ᴀs ʏᴏᴜʀ ᴏʀᴅᴇʀ | ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ

94 5 5
                                    

- adaptación- rona principal, vivi x rebecca side couple- au!club, dynamic top/bottom/switch- smut, romc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- adaptación
- rona principal, vivi x rebecca side couple
- au!club, dynamic top/bottom/switch
- smut, romc

◍◍◍

Nami no se considera exactamente una nerd, pero prefiere mil veces quedarse en el calor de su apartamento leyendo un libro mientras toma el té en su sofá y deleitando sus oídos con la suave melodía del jazz en el tocadiscos. Tampoco se considera una parrandera, pero le encanta ir a fiestas o reuniones con amigos donde el aroma a alcohol y cigarrillos predomina en el ambiente, escuchando una canción suave y sensual mientras su cuerpo se mueve al ritmo de los altavoces y sintiendo cada beat hasta en la más pequeña pulgada de su ser.

Y por eso está justo en la entrada de un bar en este mismo momento. Aunque no exactamente porque ella quisiera estar allí. Vivi había insistido durante al menos 3 horas en que la acompañara a su salida habitual de los sábados al bar que se encuentra en el centro de la ciudad, que funciona como antro por la noche. Se suponía que todas las protestas de la chica menor vendrían porque finalmente consiguió que Rebecca la invitara a salir. Y aunque ciertamente se debía a aquello, no era toda la verdad.

Nami había llegado 20 minutos tarde a la real hora de reunión porque su gatita había decidido justamente en ese momento no dejarla ir, y por eso no pudo evitar encontrarse de lleno con la cara de Nico Robin en la entrada del Club.

-Oh, Nami-san, es un gusto verte aquí. -dijo Robin, que sonreía a Nami con extraño placer.

-Al fin llegas, ¿pasó algo? -preguntó Vivi.

Rebecca estaba junto a Vivi en posición de espera, claramente cansada de estar en la entrada del lugar, y con Robin frente a ella, que miraba a la más baja con gran profundidad.

-Ehh, lo siento... Nana no quería dejarme ir... -Su mirada pasó de Vivi a Rebecca y de Rebecca a Robin. -¿Como es que..?

-Vengo con ella. -La pelinegra señaló con el pulgar a la pelirrosa, aún con la mirada fija en Nami.

-Oh.

El simple hecho de que la alta pelinegra estuviera allí, con su mejor amiga, mirándola como lo hacía y sonriéndole, fue suficiente para dejar a Nami sin palabras. Pensándolo bien, ¿qué diablos estaba haciendo Robin allí de todos modos? Sin malentendidos, Nico podía ir a donde quisiera, pero la duda de Nami era por qué la pelinegra y Rebecca venían juntas, ¿ellas se conocían?

¿Por qué, de todas las personas que pertenecían a la facultad de ciencias, Rebecca tuvo que invitar a Robin como su compañera? Robin, la chica de su clase de Anatomía, la misma con la que compartió un beso (o más que un simple beso) en una de las fiestas universitarias, la misma con la que tiene esa extraña tensión.

Tensión a la que Nami se niega a llamar sexual.

Vivi definitivamente tenia algo que ver con eso.

-Bueno, ¿les gustaría entrar? Nami-san ya está aquí, así que no tenemos nada más que hacer. -Rebecca habló por primera vez desde que llegó la pelirroja, tratando de aligerar un poco la situación.

ʙᴏᴛᴛᴏᴍ | ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ; ʀᴏɴᴀ ᴛsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora