Capitulo 8

570 78 21
                                    

Narra (T/N).

Cuando entramos al mercado, todas las personas ponen sus ojos en nosotros. como si fuéramos seres de otro universo, cosa que tal vez a Deborah y Elizabeth no se hayan dado cuenta o no les importaba, pero yo me moría de vergüenza y nervios mientras nos adentrabamos en el lugar.
—-¿Se dan cuenta de qué todos nos están viendo? - Dije así sin más.

—¿Y qué? literalmente somos los únicos decentes aquí. - Soltó Deborah

Yo simplemente caminé detrás de ellas con seriedad, hasta que Elizabeth decidió romper el incómodo silencio mientras caminábamos por muchos puestos de ropa.

—¿Se imaginan que nos encontremos a un chico guapo, fuerte y hermoso? - Pregunta Elizabeth.

—Cualquier sueño de una chica. - Dijo Deborah.

"Y de un chico con gustos distintos también lo es...." dije en mi mente, con algo frustración, pero sintiéndome cómodo, solamente porque mi prima era la única que sabía de ese secreto. confío más en mi propia prima que en mi hermana... no se podrían tomarlo mi padre y mi hermana sobre... que su hijo y hermano habían nacido ¿diferente?.
me preguntaba si me aceptarían o solamente me obligaran a casarme o mantenerme encerrado en mi propio castillo. me imaginaba varios escenarios en los que podría acabar yo. simplemente... nunca podría ser feliz...

—Hay que separarnos, en busca de alguna presa... - Dice Elizabeth seductora.

Yo me reí un poco ante eso, realmente es gracioso que Elizabeth se comporte de esa manera "muy seductora". los 3 empezamos a caminar por caminos distintos, Elizabeth se fue a la derecha, Deborah por la izquierda, mientras que yo me daba paso al camino de en medio.

mientras caminaba me sentía mas y mas incomodo y nervioso con las miradas, es una sensación desagradable. A algunos príncipes les gusta llamar la atención, ser el centro de atención o resaltar en cualquier lugar. yo simplemente... no. no soy ese tipo de chico. quiero decir... príncipe. siempre se me olvida que soy uno. que aburrido. rápidamente mis pensamientos se fueron volando, cuando mire detenidamente un puesto con un jarrón con algo dibujado en este.

—Vaya, ese rostro me es familiar.... se parece a Hércules. -Solté una pequeña risa y mire con más detalle el jarrón.

Sentí como si alguien me estuviera observando a lo lejos, me entró un escalofrío por todo el cuerpo, mientras miraba hacia todos lados, de pronto sentí una mano en mi hombro.

—Elizabeth, ¿no te ibas de cacería de chic...? - interrumpido.

Me di la vuelta y observé con los ojos abiertos de par en par, sin poder terminar la frase que estaba por decir, era Hércules tocando mi hombro.

—¡Hey!, Príncipe (T/N). ¡Qué agradable sorpresa! - Dice Hércules sonriendo.

—Lo mismo digo... Hola... - le sonrió con seguridad.

—¿Y... qué haces por aquí Príncipe?, nunca te había visto pasear por este mercado, mucho antes de que te conociera. - Dice poniendo sus manos sobre su cintura.

—Oh, vamos, solo dime (T/N), y ah... nada. solo quería salir a pasear, conocer nuevas personas, pero vaya, nos encontramos y aquí estamos. - Río con alegría de haber encontrado a mi nuevo amigo.

—Eso suena fabuloso. ¿Vienes con alguien?, ya sabes, esos guardias que te cuidan a donde quiera que vayas. - Pregunta Hércules con curiosidad.

—Ah, no. vengo con mi hermana y mi prima. - Respondo.

—Te conté que soy un héroe. y así es. - dice Hércules poniendo sus manos posadas en su cintura como pose heroica mientras sonríe.

—Entonces... ¿Era cierto lo que me contaste? - Sonrió asombrado.

Héroe De Mi Corazón. (Hércules x Male Reader)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz