capítulo 1.

457 58 2
                                    

(

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(...)

La tormenta caía con fuerza, en el patio de la mansión Malfoy, los pavos reales albinos se encontraban escondidos por el miedo de mojarse, pero lo más preocupante eran los hechizos que venían y regresaban dentro de la mansión.

Gritos de furia, desesperación, decepción era lo que se escuchaba en la Sala de estar donde había una pareja de rubios peleando para proteger a su hijo Draco. Y la otra pareja con el fin de cometer el asesinato que su amo les mando hacer, después de unos minutos el silencio tranquilo llegó, mientras la pareja de rubios respiraban con pesadez, estaban agitados.

Están muertos... mon Amour. -susurro el joven de cabello largo y rubio, mientras miraba a la pareja Lestrange muertos en la Sala de su mansión.

Lucius.. Era mi hermana, mi querida hermana mayor.. no puedo creer que venía a matarnos, hasta a Draco queria asesinarlo. - susurro la pelirubia con pena y rabia, después de unos minutos se escuchó el clásico sonido de la aparición, y ambos rubios saltaron del miedo.

Ahí estaba el, aquel loco viejo con cara de un joven de 30 años, tenía su típica sonrisa amable, pero más bien parecía un loco con problemas mentales, cosa que todo el mundo sabia, ambos rubios empezaron a temblar de miedo ellos sabían que ambos morirían esa noche, no tenían escapatoria.

Valla, valla, no pensé que Bellatrix y su esposo murieran a manos de sus propios familiares, pero no importa ya era hora, solo estorban en mi plan, ahora si Lucius y narcissa Malfoy.. o aceptan entrar a mis filas o mueren aquí en su propia mansión con su estúpido elfo mirando. -susurro Voldemort con voz amable, pero más bien con burla, todo mundo sabia que a él le gustaba jugar con sus presas.

No.. Nunca nos uniremos a ti.. estamos en paz sin tenerte a usted como un estúpido Slytherin que se cree que es el rey del mundo, solo eres un estúpido mestizo que no puede tener nada de sangre pura en sus venas. - gruño Lucius enojado, pero al mismo tiempo con miedo.

Valla.. Pero al parecer nos salió un Gryffindor aquí!.. Bien como ustedes quieran, cuando termine con ustedes mataré al estúpido bebé que esta arriba, después me quedaré con todo su dinero. -gruño Tom riddle con Furia, mientras apuntaba con su varita a la pareja que lo miraba con enojo pero nunca con miedo, eso le dio más rabia.

No podrás tocar a nuestro hijo, Draco esta protegido con los mejores hechizos de protección que hay, si nosotros morimos, usted vendrá con nosotros, estúpido mestizo de mierda!. -grito Lucius con valentía, mientras lanzaba un hechizo inventado por su mejor amigo, aquel hechizo impacto contra Tom, haciendo que el soltara un grito de dolor.

Pero no toda la tranquilidad duro mucho, Tom comenzó a reír como un loco mientras se levantaba como si no hubiera pasado nada, luego sonrió como un demente mientras le lanzaba el hechizo de tortura a narcissa escuchando como la rubia gritaba de dolor, después le lanzó el hechizo a Lucius pero en vez de gritar como su pareja, el aguantó como todo un valiente, unos minutos después las torturas terminaron, pero la pareja no dejaba de temblar.

Última palabra, o se unen a mi o se mueren como cucarachas de alcantarillado, solo digan si y todo se acaba.. listo solo una palabra y ustedes serán dejados en paz.
-dijo el azabache mientras se ponía de cuclillas, y miraba a la pareja con pereza.

Y-ya.. T-te lo dijimos.. N-nunca aceptaremos ése trato, prefiero morir como una cucaracha de alcantarillado, a que servirle a usted como si fuera un rey.. Joder no. -dijo Lucius, sin dar el brazo a torcer, después miro aquellos ojos de color rojo, y sonrió con sangre en la boca, sabía que no se podía salvar, sentía sus órganos explotados pues el hechizo de crucio era un daño para el.

Dios.. Que necios, no puedo creer que prefieran morir en vez de unirse a mi, todos unos Gryffindor, Dios joder.. en fin nos veremos pronto Malfoy's.. pero eso será cuando yo muera y yo nunca muero. —dijo con voz tranquila Tom, mientras se endereza y luego miro a la pareja Malfoy con pesar?.

Eso creés tú... eres un idiota al venir solo, sin compañia para protegerte, llegaste a tu muerte Voldemort, morirás esta noche con nosotros. —susurro el Rubió, mientras se agarraba su estómago con dolor.

Silencio!. —grito riddle, mientras pateaba la cara de Lucius con fuerza, pero eso no detuvo a malfoy, el Rubió comenzó a reír como un loco, mientras agarraba la mano de su esposa que se encontraba sollozando en silencio sabia que dejaría a su pequeño dragón solo, pero todo sea por un bien mayor bastaría.

Estas lista món amour?. — susurro el Rubió, mientras le regalaba una sonrisa amorosa a su esposa.

Estoy lista cariño mío. —susurro la black del medio, mientras junto a su esposo empezaron a hablar en voz baja un hechizo de magia oscura para poder eliminar para siempre a Tom riddle.

Que hacen!?, silencio!, callense!. —grito Tom por primera vez con miedo, sentía como su magia comenzaba a desaparecer poco a poco, callo de rodillas al suelo, mientras sentia como su pecho ardía como el diablo, se miro las manos notando como adelgazaban de una manera tan rápida.

Quaeso, mea magica, adiuva nos ut hoc malum pro pura nostra magia et sine omni malo implicato nostro deleamus, quaeso meae magicae. —los susurros de la pareja, fueron detenidos de manera lenta y pausante, poco a poco narcissa Lucius y Tom cerraban sus ojos de cansancio.

Te amo món amour.. — susurro el Rubió mayor, mientras poco a poco dejaba de respirar.

Te amo Lucius.. -susurro la mujer, mientras soltaba su último suspiro de vida, aquella pareja se había sacrificado por su hijo y para proteger al mundo mágico del malvado mago oscuro alías Voldemort.

Mientras tanto Voldemort, no espera lo que quedaba de aquel mago oscuro soltaba quejidos de dolor, mientras su cuerpo poco a poco se desaparecía del lugar quedando sólo la ropa y su varita que después de unos minutos se destrozó como si alguién la hubiera partido a la mitad.

De repente unos sollozos empezaron a sonar constantemente, y dobby el elfo de los malfoy's apareció en la habitación del amito Draco, y miro con dolor como Draco se removió incómodo en su cuna de color blanco, el pequeño Malfoy todavía no había abierto sus ojos pues al estar tan pequeño y mimoso no le gustaba las luces fuertes ni nada por el estilo.

Lo siento amito Draco, dobby no pudo salvar a sus padres.. Pero le prometo que dobby cuidará del amito Draco como si fuera su cría, el amito Draco siempre tendrá a dobby, dobby nunca dejara al amito Draco sólo. -dijo el pequeño elfo con determinación y luego con un chasquido de sus dedos apareció un biberón y se lo dio con cuidado al pequeño Rubió que empezó a comer con desesperación.

Unas horas después los aurores llegaron a la mansión malfoy's por un reporte de algunos Magos que decía, que había pasado algo en aquél lugar tan escalofriante, pero eso no sería todo, aquel día todo mundo mágico suspiro de alivio al enterarse que Voldemort fue destruido por aquella familia y de paso ya no existía.
















Continuará.....



La verdad, espero que le guste la historia, este es el primer capítulo, me mandan mensaje si tiene alguna falta de ortografía, lo leeré en los comentarios! ❤

𝑴𝒀 𝑭𝑨𝑻𝑯𝑬𝑹! Where stories live. Discover now