Capítulo 24

81 9 6
                                    

Domingo 14 de febrero de 2066

Pov Chaewon

Durante el vuelo Yena se la pasó recostada sobre mi con la boca abierta y babeando.

Ver a Yena con sus prótesis era un recordatorio de que existía la posibilidad de que nuevamente dejemos de ser considerados necesarios y los heroes vuelvan a ser cazados como animales.

Habíamos pasado por mucho y no sería justo. La despreocupada Eunchae se volvió la persona mas atenta luego de ponerse la máscara y de que en sus manos estén las vidas de decenas de personas en cada ataque, Kazuha sufría de un vértigo que no le había visto a nadie y tuvo que acostumbrarse a volar poco a poco a tal punto de que ahora lo disfruta mas que nada en el mundo, Yunjin practicamente se volvió el escudo de todas al no ser capaz de recibir daño físico, yo he tenido que asumir el rol de la hermana mayor luego de que Sakura-unnie se volviera villana en busca de venganza por lo mal que nos trataron cuando todas éramos niñas. Y a Garam ya le había costado la vida, así que ella no viviría eso en caso de suceder.

Al bajar del avion ya sabíamos que estábamos en el ojo de la tormenta y en un lugar que desconocíamos. Nunca habíamos estado en un lugar tan lejano de Corea y todo era completamente nuevo para mi.

De todas formas debíamos andar con cuidado ya que en este país las actividades heróicas siguen estando prohibidas, aunque aprovechando la fecha del día de los enamorados no llamábamos la atención entre tantas parejas.

Por mas que el heroe top 1 y el top 2 mundial hayan venido con nosotras no podemos simplemente pedir información de la persona detrás de la máscara de Thunder debido a los sospechoso que sería.

---Debemos encontrar información del ataque a su familia en donde un villano los mató luego de descubrir su identidad--- Dijo Nightbolt.

---¿Dónde podríamos encontrarlo? Casi toda esa información es clasificada--- Dije.

---Preguntando a la gente como simples turistas interesados en la historia de los heroes de este país--- Dijo Bizon

---Entonces tenemos a la persona indicada--- Me molestaba Yena dándome codazos en la espalda, al menos no era con el brazo de metal.

Debíamos ir recopilando información de boca en boca preguntando a la gente para reducir nuestra área de búsqueda lo mas que podamos.

Por alguna razón mientras estábamos ahí el cielo se iba tornando de un púrpura grisaseo parecido al repugnante color del suero que se obtenía de la médula de los heroes.

Casi recordaba a la vez que aparecieron los primeros heroes y el cielo se tornó de un color morado dursnte tres días.

---Va a suceder otra vez--- Dijo Nightbolt en voz baja pero logré alcanzar a escucharlo.

De suceder de nuevo los poderes otorgados esta vez serían mas débiles debido a lo inefectivo que era ese suero.

Nuestra búsqueda parecía llegar a su fin cuando un señor nos contó de una familia que sufrió un accidente cerca de la fecha en la que la familia de Thunder fue asesinada, una coartada muy conveniente a nuestro parecer.

Logramos obtener la dirección de la casa y pese a que ya estaba oscureciendo decidimos ir para dejar de perder tiempo y poder regresar rápido a nuestros países.

Se estaban registrando extraños acontecimientos y aparición de nuevos individuos con poderes alrededor de todo el mundo, o por lo menos eso informaban las noticias y mis hermanas y el resto de héroes en Corea me confirmaban que ahí si estaba sucediendo.

Martes 23 de febrero de 2066

Tocamos la puerta y cinco segundos después una voz que me sonaba muy familiar respondió al otro lado de la puerta pero sin abrirla---¿Quién?--- Preguntó.

---Estamos buscando a ____--- Dijo Nightbolt.

---Déjenme preguntarle si espera visitas ¿Quién lo busca?---

---Jordan y Arvid--- Era la primera vez que escuchaba los nombres de Nightbolt y Bizon.

Un minuto después un hombre nos abrió la puerta.

Fue amor a primera vista, no podía creer que existiera alguien así, era completamente mi tipo.

---¿Y ellas?--- Preguntó luego de saludar a nuestros dos superiores.

---Ella es una heroína local y la otra se podría decir que es una novata--- Dijo Bizon.

---En estos días no existen los novatos--- Su mirada analizándome de pies a cabeza me puso nerviosa---Pueden pasar--- Entramos y la casa se veía muy bien cuidada para ser alguien que supuestamente vive solo, o por lo menos eso teníamos entendido, no se veía por ningun lado a la chica con esa voz extrañamente familiar que nos habló en primer lugar.

Nos sentamos en la sala y apareció ese rostro que ya me parecía mas el de una extraña, aunque parecía que se había retocado, casi parecía una cirugía, aunque hoy en día hay tecnología que es capaz de cambiarte algunos aspectos del rostro.

Pude notar su nerviosismo al verme por lo que dejó las tazas de café en la mesa frente a nosotros sin voltear a verme.

Iba a decir algo pero la voz de quien supuestamente es Thunder se me adelantó.

---Yoonah ¿Qué te parece si vas a saludar a Vanessa? Tú jefa debe estar preocupada por ti luego de que tu edificio se viniera abajo, hazle saber que estás bien--- Dijo en español por lo que no le entendí.

---Sí, creo recordar donde vive, le llamaré de camino para avisarle que voy a ir a verla--- Mis ojos se abrieron en grande y casi escupo mi bebida al escuchar a Sakura-unnie hablar español---Yo me retiro--- Dijo esta vez en inglés para luego desaparecer por la entrada principal.

No pude evitar golpear la mesa llamando la atención de todos los presentes---Esa es Luminara--- Dije mirando a Yena.

---¿Sakura-unnie? No tiene sentido que esté acá--- Negué con la cabeza ya que Yena no la ve hace años, pero yo crecí con ella y por mas que cambie de rostro conozco sus pequeños hábitos por lo que puedo diferenciarla fácilmente.

---¿Spectre a qué te refieres?--- Preguntó Nightbolt.

---No tiene el mismo rostro... pero yo crecí con ella y estoy segura que es Luminara--- Miré a Thunder---¿Quién te ha dicho qué es?---

"Heridas del pasado" (Sakura x tú) (Chaewon x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora