3♡

255 25 8
                                    

El camino de vuelta hacia los dormitorios fue silencio, lo único que podía escucharse dentro de la camioneta eran los suspiros que daba Jisung de vez en cuando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El camino de vuelta hacia los dormitorios fue silencio, lo único que podía escucharse dentro de la camioneta eran los suspiros que daba Jisung de vez en cuando.

Minho tuvo que manejar esta vez porque Jisung se negaba a soltar a Chan, todavía sintiéndose preocupado de que el líder estuviera realmente enojado con él, lo cual Chan encontraba tierno de cierta forma.

-Sungie, ya llegamos, tenemos que bajar-Chan pudo notar que Jisung no parecía tener intención de separarse, en realidad, hizo todo lo contrario contrario, se apegó más a el cuerpo de su líder.

Minho veía toda la situación desde el asiento del conductor.

-Quieres que te cargue Hannie?-Chan hablo con voz dulce hacia su menor, quien asintió algo avergonzado.

Chan le hizo Minho una seña con la cabeza para que él también se bajara de la camioneta.

Pov: Minho♡

Aparte de estar preocupado por su salud, me intrigaba mucho la forma en la que estaba actuando Sungie, porque si bien el siempre fue cariñoso, la mayoría de las veces también es demasiado tímido como para pedir él mismo que le den cariño, por eso me sorprendió bastante lo apegado que estaba siendo con Bang Chan, aunque bueno, también pude que esté un poco celoso porque no esté siendo así de cariñoso conmigo.

-Minho, puedes abrir tu la puerta por favor?- Asentí con mi cabeza hacia la petición de Chan y fui a abrir la puerta, dejándolos pasar primero.

En la sala nos encontramos con Jeongin y Seungmin dormidos en sofá, probablemente nos habían estado esperando.

Pov: Chan♡

Le pedí a Minho que despertara a los chicos para que fueran a acostarse a sus habitaciones mientras yo llevaba a Jisung mi propia habitación.

En cuanto entramos en la habitación senté a Jisung en la cama mientras yo buscaba algo cómodo para que se pusiera para acostarse.

Le di una remera blanca de manga larga mía, y un pantalón deportivo holgado también mío.

Cuando terminó de cambiarse lo arrope y me acosté junto a él.

-Vamos a dormir y mañana hablamos sobre lo que paso, si?- Él solo asintió y yo le di un beso en la frente para después abrazarlo y así ambos caímos en brazos de Morfeo.

Holaaa

Todavía estoy viendo si quiero que Hannie sea un Little en esta historia, es que nunca eh escrito sobre Little space ni nada parecido así que no estoy muy familiarizada con el tema (⁠〒⁠﹏⁠〒⁠)

Perdón si hay faltas de ortografía ♡

ᵗʰᵉ ᵇᵃᵇʸ Where stories live. Discover now