiero sentarme aquí un rato si te parece bien? Harry respondió inclinándose un poco más hacia Regulus. “Tom dijo que habría fuegos artificiales más tarde. Me gustaría quedarme y verlos con él”.

Regulus sonrió con picardía. "Ahh, Tom es tan romántico... tal vez incluso te dé un beso".

Harry jadeó y se sentó, su cara enrojecida mientras Regulus se reía entre dientes.

"¡No le digas a Sirius!"

Fue el turno de Regulus de sorprenderse un poco. “Entonces él ya te ha besado, ¿verdad? Y aquí pensé que Tom era todo un caballero. Tal vez debería ir a hablar con él”.

Harry se paró frente a él, con las manos en los brazos de Regulus como para detenerlo. “¡No , por favor, tío Regulus! Fue sólo un beso muy pequeño . ¡Draco estaba allí! ¡Él te lo dirá! No pasó nada malo”.

“Oh, Draco también estaba allí, ¿verdad? ¡Ahora esto se pone cada vez mejor! ¿Quién besaba a quién entonces? Lo admito, los besos entre primos segundos no son algo inaudito, pero no pensé que Draco se comportara de esa manera y no puedo creer que Tom lo hubiera permitido. Regulus no pensó que fuera posible que el rostro de Harry se pusiera más rojo, pero así fue, y compadeciéndose de su horrorizado sobrino, Regulus abrazó a Harry. Permitió que Harry enterrara su rostro llameante contra el pecho de Regulus mientras éste temblaba de risa.

"Sólo estoy bromeando, querido sobrino", dijo Regulus después de un momento mientras acariciaba el cabello de Harry. "Tu secreto está a salvo conmigo. Nunca revelaré tus secretos, ni siquiera a mi hermano. Tú puedes decirme cualquier cosa. Espero que lo sepas."

Harry asintió contra él y se relajó. "Lo sé..." susurró y Regulus sonrió mientras presionaba sus labios en la parte superior del cabello de Harry. “Tom fue muy gentil y sus labios son muy suaves. No me importaría hacerlo de nuevo, pero él no lo ha vuelto a intentar, así que esperaba que esta noche…” Harry se calló, su sonrojo se convirtió en algo suave mientras se alejaba y evitaba los ojos de Regulus.

“Bueno, sabes que no tienes que esperar por él. Estoy seguro de que no le importaría si inicias un beso primero”, respondió Regulus sonriendo suavemente a su sobrino. Parecía que Harry estaba creciendo tan rápido. Estaba un poco triste ante la idea.

Harry se mordió el labio y miró a Regulus con incertidumbre. "¿Eso crees?"

“Lo sé”, lo animó Regulus, y así lo hizo. Tom estaba completamente enamorado de Harry.

"Tal vez..." dijo Harry, todavía un poco inseguro, pero Regulus pudo ver el pensamiento formándose mientras su mirada se movía hacia donde estaba Tom con un grupo de admiradores. "¿Quién es esa mujer que está junto a Tom?"

Regulus miró al grupo y entrecerró los ojos. “Esa es la hija de Lord y Lady Allard. María Allard. Es la sobrina del ministro francés.

"¿Es por eso que Tom la deja estar tan cerca?" Preguntó Harry inclinando la cabeza mientras los miraba.

Regulus también observó como la atractiva mujer se reía de algo que se decía, llegando incluso a colocar una mano en el brazo de Tom. Tom, por su parte, apartó el brazo de su contacto lo más cortésmente posible.

Regulus había visto a Tom burlarse de aquellos que se atrevían a tocarlo sin su permiso, pero en este caso, tendría que tener cuidado de no ofender a nadie. Marie Allard era adorada por su tío y gran parte del público la adoraba. Era muy conocida en todo el país.

Sería bastante molesto si Tom fuera visto siendo grosero con ella en público, especialmente con alianzas tan frágiles como eran. Incluso había habido rumores de un romance entre ellos, incluso una posible alianza a través del matrimonio, aunque Regulus nunca había visto tal evidencia. Regulus sabía que el Señor Oscuro nunca traicionaría a su hijo por una alianza política.

“Su familia tiene una frágil alianza con el Señor Oscuro. Ella siempre ha tenido interés en Tom, pero no debes preocuparte por Harry. Tom es tuyo…” Regulus aseguró esperando que esto no molestara a su sobrino, y tratando de formar un plan para distraer a la pegajosa mujer del lado de Tom. Él mismo podría seducirla si fuera necesario. No sería la primera vez que Regulus usaba su apariencia y el encanto de Black como distracción.

"No me gusta", afirmó Harry, y la declaración fue tan fuera de lo común para Harry que Regulus tuvo que tomarlo dos veces. “No quiero que toque a Tom. Ella no tiene ningún derecho. Me está cortejando ”.

Regulus se quedó sin palabras mientras miraba a su sobrino. Harry no parecía emocionado, enojado o molesto, pero había algo silencioso en sus ojos que Regulus reconoció. Una especie de oscuridad que nunca antes había visto en Harry, pero que veía en él mismo y en otros miembros de la familia Black. Debería haber sabido que Harry no escaparía.

"Podría seducirla para alejarla de él si quieres", ofreció Regulus. Nunca lo habría hecho si no hubiera visto esa oscuridad.

Harry lo miró sorprendido. “¡Nunca quisiera que hicieras eso! Sé que no te gustan las mujeres”.

Regulus no tuvo el corazón para decirle a Harry que no importaba. Había hecho cosas mucho peores al servicio del Señor Oscuro. Era todo lo que necesitaba ser para obtener la información necesaria o completar la misión. Regulus con gusto haría esas mismas cosas por Harry, pero sabía que su sobrino era demasiado tierno para pedirle algo, incluso si supiera qué era Regulus.

"¡Tía Bella!" Harry llamó en su lugar y Regulus se giró para ver a Bellatrix caminando hacia ellos.

“¿Sí, mi muñeca? ¿Aún te lo estás pasando bien? Bellatrix sonrió mientras acariciaba el rostro de Harry, pero su sonrisa se desvaneció lentamente cuando Harry la miró con ojos verdes húmedos y labios temblorosos. "¿Qué es esto? ¿Quien hizo esto? ¡Muestramelas!" Bellatrix susurró mientras agarraba la barbilla de Harry y acercaba su rostro. “Muéstramelo y haré desaparecer a mi mascota”.

Regulus se quedó asombrado cuando Harry miró a la mujer. Bellatrix siguió su mirada. Quizás Harry era una mejor pareja para Tom de lo que la familia pensaba.

Endangered Thing (Tomarry)Where stories live. Discover now