✫ 𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 2 ✫

25 10 1
                                    



En pleno corazón del bosque negro, habitaba el clan Kurai (oscuros), donde vivían tranquilamente los vampiros, invadidos por los lujos y una vida acomodada sin complejos, reinaban en caos, o armonía dependiendo de cada integrante.

Eran seres que se alimentaban de sangre humana, atacando por siglos a las aldeas de humanos mucho más allá de la frontera que los dividía de los Hombres lobos. Quienes eran los guardianes de la raza humana, y se mezclaban incluso entre ellos.

Regidos por el líder de esta manada, han prosperado los vampiros.
Pero como pan de cada día, no faltaban las discusiones con el consejo; porque al igual que en el Clan de los Hombres Lobos, los vampiros tenían un consejo que ayudaba con la política, administración de bienes, problemas entre los habitantes, etc.

Y ese día no era la excepción.

Se encontraban en una acalorada discusión.

Katari : — Le vuelvo a repetir, no porque seas el jefe entre la comunidad de los vampiros, quiere decir que estás tomando la decisión correcta.

Eres joven aún, te falta experiencia.

Sujeto X : — Permítame contradecirlo, sé bien lo que estoy diciendo, yo soy el JEFE de este Clan.
Y le digo que debemos parar de atacar a los humanos. ¿No ha visto la baja en la población de la región?

Cada vez hay menos humanos, imagínese que mínimo entre todo el pueblo, consumimos más de 150 mortales por noche y en casos extremos, han asesinado a hombres lobos, sin mi autorización.

Katari : — ¿Y de qué nos alimentaríamos si se puede saber?

Sujeto X : — ¿No es obvio? De animales, o cambiar la dieta a frutas o verduras..

.— Y se escuchan varias carcajadas al unísono, mofándose de esto último, como si fuese un gran chiste. —

Katari : — Jajaja ay por favor, muchacho ¿Qué crees que somos? ¿Murciélagos de la fruta? Somos vampiros. Seres de la oscuridad que se alimentan de sangre, y bien sabes que la sangre humana tiene beneficios, es el manjar favorito de todos nosotros.

¿Crees que nuestro pueblo lo aceptaría si te escucharan?

Sujeto X : — Eso pasa porque no me permiten gobernar como creo que es justo. Se niegan a los cambios y eso nos llevará a la perdición.

Y claro, me escucharían porque soy el jefe de este clan.

E sido entrenado toda mi vida para convertirme en un excelente líder y velar por el bienestar de los vampiros.

Mantenernos en la cúspide de la excelencia.

Katari : — ¡SILENCIO! No quiero seguir oyéndote muchacho. No obtendrás aprobación de nosotros para destruir lo que hemos logrado a través de estos siglos de majestuosidad.

Los vampiros reinamos el bosque oscuro, y si no quieres terminar como esos dos traidores, que ya sabes a quien me refiero. Más vale que nos obedezcas y sigas al pie del cañón nuestros consejos.

No permitiremos que cometas estupideces por culpa de unas vandanas ideas.

Sujeto X : — Es obvio que no saben lo que esto nos provocará, váyanse al diablo.

Y en cuanto el furioso muchacho, salió de la sala de juntas, azotando la puerta, respiró hondo y con pesar, apoyando sus manos en la baranda del palacio.

Así que subiéndose a la baranda, da un salto de espaldas, cayendo al vacío, logrando aterrizar gracias a su destreza y fuerza antinatural, en el techo de una de las casonas del pueblo.

REFLEJO DE SANGRE / CHANKAI-SEKAIWhere stories live. Discover now