• Regulus Black •

2.2K 52 9
                                    

Pov: Secretamente estás enamorada de tu mejor amigo pero tardaste tanto en confesar tu amor que alguien más llegó y te quito la posibilidad de poder estar a su lado.


--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--

--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--

--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--

--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--

Dejaste caer el celular a un lado de la cama, observaste el techo como si fuese la cosa más interesante que hayas visto o simplemente perdida en tus pensamientos intentando calmar ese dolor tan inmenso que se apoderaba de todo tu pecho.

Después de unos momentos, la habitación parecía sofocarte por lo que decidiste salir a caminar.

Llegaste al lago negro sin darte cuenta, tus pies te habían llevado hasta allá. Suspiraste pesadamente mientras observabas a tu alrededor. No pensabas irte pues de alguna forma te transmitía tranquilidad, pero tu momento fue interrumpido por una voz masculina que gritaba tu nombre con tanta fuerza que parecía que sus cuerdas vocales serían destrosadas si aumentaba el volumen de voz. Te giraste en busca de aquella voz conocida, extrañamente tranquilizadora y calida.

Observaste a Regulus correr hacia ti con tanta rapidez que no te dió tiempo de poder huir en cuanto lo viste. -"¡Y/N!"- Grito entre jadeos por el cansancio que le provocaba correr después de mucho tiempo.

-"Regulus.."- exclamaste su nombre en voz baja, para después salir corriendo en dirección contraria. Tus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, lágrimas que tarde o temprano iban a salir. 

Corriste lo más que pudiste hasta llegar a tu habitación, jadeos salían de tu boca y tú corazón latía demasiado rápido por la adrenalina que te provocaba el momento. Te sobresaltaste al escuchar como golpeaban la puerta con fuerza. -"¡Y/N, TENEMOS QUE HABLAR..!"- Grito Regulus desde afuera de la habitación. -"¡Lárgate!"- le pusiste seguro a la puerta, pues por alguna extraña razón Regulus estaba desesperado por entrar.

-"Por favor.., Hablemos."- Suplico después de recargar su frente en la puerta pero aún manteniendo su agarre firme a la perilla.

-"No hay nada que hablar, Black."-
Respondiste secamente mientras con tu cuerpo generabas presión en la puerta esperando que de algún modo no permitiera que pasará.

-"¡Por favor!"- Volvió a suplicar dando un pequeño golpe en la puerta.

-"¿Por qué te interesa tanto hablar, Black?"-
-"Creo que fuí demasiado directa al decirte todo eso.., no entiendo que quieres de mi."-

-"¿Por qué no me lo dijiste antes?, ¿Por qué ahora, Y/n?"-
Su voz se escuchaba entrecortada, como si estuviera apunto de llorar.

-"¡Por qué tenía miedo, miedo de ser rechazada.. pero de algún modo tu relación hizo que ganará coraje para decirte que he   estado enamorada de ti durante los últimos años!"-
   Explicaste entre sollozos.

-"¡No es justo que me hagas esto ahora que he podido superarte!"-

-"¿De qué hablas, idiota?"-

-"De que siempre te he amado, y/n, pero nunca pensé que podrías tener ese tipo de sentimiento hacia mi persona. Años esperando algún tipo de señal sobre si podías llegar a sentir algo por mi, intente... I-Intente vivir con el sentimiento de rechazo pero jamás pude, y cuando vi a Victoria.. m- mi corazón no puedo evitar latir de nuevo, el corazón que jure que solo sería para ti.. Y ahora, que estoy bien y que ya no te pienso dia y noche vienes y me dices que me amas y que me dejas ir. Una parte de mi no quiere que te vayas, no quiere que me dejes de a-amar y que estás aquí para siempre pero, yo no-"
Regulus explicó rápidamente y nerviosamente, tanto así que llego a tartamudear o trabarse en algunas palabras.

-"¿Pero tu ya no me amas?, no estoy esperando a que lo hagas, Regulus. Perdóname por arruinar tu esfuerzo, perdóname por ser tan idiota y no darme cuenta de todo lo que hacías por mi porque pensaba que eran cosas que hacían los amigos cercanos..
Recuerdo las muchas veces que mi corazón latía con fuerza cada vez que me invitabas a estudiar, esa bonita sensación de tenerte a mi lado.. pero yo no quiero que me ames, no quiero que me pienses más. Por eso te deje ir, porque quiero que seas feliz y estés al lado de la mujer que amas.."-
Tomaste aire antes de hablar, pues tenías que aguantar las ganas de llorar.

-"La razón por la que dije que Victoria se había adueñado de la última parte de mi corazón era porque lo que faltaba te pertenecía a ti. Te amo, pero el amor que le tengo a Victoria es diferente.."-

-"¿La amas?"-

-"Tanto que da miedo.."-

-"¿En otra vida, Regulus?"-

-"Me hubiese gustado que hubiera sido en esta vida, y/n."-

Suspiraste pesadamente y pegaste tu frente en la puerta, las lágrimas empezaron a salir pero de tu boca no salió ningún sonido que pudiera alarmarlo, tu corazón había dejado de latir por completo y el dolor se hacía más intenso. Apretaste con fuerza tu camisa dónde se encontraba el corazón, ¿De este modo se sentía un corazón roto?

Regulus se despidió de ti por el otro lado de la puerta para luego marcharse, el también lloraba por eso tuvo que irse. Te quedaste parada sobre la puerta un par de minutos más, para después irte a dormir deseando poder despertar de esta pesadilla que nunca tendría fin.

-------------

Cualquier falta de ortografía o idea para agregar los "Slytherin Boys React"  No duden en informarme.

𝑺𝑳𝒀𝑻𝑯𝑬𝑹𝑰𝑵 𝑩𝑶𝒀𝑺 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora