Capítulo 29: ...Y enmarcarte en un rincón oscuro

13 3 0
                                    

Jefferson no tardó mucho en aparecer de nuevo. Después de esperar solo un par de minutos, la música se cortó una vez más, señalando su inminente llegada al escenario. Rápidamente guardé mi computadora portátil en mi bolso, luego respiré hondo para calmar mis nervios y me preparé para el enfrentamiento final real, antes de regresar al escenario cuando él gritó mi nombre.

Tropecé hacia Jefferson y le quité el micrófono, fingiendo mi shock y sorpresa por ganar. Esta vez mi discurso fue diferente, más 'inocente'. Después de todo, tenía que desempeñar el papel. "Um... Hola Blackwell. Para ser honesto, esto es una gran sorpresa. Esperaba que Victoria ganara, o cualquiera excepto yo, así que realmente no tenía planeado un discurso más que decir, bueno... gracias. ¿Supongo?"

Luego le devolví el micrófono a Jefferson y salí corriendo del escenario, actuando avergonzado.

Rápidamente corrí hacia la cabina del DJ y de mala gana le entregué a Chloe mi bolso de mensajero, junto con mi arma para guardarlos, ya que no los llevaba conmigo. No podía arriesgarme a llevar el arma conmigo y no quería que Jefferson o la policía descubrieran accidentalmente algo en mi bolso que no debían cuando allanaron el Cuarto Oscuro. Con suerte, no decidirían tomarlo como evidencia o incluso revisarlo si Chloe fuera quien lo trajera como su historia de portada, en lugar de Jefferson, al afirmar que había dejado mi bolso adentro y por eso ella fue. para encontrarme, solo para ver que Jefferson y Nathan me llevaban, lo que provocó que todos los demás los siguieran hasta el granero.

Me apoyé contra la pared frente al escenario y me sorprendí rechinando los dientes ante su respuesta a mi discurso. "Está siendo modesta, pero ese es Max para ti. Estoy seguro de que algún día aprenderá a tener fe en sus habilidades como fotógrafa, tal como lo hacemos yo y muchos de sus compañeros de clase. Esperemos que este viaje a San Francisco le permita dar ese primer paso. Ahora, eso es suficiente de mi parte. Les dejaré a todos disfrutar el resto de su fiesta. ¡Buenas noches, Blackwell!

Cuando Jefferson finalmente abandonó el escenario, como se esperaba, se dirigió directamente hacia mí con una sonrisa apaciguadora plasmada en su rostro de la que sin duda me habría enamorado si no lo hubiera visto tal como realmente era.

Gritó por encima de la música. "Lo siento, Max. Espero no haberte avergonzado demasiado".

Simplemente me encogí de hombros y me quedé en silencio, sintiéndome increíblemente desnuda sin el arma en mi cintura.

Frunció levemente el ceño, fingiendo ser comprensivo. "Sabes, soy demasiado mayor para este tipo de fiestas, aunque no le digas a nadie que dije eso. Todavía tengo una imagen que mantener. Pero apenas puedo oírme pensar aquí y necesito discutirlo. Algunos otros detalles específicos sobre el viaje a San Francisco contigo que olvidé mencionar antes. ¿Te importaría esperarme afuera, donde hay más silencio? Me reuniré contigo en un momento, solo necesito continuar con algo más primero. "

Tarareé pensativo por un segundo antes de asentir. "Claro, señor Jefferson. Por más sorprendente que sea para mí ganar, será genial ir a San Francisco. Nunca antes había estado en California".

Jefferson fingió una risa. "¡Bueno, me alegro de que lo estés esperando! Ahora, por favor, continúa y estaré allí".

Luego se giró para alejarse, fingiendo hacer algo más mientras esperaba que yo saliera por la entrada lateral donde, sin duda, Nathan me estaba esperando.

Hice contacto visual con Chloe y asentí, quien dejó su puesto en la cabina del DJ y se dirigió hacia Jefferson para distraerlo. Rápidamente giré sobre mis talones y corrí hacia la entrada lateral, aunque asegurándome de mantener la guardia alta, en caso de que Nathan cambiara de opinión.

Pricefield - Guerreros del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora