i. I knew I didn't wanted to go back home

413 57 11
                                    







CAPÍTULO UNO       🦁        SET ME FREE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO UNO       🦁 SET ME FREE.
001. I knew I didn't wanted to go back home.

La luz del sol se colaba en sus ojos, estaba tan cegado que no podía abrirlos, necesitaba acostumbrarse primero al cambio tan drástico de que todo sea tan brillante y luminoso como para no sentir que iba a quedar ciego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz del sol se colaba en sus ojos, estaba tan cegado que no podía abrirlos, necesitaba acostumbrarse primero al cambio tan drástico de que todo sea tan brillante y luminoso como para no sentir que iba a quedar ciego. Movió su mano para frotarse parte de su rostro y el tacto con su cara lo hizo pegar un brinco, como si llevara tiempo sin poder sentirse a sí mismo, se sentía extraño como si hubiera dormido mucho pero a la vez tan poco.

Finalmente logró acostumbrarse a la luz solar. El viento golpeaba su frente bruscamente. Los árboles grandes y llenos de vida se movían lentamente, rodeado de rocas, tierra y pasto: pura naturaleza. Inhaló profundamente admirando como sus pulmones se llenaban de oxígeno, tocó todo a su alrededor de manera expectante, sintiendo y explorando cada rincón de aquel bosque.

Eoghan no sabía donde se encontraba. No reconocía ese lugar en lo más mínimo pero ese era el menor de sus problemas; se sentía vivo.

No pudo evitar tocarse el pecho, tomar el dije colgando de su collar y cerrar los ojos en señal de agradecimiento a quien sea que lo esté escuchando.

No fue hasta que escuchó un ruido a su alrededor, como si alguien estuviera tratando de acercarse a él sigilosamente. Abrió bruscamente los ojos en señal de alerta y se giró rápidamente hacia donde provenía el sonido, encontrándose con un muchacho con las manos extendidas en señal de paz

Era alto; supuso que tendría unos 19 años, tenía una sonrisa bastante amable, cabello oscuro y pequeños rizos colgando en su frente; una camiseta naranja fuerte, —horripilante color si le preguntaban a Eoghan— con un pegaso en el centro rodeado de las palabras "Campamento Mestizo", lo que le llamó la atención era el collar de cuero que tenía en su cuello con cinco cuentas de arcilla de distintos colores, junto con unas bermudas y sandalias. Su aspecto hubiera sido más agradable si no fuera por la cicatriz que se encontraba en su cara, iba de su ceja derecha hasta su pómulo pasando por su ojo, era bastante notoria por lo que el chico pensó que fue algo grave, tal vez una herida con cuchillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Set Me Free ✶ Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora