5

203 19 26
                                    

¿Que me pasa maldita sea? ¿Por qué hize eso? Trato y trato de no dejarme llevar pero hay momentos en los que olvido que no son iguales y cada que la miraba fijamente me daba cuenta de eso al ver sus ojos me hacía saber que eran distintas, mi lute me transmitía paz, está solo me causa dudas y problemas conmigo mismo y ahora estaba huyendo de eso ¿Yo huyendo? ¿El mismísimo Adam? No podía creerlo sim embargo no tuve opción ya no quería verla, me recordaba tanto a ella que me daba miedo pensar que en verdad puede ser mi lute, no queria que eso fuera verdad, me negaba, no podía ser verdad...

¿Y si Emily tenía razón? ¿Y si en verdad habría podido convertirse en un demonio? No no, era una idiotez.

Pero tenían incluso los mismos gustos.. ¿Es este un castigo? ¿Me están atormentando con su viva imagen para tener compasión de los pecadores? ¿En serio me están haciendo padecer mucho más? ¿Que no era suficiente con todo lo que ya me había pasado?

Hace un rato sentí la necesidad de protegerla al verla de esa manera, todos esos idiotas solo hablaban pura mierda, no sabían lo que decían, no sabían de lo que ella era capaz, no sabían lo fuerte y valiente que era... ¿Que mierda? ¿Por qué estoy pensado así de ella? Basta ya ,basta de una vez ,necesitaba entender que no eran la misma persona por mas parecidas que sean. Tenía que pensar las cosas bien, en la última conversación que tuve con emily quedamos en que pensaría si aceptar averiguar más sobre esto o simplemente dejarlo pasar hasta demostrar si las almas se podían redimir o no.

Me había negado profundamente a la primera opción pero esa enana fue tan insistente que al final solo tuve que aceptar aunque bien sabía que mi opción favorita era la segunda.. No quería saber nada de nada, solo esperaba el día para que ella se largara.. entonces ¿Por qué ahora estaba considerando lo que me dijo? Pero era algo imposible ¿Verdad? , Claro que sí, ni siquiera Miguel la había reconocido siendo el que la había criado como su propia hija, ¿Cómo es posible que el hombre que te crío como un padre no reconozca a su propia hija?

Mientras pensaba en una y otra posibilidad buscaba por todas partes a emily, necesitaba hablar con ella de lo que había pasado quizás me pueda ayudar o darme algun consejo, era la única amiga de confianza que tenía,no podía acudir a alguien más.

— ¡Mocosa! — por fin la había encontrado, lamentablemente estaba Sera también.

— ¿Adam? ¿Por qué estás tan agitado? ¿Que es lo que pasa? — Sera se acercó un poco mientras trataba de recuperar el aire.

— Necesito hablar con esa enana — tomando postura señale a emily la cual no tardo mucho en entender de que se trataba.

— Yo me encargo Sera, ve avanzando a la reunión, no demorare mucho — Sera no muy convencida me lanzó de una mirada amenazante y después se fue, la maldita Pensaba que la iba a meter en algún problema a su hermana, ¿Por quién me toma? — ¿Le pasó algo a lute?

— maldita mocosa idiota.

— ¡¿Que hize ahora?!

— Tu tienes la culpa de meterme estás ideas de mierda en la cabeza.

— ¿Cuáles... ohh ya entendí ¡Las pensastes! Eso significa que también tienes esa espinita de duda — la maldita sonreía con orgullo — ¿Que te llevo a pensarlo?.

Le expliqué todo tan rápido como pude, no quería perder mucho tiempo contando cada detalle pero si quería contarle con claridad lo que en verdad importaba.

— ¡Fue tu instinto matrimonial! — me señalo.

— niña ¿De cual fumas?

— ¿Me vas a negar que no te dejaste llevar? — se cruzó de manos.

Permíteme conocerte otra vez/Adam y luteWhere stories live. Discover now