-te llevaste una parte de mi alma-

32 5 2
                                    

Año:2033

X:muchas gracias gracias por venir señora ella lo hubiera querido asi.

Ana:no hay de que.

X:ella me pidió que le entregará está carta,la amo mucho.

~Narra ana~ nunca imaginé que me tocaría vivir esto,pero aquí estoy,luego de mucho me dolía mi pasado,más sobre ella...un pasado que ahora me artomentaria día y noche, por qué? Si yo la amaba,por qué deje de insistir por qué?muchas preguntas invadían mi mente y lo único que veía era a la mujer a la que yo más ame y a la cual le entregué todo mi amor sobre un ataúd con los ojitos cerrados,me acerque a ella y tomé una de sus manos ya casi no había nadie y me despedí de ella...

Ana:Vero en verdad no esperaba que nos reencontraramos de está forma,te extrañe demasiado y no te merecías esto,ninguna se lo merecia,te perdono que ya no me volviste a hablar ni mucho menos a buscar la manera de podernos ver como yo lo hice,por algo se dio esto y tal vez en la otra vida nos volvamos a encontrar,te amo y siempre te amaré,gracias por haberme amado en su momento y te llevare tus flores de lavanda todos los domingos como lo prometimos un día.

*Ana sin más se arrodilló y pidió por el alma de Vero para luego darle un beso en su frente y en sus labios*

~Narra ana~ te amo Verónica y siempre te voy a amar,no te guardaré rencor jamás además de tu gran desprecio nunca podria odiarte.

*Luego de un rato Ana decide leer la carta de su amada y la carta dice lo siguiente:*

Mi amada Anilla:

Soy yo tu vero...

Espero que esta carta te encuentre bien. Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos, y siento en lo más profundo de mi ser que necesito expresar todo lo que llevo dentro. Permíteme contar las emociones que han estado latentes en mi corazón durante todo este tiempo.

Mi dulce Anilla, el destino nos ha separado, pero el amor que siento por ti sigue tan fuerte como siempre. A pesar de los obstáculos que la vida ha puesto en nuestro camino, quiero que sepas que cada día he buscado la manera de comunicarme contigo, de hacerte saber cuánto significas para mí. Sin embargo, reconozco que he cometido errores y me arrepiento profundamente de no haber sido lo suficientemente valiente para enfrentar mis miedos y luchar por nuestro amor.

Hoy, mientras escribo estas palabras, mi corazón se llena de nostalgia y gratitud por cada momento compartido a tu lado. Recuerdo cada risa, cada abrazo, y cada mirada llena de complicidad que intercambiamos. Eras mi luz en los días oscuros, mi refugio en las tormentas, y el amor más puro que he conocido.

Quisiera tener la oportunidad de abrazarte una vez más, de mirarte a los ojos y decirte cuánto te amo y te he amado. Pero la vida me ha presentado un desafío inmenso: el cáncer ha llegado a mi vida, y aunque deseo con todo mi ser poder superarlo, entiendo que las circunstancias son inciertas.

Te pido perdón por no haber sido lo suficientemente valiente para luchar por nuestro amor cuando más lo necesitabas. Lamento cada lágrima derramada y cada momento de soledad que pudiste haber experimentado debido a mi ausencia.

Quiero que sepas que siempre llevaré tu amor conmigo, donde quiera que vaya. Eres la parte más hermosa de mi historia, y aunque el futuro sea incierto para mí, deseo que encuentres la felicidad y el amor verdadero.

Mi amada Anilla, te pido perdón por mis errores y te agradezco por todo el amor incondicional que me has brindado a lo largo de los años. Siempre serás ese faro de luz en mi vida, incluso en los momentos más oscuros, gracias por amarme tanto y gracias por hacerme tantas canciones.

Te amo con toda mi alma y te llevo conmigo a cada paso que doy.

Con amor eterno.

...Verónica castro...

(Espero les guste y sepan que no solo hay momentos tristes y se vienen muchas cosas bonitas y al igual que ustedes yo también llore escribiendo este capítulo,disfrutenlo y no me odien sjsjsjsj no todo es lo que parece,ustedes confíen en mi)

🏳️‍🌈𝑫𝒐𝒔 𝒑𝒊𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora