Capítulo 2

62 9 2
                                    

Reglas

Agatha había cerrado los ojos con fuerza, una vez que atravesó el portal, sintió un gran calor, pero no le molestaba, incluso parecía agradable ante su piel. Abrió los ojos poco a poco acostumbrándose a la luz obscura, todo parecía ser bastante... rojo. Inmediatamente supuso que estaba en el infierno, no era como se lo imaginaba, pero algo de parecido tenía, habían numerosas explosiones, sangre y gritos, debe admitir que le dio algo de miedo, vio que Alastor no aparecía, así que decidió alejarse de donde estaba, solo por si lograba escapar.

En lo que ella caminaba pasó por un edificio con ventanas, dejándola ver su reflejo, no era ella, lo que la asustó de manera que hizo que retrocediera un poco aunque aun tenía puesto su uniforme escolar, ¿acaso estaba muerta? Su piel era un color rojo vivo con algunas manchas blancas, tenía unos cuernos delgados, colmillos y una cola puntiaguda, en cuando notó esto último se sorprendió abriendo totalmente sus ojos. Se dio la vuelta lo más rápido que pudo y tomó su cola entre sus dos manos, notando que también sus dedos eran un poco afilados. Intentó mover la cola, era una extremidad más a la que tendría que acostumbrarse.

- Esto no debería estar pasando, ¿cómo se va a enterar Elías? Tengo que encontrar la manera de contactarlo - dijo para ella misma.

Siguió su paso hasta que llegó a una torre bastante llamativa, tenía ventanas rosadas y una letra "V" en grande con luces neones, imaginó que podría ser un club o algo por el estilo, así que se dirigió directo a la puerta del edificio, misteriosamente había algo de silencio; intentó abrir pero estaba cerrado, así que tocó la puerta y unos segundos después esta se abrió dejando ver a una chica de su misma estatura y con mucho estilo posada en la puerta, tenía dos coletas y se veía que vestía bastante bien, Agatha notó que se le quedó viendo por unos segundos analizándola hasta que la chica gritó llamando a alguien.

- ¡VAAAL, llegó una de tus putas! - volvió a verla sin mucha importancia - pasa nena, ahora te atienden - dijo finalmente para dejarle paso.

- Muchas gracias, pero yo...

- Shh shh, ponte cómoda, pasa por aquí, por cierto mi nombre es Velvette -dijo mientras caminaba siendo seguida por Agatha -y desde ahora te digo que trabajar con Valentino puede ser un dolor de muela, pero uno se acostumbra - llegó a una sala y se sentó, invitándola a hacer lo mismo.

- Mi nombre es Agatha, pero creo que te confundes de persona, no soy una "trabajadora", solo vine porque pensé que esto era un club o algo así.

- Bueno linda, es algo parecido, ya sabes, ¿quieres trabajo? No sabes lo que los demonios darían por unas horas con alguien como tú, eres algo inocente, pero bella.

- Ohh, muchas gracias, pero en verdad justo ahora no estoy... - alguien la interrumpió.

- ¿Por qué hay tanto ruido acá abajo Vel? Estoy intentando hacer un rodaje y solo escucho tu insoportable voz - dijo un hombre muy alto a comparación de Alastor, con un cigarro, cuatro brazos y unos lentes con forma de corazón -¿Y quién es este primor de jovencita?- dijo agachándose hasta quedar a la altura de la chica- un gusto, soy Valentino, si vienes a una entrevista, ya estás contratada preciosura.

- Un gusto, soy Agatha, pero no estoy interesada en un trabajo por ahora, y creo que si lo estuviera, este no sería una opción a considerar.

- Da igual, las que son como tú son las peores- dijo ahora con una cara de disgusto en su rostro, retirándose de aquella sala.

- No le hagas caso, siempre es así, solo quiere hacer tratos con chicas lindas para cogérselas cuando le plazca.

- Bueno, hay muchas personas así, espero que aquí no me pase muy seguido esto.

Do we have a deal? ⛓️Alastor⛓️Where stories live. Discover now