𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟎 - 𝑩𝒐𝒄𝒆𝒕𝒐

54 11 2
                                    

Joong llamó a Dunk para ver cómo estaba y pasaron algunos timbres antes de que contestara. "Hola, Joong." "Dunk." Él sonrió, "Lo siento, no pude llamar ayer, los niños que entreno estaban teniendo un juego y estaba bastante ocupado".

Dunk estaba confundido hasta que recordó que Joong entrenaba basquetbol, "¿Cómo estuvo eso? ¿Ganaste?"

Joong soltó una carcajada, "Con toda honestidad, fue una pérdida realmente mala". Admitió "Son bastante jóvenes y no se lo tomaron bien. Uno de ellos le arrojó refresco a un jugador del otro equipo y eso causó algunos problemas entre los padres y yo".

Dunk imaginó a Joong tratando de explicarse a uno de sus padres y, con sentimiento de culpabilidad, le divirtió "¿Cómo te fue?"

Joong gimió. "Me amenazaron con despedirme. Me acusó de ser yo quien le dijo al niño que tirara el refresco. Me estaba enojando cuando uno de los jugadores se me acercó y me dijo que el niño lo había provocado a tirar el refresco porque el equipo rival lo llamó pata de pato y le tiró maní."

Dunk se rio, abriendo el microondas en su habitación y tirando una bolsa de palomitas instantáneas dentro, "¿Qué le hicieron al equipo rival?"

Joong suspiró, "Nada. No se metieron en problemas en absoluto, pero mi equipo fue suspendido de los juegos".

"Eso es bastante injusto". Dunk frunció el ceño, apoyándose en el escritorio y jugando con sus uñas. Joong guardó silencio por un momento, "Sí, pero yo, voy a trabajar con él en privado de todos modos para que pueda practicar y no ser lanzado al siguiente juego cuando regrese".

Dunk sonrió, parecía preocuparse mucho por los niños del equipo, lo que le recordó su carrera. con Tay y su familia el día anterior. "Eso es muy dulce de tu parte, Joong. De hecho, también tuve un encuentro divertido con niños".

"¿En serio?" Joong sonaba intrigado, "¿Qué pasó?" El microondas sonó y Dunk puso el teléfono entre su mejilla y su hombro mientras lo habría e intentaba agarrar la bolsa de palomitas de maíz. adentro, "Bueno, estaba teniendo problemas para plantar tus flores y-ow." Se quemó los dedos y decidió que era más fácil agarrarlo pellizcando las esquinas de la bolsa, "-y un hombre llamado Tay se acercó para ayudarme., luego conocí a su familia".

"Tay". Joong pensó "Es un nombre bastante bonito". Lo anotó en una nota adhesiva antes de volver a tocar el teléfono con los labios. "¿Qué pasó con su familia?" Dunk se rio entre dientes. Al recordarlo, "Su hijo era muy gracioso. Estaba peleando con su amigo por el disco de un videojuego, así que la pareja de Tay llamó a su tío para asustarlo y obligarlo a disculparse. " "Qué manera tan interesante de ser padre", sonrió Joong, "¿funcionó?" "El niño sollozó y prácticamente rogo por perdón". Dunk se rio antes de comer algunas palomitas de maíz y colapsar en la silla.

"Masticas bastante fuerte". Joong le dijo a Dunk Y Dunk se detuvo inmediatamente, divirtiendo aún más a Joong. Dunk tragó, "Lo siento, olvidé lo fuerte que sonaría por teléfono". Joong negó con la cabeza, "No, es adorable". Dijo, algo impulsivamente pero sinceramente, al fin y al cabo.

Dunk quedó desconcertado por eso, "Me imagino que será un poco molesto, pero gracias de todos modos". Fue todo lo que pudo decir.

"Nunca te pregunté sobre esto, Dunk", comenzó Joong, "¿pero como terminaste en Bangkok?" El primer pensamiento de Dunk fue el icónico "Si eres de África, ¿por qué eres blanco?" línea de Mean Girls, pero sabía que Joong no entendería la referencia, así que se la guardó para sí mismo.

"Obtuve una beca de una universidad de aquí", explicó Dunk, "la acepté y luego me dejé llevar por lo mucho que me gustaba estar aquí". Mi mamá y mi hermana no querían que me fuera, pero lo hice de todos modos. Terminé la escuela y no volví a casa. Me quedé con mi amigo de la escuela Phuwin pero terminó mudándose al extranjero. Por suerte, para entonces ya tenía trabajo y podía pagar esta casa, y ahora estoy aquí.

𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 𝒇𝒓𝒐𝒎 𝟏𝟗𝟕𝟎 - 𝑱𝒐𝒐𝒏𝒈𝑫𝒖𝒏𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora