Capítulo 6

43 6 2
                                    

──¿Es en serio lo que me estás pidiendo, Arlo? ──Preguntó Isen, confundido por todo lo que el rubio le había dicho.

──Así es, y ya sabes, Isen, quiero que todo sea limpio y sin testigos ──repitió Arlo──, como ya sabrás Seraphina estará cerca así que más te vale tener cuidado si no quieres sufrir consecuencias por su parte y la mía.

Isen dejó ver su mirada su expresión de miedo, sabiendo que si hacía enfadar a Seraphina o a Arlo estaría en serios problemas. Ahora estaba entre la espalda y la pared.

──E-esta bien, pero ¿puedo hacerlo cuando Seraphina esté lejos? ──preguntó, esperando una respuesta afirmativa──. La verdad no me gustaría enfadar a Seraphina así que...

──Me da igual los métodos que uses, solo quiero conseguir buenos resultados ──contestó pero antes de salir se dió la media vuelta para verlo──. Ah, y no se lo digas a nadie, ¿entendido?

Isen no tuvo de otra que asentir con la cabeza, estando seguro que no podría hacer nada para negarse, al final de cuentas, Arlo era quien tenía más poder en toda la escuela.

──«¿Por qué siempre me termina pasando lo mismo?» ──Pensó mientras lloraba internamente.

****

──Ah, así que esa era la respuesta ──dijo John mientras caminaba al lado de Asher──. No era tan complicado como pensaba.

──Te lo dije ──respondió el peliverde, metiendo ambas manos en los bolsillos de su pantalón──, solo es buscar una fórmula que sea correcta, aunque también hay varias opciones que pueden servirte por muy diferentes que sean.

──Sera me había dicho algo como eso hace unos días ──dijo John mientras continuaban con su camino──, pero la verdad es que he tenido la mente en otras cosas que lo termine por olvidar.

Ambos chicos continuaron con su camino hasta que John se detuvo, mirando uno de los tableros de anuncios y mostrando una mirada de sorpresa y desagrado al ver una hoja en específico.

──¿Qué es eso de “Grupo de la muerte? ──Preguntó Asher con confusión y curiosidad.

John no respondió al inicio, solamente estaba mirando con rabia aquel papel antes de comenzar a romperlo en pedazos, confundiendo aún más a Asher.

──Son malditas burlas hacia los vigilantes ──habló, aun molesto──. Ellos están allá afuera arriesgando su propia vida sin esperar nada a cambio y estos idiotas no están haciendo más que burlarse de ellos y apostar con sus vidas.

Asher tomó en cuenta todo lo que John estaba diciendo, después de todo era cierto lo que decía y, aunque él mismo no fuera un fan de los vigilantes, pero sin duda le parecía absurdo que un montón de adolescentes que apenas tenían un poco más de poder ya se creían la gran cosa.

──Igual no creo que sea buena idea que te molestes por eso ──dijo Asher, colocando su mano sobre el hombro de John──. Mejor vamos a buscar a Seraphina para─...

El peliverde fue interrumpido por un grito, haciendo que ambos chicos se fijarán en un chico molestando a otro que parecía ser de un año menor.

──¡Por favor no la rompas! ──exclamó el chico, mostrándose bastante asustado──. ¡Me tomo toda la noche hacerla!

──Pues que pena, eso te pasa por chocar conmigo, sanguijuela. ──Respondió Krolik con molestia, pisoteando más la tarea de aquel chico mientras éste no podía hacer nada.

John inmediatamente camino hasta donde estaban ambos chicos, siendo visto de forma confusa por parte de Asher.

──John, espera. ──Exclamó caminando detrás del pelinegro.

𝗨𝗻𝗙𝗘𝗔𝗥𝗟𝗘𝗦𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora