Cap. 1

194 22 2
                                    

𝑨𝒏𝒅𝒚'𝒔 𝒑𝒐𝒗

La vida está llena de sorpresas, un constante torbellino de acontecimientos que nos mantienen en vilo, nunca sabes qué pasará ni a quién conocerás en el camino. A veces, esas sorpresas pueden ser desafiantes, sacudiendo nuestras vidas y poniendo a prueba nuestra fortaleza interior. En esos momentos, la incertidumbre y el miedo pueden invadir nuestros pensamientos, pero es precisamente en esas situaciones donde encontramos la oportunidad de crecer y aprender.

Sin embargo, la vida también nos regala sorpresas maravillosas, encuentros inesperados que iluminan nuestro camino y nos llenan de alegría. Con cada nueva persona que conocemos, cada experiencia que vivimos, se abre ante nosotros un mundo de posibilidades y oportunidades. En esos momentos, la emoción y la gratitud nos invaden, recordándonos lo impredecible y maravilloso que puede ser el viaje de la vida.

Es en la dualidad de las sorpresas, en la mezcla de lo bueno y lo malo, donde encontramos la esencia misma de la existencia. Aceptar la incertidumbre y abrazar las sorpresas que la vida nos depara nos permite crecer, evolucionar y descubrir nuevas facetas de nosotros mismos.

En la vida, lo bueno a menudo tarda en llegar, pero tarde o temprano, llegará. En ocasiones, nos encontramos con obstáculos y desafíos que parecen interponerse en nuestro camino hacia la felicidad, haciéndonos dudar y cuestionar si realmente merecemos lo mejor. Es importante recordar que el universo tiene sus propios tiempos y que las bendiciones reservadas para nosotros llegarán en el momento adecuado.

El amor, en particular, puede ser un terreno complicado y lleno de incertidumbre. A veces, tratamos de evitarlo o nos cerramos a la posibilidad de enamorarnos, temiendo las complicaciones y los riesgos que conlleva. Pero la verdad, es que el amor no entiende de planes ni de precauciones, simplemente sucede de forma inesperada y arrolladora, sin pedir permiso.

Nunca sabemos dónde ni cuándo encontraremos el amor, si estará al otro lado del mundo o simplemente a la vuelta de la esquina. Constantemente nos sorprende en los momentos más inesperados y en las personas menos esperadas, recordándonos que el destino tiene sus propios planes para nosotros y que el amor puede llegar cuando menos lo esperamos.

Yo mismo pensé que el amor tardaría en llegar a mí o que simplemente no lo haria, hasta que la conocí.


















༄❀❀❀༄


















Agosto 2023

Barcelona, España

Me econtraba de camino a un café que me gusta, suelo ir ahí para relajarme un poco.

Hace poco mas de un año terminamos el rodaje de una película importante para la mayoría de los actores que en ella se encontraba, La Sociedad de la Nieve. Fueron meses arduos de trabajo, la mayoría éramos Argentinos y unos pocos Uruguayos. Ahora nos encontrábamos esperando a que la edición terminara y así poder verla en el estreno.

Hasta el momento los del cast nos encontrábamos distribuidos, algunos regresaron con su familias, otros de viaje y otros nos quedamos acá en Barcelona para disfrutar y conocer un poco mas de este lugar, en donde ya habíamos vivido más de dos años todos en conjunto.

Cuando iba entrando a dicho café, una chica salía al mismo tiempo, lo que hizo que ambos chocaramos con una gran fuerza provocando que ambos calleramos al suelo.

—Auch.— escuché que se quejó. Me levante antes que ella, miré como se sobaba la cabeza con su mano derecha.

—Ay, perdón, ¿estas bien?.— pregunté dándole mi mano, quien en seguida la tomó y ayudé a levantarse.

Caminos Entrelazados|Andy PrussTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang