V

77 5 0
                                    

17 de septiembre de 2022


Afuera los vientos se intensificarán a cada minuto, la lluvia azotaba las ventanas y no dejaba rastro de lo que se encontraba afuera de las instalaciones.

No había mucho que hacer la carrera se había cancelado y ahora todos se encontraban resguardados en el calor de sus habitaciones, Sergio estaba perdido en sus pensamientos mientras veía el paisaje bajo la lluvia, al pelinegro le recordaba mucho su hogar, el tiempo de lluvias, el como veía los árboles danzar, se suele decir que el agua guarda recuerdos y Checo podía perderse en recuerdos todo el día si así lo quisiera.

Su memoria seguía repitiendo ese tiempo en Italia junto a Max, el como logró encontrarse así mismo y como las horas parecían no ser suficientes para disfrutar su compañía.

Recorrer las calles de verona sin duda logró despertar y afinar algo muy dentro de ambos. Ahora en Singapur, Sergio no había tenido la oportunidad de encontrarse a solas con Max, desde que aterrizaron el rubio fue prácticamente apartado de su lado completamente y de no ser por sus entrevistas es casi seguro que podían decir que Sergio estaba solo en el padock.

Todo esto no fue por voluntad propia claro está, el padre de Max había llegado antes al circuito y hizo todo un itinerario para que Max lo acompañase durante la estadía. Eso molesto al rubio y en más de una ocasión quiso dejar a su progenitor plantado.

Los lugares a los que iban estaban fuera de lugar, seguía diciéndose que era tiempo de calidad pero luego el mayor de los Verstappen empezó a hablarle sobre contratos y financiamiento.

Max tuvo claro a donde iría esto y su respuesta fue no, sabía que tenía mucho más que dar su equipo y estaba dispuesto a hacerlo siempre y cuando ellos lo quieran allí.

Pero su padre no pensó lo mismo, desgloso punto por punto todos lo beneficios que Max tendría al entrar en su negocio pero aun así el rubio no acepto y fue aquí donde se separan los ideales de su padre y él.

- Nuestro apellido se ha convertido en una empresa, ahora tengo la oportunidad de formar un equipo que derrotará a esos inútiles

- Me alegro por ti, pero sigo sin ver la necesidad de que yo también firme allí

- Eres mi hijo y el actual campeón, si te unes a nosotros en poco tiempo estarás de vuelta en la pista

- Piquet tiene buenos pilotos si tanto quieres un campeonato, entrenalos

- Esos son otros inútiles, en el momento en que se firme los papeles del matrimonio ese veinticinco por ciento de la empresa será tuyo y tendremos casi la mitad del poder para tomar las decisiones

- No voy a casarme con ella - la conversación estaba yendo a una zona a la que Max no le agrada tenía que aclarar que no iba a renunciar a Redbull y que mucho menos se iba a casar con Kelly

- deja de comportarte como un niño, tienes veintiséis años ya, las oportunidades como esta no se repiten, escucha de una buena vez y has lo que te digo.

- no lo haré padre. Tu lo has dicho ya no soy un niño ahora tomaré mis propias decisiones

- Esto es lo mejor que te puede haber pasado y te lo estoy dando yo, es gracias a mi que eres lo que eres hoy crees que vas a durar si quiera una temporada por ti mismo, no eres nadie si mi

- Por supuesto que lo soy, gane esos campeonatos allí solo y lo volveré hacer, puedes quemar ese contrato si quieres pero desde ahora yo dirigió mi vida - Max se levando del escritorio y se dirigió hasta la salida de la oficina.

𝐈 𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐖𝐚𝐧𝐭 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐨 𝐍𝐨𝐰 𝐖𝐡𝐨 𝐈 𝐀𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora