T1/C2 "Cubitos"

674 145 17
                                    

°•Holiiis, tengo un buena y  mala noticia, conseguí trabajo de medio tiempo por fin podré pagar mis caprichos y el colegio pero no podré actualizar de seguido mis historias, lo siento pero es por la necesidad•°
ರ⁠_⁠ರ

°•Holiiis, tengo un buena y  mala noticia, conseguí trabajo de medio tiempo por fin podré pagar mis caprichos y el colegio pero no podré actualizar de seguido mis historias, lo siento pero es por la necesidad•°ರ⁠_⁠ರ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador Omnisciente

Glenn y Michael estaban tranquilos junto con Dale y una familia de mexicanos, Morales, Miranda junto con sus pequeños Eliza y Luis, esos dos eran los favoritos de Michael, la familia se habia unido a ellos en cuanto fueron por el auto de Glenn. Cuando fueron a por su auto el asiático fue a agradecer a un amigo T-dog quien por lo que había entendido Michel de todo lo que le contó el Coreano, el hombre de color lo había ayudado, pues le duo un empujón rápido hasta su trabajo donde tenia aparcado el coche. Aprovechando el momento de agradecimiento también le difundió a el y a otros sobrevivientes que rescato en su camión de iglesia, sobre la existencia sobre que había un pequeño campamento en el que se podían refugiar si lo necesitaban.

Las cosas iban bien pasaron unos días tranquilos y armónicos en el pequeño campamento que habían formalizado o bueno era, luego llegaron más gente, ahí se enteraron Gleen y Michael sobre lo sucedido en su ausencia en la carretera, Atlanta había sido bombardeada, eso bajo las esperanzas de muchas personas en encontrar un lugar seguro y con paz donde vivir. Bueno mientras más gente llegaba menos espacio y seguridad tenían, Michael puso la propuesta de ir más arriba lo cual se escuchó, todos se mudaron más cerca de la cantera en eso llegó un policía de la nada y vino con su ¿Amiga? Y el hijo de esta, entonces todos empezaron a hacerle caso al oficial, todos menos Michael a el le importaba un carajo.

— Esto es cansador... Quiero un baño con tina, lleno de cubitos hielo si es posible — Murmuró Michael contra el baúl de su auto, habia vuelto de saquear unas casas abandonadas fuera de la ciudad.

— ¿Con hielos? ¿Que clase de demente eres? Eso es horrible — Exclamó Glenn con disgusto, Michael se rió de el.

— ¿Que clase de demente? Bueno soy uno que se  llama Michael, era gimnasta profesional cada vez que tenía dolores del cuerpo un baño de hielo lo solucionaba todo. Bueno no lo entenderías — El chico de ojos azules se rió de la mirada sorprendida de Glenn, esperaba que fuera de todo menos gimnasta.

— ¿Eras— Michael asintió de inmediato interrumpiendolo antes de que terminara su pregunta — ¿Entonces por qué sabes manejar armas? — Cuestiona interesado mientras Michael le pasaba una caja de alimentos enlatados para que los llevará junto con el.

— Fui a la formación militar era un medico luego de escaparme de casa, me inscribí a los 14 y salí de ahí casi a los 19 luego de eso todo paso tan rápido que llegué a las nacionales, estaba por ir a las olimpiadas hasta que me fracture unas costillas y todo se vino abajo. Cosas de la vida, estaba por regresar al campo pero bueno ya sabes — Se encogió en hombros antes de agarrar otra caja de latas con bolsitas. Glenn asintió entendiendo, se sintió mal por su situación, al menos tenían un doctor pero se le notaba en los ojos azules que aún se sentía frustrado.

°•A Demented Suicide•° TWD [Glenn Rhee x Male Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora