𝓒. 07 (18+)

120 8 8
                                    

- Constanza Lobos.

El de trenzas me atrajo hacia el y sus labios atacaron los míos en un beso desesperado lleno de deseo, sus manos apretaron mi cintura haciéndome soltar un pequeño jadeo, estaba excitada por el Thomás y realmente deseaba poder tenerlo.

Baje mis manos, desabroche el cinturón de sus pantalones y los baje de un tirón brusco junto a su bóxer dejando al descubierto su pene erecto.

Baje la parte inferior de mi pijama junto a mi ropa interior y tire de estas prendas por algún lado de la habitación sin importar donde cayeran, lo necesitaba aquí y ahora, más que a nada en el mundo.

Me puse encima de él mientras nos seguíamos besando, el deseo y la lujuria subía cada vez más con una intensidad totalmente impresionante.

Me acomode y baje lentamente sobre su pene hasta que se introdujo completamente en mi interior, ambos soltamos un gemido de placer.

Comencé a moverme con lentitud y sus manos se dirigieron a mi cintura apretando de esta nuevemente, con lentitud subía y bajaba sobre su erección.

- Umm si, montame... - Dijo con voz ronca debido al deseo.

Me incline para que mis labios quedarán justo en su oído, comencé a gemirle al oído sintiendo como se ponía cada vez más duro en mi interior, era tan placentero.

El de trenzas bajo sus manos hacia mis caderas y con un movimiento rápido me dio la vuelta quedando yo abajo de el.

-¿Que haces? - Pregunte con una sonrisa.

-Esta noche serás completamente mía, bonita.

Volvió a meter su pene aun duro dentro de mi humedad, el de trenzas no comenzó con un ritmo lento, comenzo siendo agresivo y rápido, se notaba que estaba ansioso.

Su pene chocaba con ese punto sensible dentro de mi una y otra vez, mis gemidos se conviertieron en gritos de placer que resonaban por toda la habitación mezclandose con los suyos.

El Thomas se inclino y sus labios atacaron mis senos chupando y succionando estas, dejando varias marcas por mis senos y cuello mientras sonreía de forma orgullosa, amaba esa sonrisa.

Sus embestidas se hacían más provocativas, salia casi por completo y volvía a entrar de un golpe brusco haciendome respirar con dificultad.

- Deberíamos tener más cuidado... - Hablo el de trenzas con voz temblorosa por el placer.

El sudor corría por nuestros cuerpos y la humedad entre ambas partes íntimas era tanta que hacían pequeños sonidos de bofetada cada vez que se introducia en mi interior.

Gemía mientras su boca seguía dándole atención a mis senos hasta que se alejo de ellos, mis paredes internas se comenzaron a apretar a su alrededor y el comenzó a sentir un placer inexplicable, escalofrío corriendo por todo nuestros cuerpos y las señales de que estaba llegando casi a su punto máximo, estaban siendo bastantes claras

- Joder, te sientes increíble, cariño. - Susurro en mi oído con una voz amorosa.

Después de algunas embestidas profundas finalmente llego a su clímax, salió de mi humedad antes de correrse, su semen cayó por todo mi estómago, sentí lo espeso y caliente que era.

Ambos nos acurrucamos bajo las sábanas totalmente cansados después de toda la acción, fue increíble y placentero sentirlo dentro de mi, aparte de placer, sentí amor por el.

Sus brazos me rodearon en un abrazo protector y cariñoso, ambos jadeamos en busca de aire hasta que finalmente nos recuperamos de toda la pasión anterior.

Me di la vuelta quedando frente a frente con el, sus brazos aún me rodeaban y yo lo mire con ojos brillosos por lo lindo que era, fue un momento perfecto que ambos disfrutamos sin duda alguna.

-Gracias, fue increíble... - Sonreí con ternura.

-Eres preciosa Coni, gracias por darme la oportunidad de tenerte. - Correspondió la sonrisa. -Soy un suertudo por ver tu hermoso cuerpo.

Nos acurrucamos más cerca disfrutando de la presencia del otro, unimos nuestros labios en un tierno beso, su mano acarició mi cabello suavemente y después bajo acariciando mi hombro, sus caricias suaves y tiernas, nos separamos del beso y quedamos en un lindo abrazo antes de quedarnos dormidos, totalmente satisfechos por lo que hicimos anteriormente, fue una increíble noche que definitivamente no olvidaría jamás y estaba contenta de que fue con el Thomas.

Pero todos sabemos que no todo es siempre felicidad, solo eso dire, xhao.

𝗡𝗮𝘅𝗮𝗮
HOLAHOLAAA, quiero agradecer a antokaulitz_ya que ella escribio practicamente este capitulo, TEAMO ANTITO MUCHAS GRACIAS MUAK♡

˙.⌗𝗶𝗶𝗴𝗻.𝗻𝗮𝗰𝗶𝗮𝗮_
˙.⌗𝗶𝗶𝗴𝗻.𝗻𝗮𝗰𝗶𝗮𝗮_

pa k te enamore‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ᪥‎ ‎ ‎ ‎ ‎ 𝖋𝖙. 𝖙𝖔𝖒 𝖐𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora