cap 13

742 37 3
                                    

Una semana después de la fiesta.

Helheim

Naruto estaba jugando con su hija Melinoé, junto a Venelana qué le ayudaba a cuidarla.

Naruto:gracias por ayudarme, Lana... Sabes Atenea me ha dado consejos pero no soy bueno cuando Linoé no se duerme. Dijo con un suspiró cansado, mientras su hija gatea hacia la demonio.

Venelana:no te preocupes Naru. Dijo con una sonrisa cariñosa.

Naruto:por cierto cuanto mese llevas?. Preguntó curioso, mirando como Venelana se ponía tensa.

Venelana: c-como lo supiste. Dijo triste, pero naruto solo le sonrió con tranquilidad.

Naruto:Pu-e-do sentir una pequeña energía del Gremory y el tuyo. dijo con diversión pero la Bael solo gruño.

Venelana: dos meses. Dijo con un gruñido pero el rey solo negó con diversión.

Naruto: jajaja no pongas esa cara de enojo, te queda mal, tienes que sonreír te hace ver más bella. Dijo con una sonrisa pero la Bael suspiro, le sonrió con cariño.

Venelana: ahora que harás Naru, digo ya demostraste que el Panteón Griego es el más fuerte, Tienes una gran paz en el Inframundo, lo tienes todo. Dijo tranquila, el Rey solo suspiro.

Naruto: jajaja no lo tengo todo, pero que hare... será preparar a Melinoé para que sea la siguiente Gobernante del Helheim. Dijo con una sonrisa mirando a su ciudad.

Venelana también miro la Ciudad principal del Helheim, desde que Naruto unió a todos los Infiernos, dejo de haber conflicto entre distintas razas del infierno, aunque los demonios Bíblicos todavía se negaban a ser gobernados por Adamantino y Naruto.

Venelana se preguntó por qué el Dios había aceptado tan fácil, la alianza de los demonios con su reino, ya que recordaba que siempre hubo conflictos entre ambos bandos.

Venelana: Naru, porque aceptaste la alianza de mi hijo, así de fácil?. Pregunto curiosa mirando al rey.

Naruto: fue por Beel-chan. dijo con una pequeña sonrisa al recordar lo que le pidió la diosa.

Flash Back

Naruto miro al demonio que le pidió que se unieran en una alianza, para el albino era algún juego de mal gusto, después de pedirle que se unieran y lo mandaron a por el cayo, después de que quería hacer las paces, ahora ellos le están pidiendo que se uniera a él.

Naruto: no. dijo tranquilo, los demonios no se sorprendieron por la respuesta.

Serafall: p-pero lo puede pensar por un momento, podemos entregarle algunos recursos o lo que usted nos pida. Dijo alterada, pero el Rey solo se reía.

Naruto:no tengo nada que pensar, además no necesito sus recursos. Dijo con aburrimiento, la demonio Loli solo suspiro al igual que sus amigos.

Beelcebu miro con pena los descendientes de su amigo Lucifer y su amada Lilith, así que le susurro algo al rey que hizo fruncir el ceño.

Naruto: ustedes pueden salir un rato, necesito hablar un rato con Belcebú. dijo tranquilo y los demonios miraron con asombro a la antigua reina del infierno, se miraba muy joven a diferencia de los demás demonios.

Sirzechs: enseguida. Dijo un poco esperanzado y los cuatro Maos salieron, y eran esperados por Ereshkigal.

Naruto: dime Belcebú, por qué quieres que acepte su alianza. dijo con el ceño fruncido.

Belcebú: sus recursos nos vendrían bien para tus súbditos o para mis investigaciones. dijo tranquila pero sabía que era una mentira ya que como dijo su amigo no necesita nada de los demonios, ellos tiene mejores cosas que ellos.

Naruto Rey del HelheimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora