26

209 32 0
                                    

JiMin bate la mezcla para la masa de galletas en la cocina mientras Dancing Queen de Abba se escucha en la habitación, sacude levemente las caderas y da un giro cuando el coro de la canción llega. Su Omega quiere galletas de vainilla y él las está preparando.

JungKook está en su estudio, avanzando algunos proyectos, cuando termina va a la cocina y encuentra a JiMin en toples amasando, sus brazos se flexionan resaltando sus bíceps, y su torso se contrae con el movimiento, tiene una vincha en el cabello y algunos rizos son blancos producto de la harina, el ojiazul encuentra la imagen muy ardiente.

Su Alfa es caliente y el  Omega a llegado a la etapa del embarazo donde sus hormonas están alborotadas, él está cachondo y quiere sexo ahora.

— JiMin — dice lentamente llamando la atención de su Alfa

El rizado detiene sus movimientos y levanta la cabeza para ver a su Omega parado en el umbral de la cocina, él lo sabe instantáneamente con solo ver las mejillas sonrojadas de JungKook, sus pupilas dilatadas y todo el lugar huele a cereza y chicle picante.

Inhala el adictivo aroma y rápidamente su pene se anima, siente la presión en sus bóxers, suelta la masa y con pasos largos llega al lado de JungKook, pone sus grandes manos a ambos lados de la cadera del Omega y pasa su nariz por la fuente de aroma, el olor allí es el paraíso.

Oh, él disfrutara tanto arruinar a JungKook.

— Sol — dice con voz ronca — Vayamos a la habitación

El ojiazul asiente débilmente mareado por el aroma de su Alfa y la posesividad con la que toma su cadera, enreda sus piernas en la espalda baja de JiMin en cuanto lo carga para llevarlo a su dormitorio, camina con cuidado y lo sostiene con fuerza, por ningún motivo dejaría caer a su Omega.

JiMin lo pone en la cama y lo desnuda, admirando con reverencia cada parte de su cuerpo, como si fuera la primera vez que lo mira así, desnudo y vulnerable para él, sus verdes jade brillan con lujuria, pero los cortos besos que deja por su delicado rostro le resultan tiernos, hace una marca de amor en el lado opuesto de su marca de apareamiento y muerde ligeramente allí.

Toma con la boca unos de sus pezones y chupa, haciendo que el Omega arquee la espalda de manera exquisita y suelte un glorioso jadeo, JiMin sonríe y chupa el otro pezón, dejando un beso en cada uno cuando cree que es suficiente.

Continua bajando y deja besos en su vientre, ahí donde el fruto de su amor crece cada día, le presta demás atención a esta zona trazando figuras, masajeando suavemente y sin aviso previo toma el pene de JungKook y se lo lleva a la boca, el Omega suelta una maldición que luego es remplazada por jadeos, eso suena como música para JiMin, instándolo a perder el control, follarlo rápido y duro pero él quiere tomarse su tiempo, hacer que JungKook suplique por tenerlo dentro, porque sabe que su pequeño Sol ama que lo haga difícil.

Mientras lo chupa, lleva uno de sus dedos a la entrada de su Omega, el resbaladizo hace mas fácil que meta dos dedos, deja el pene de JungKook y se concentra en abrirlo, hace tijeras y mete un tercer dedo, el ojiazul se retuerce y aprieta con sus manos las sábanas, si JiMin sigue tocando su próstata con sus dedos, él llegara al clímax rápidamente.

— Mochi por favor, fóllame — pide en un jadeo entrecortado

— Ten paciencia amor, solo un poco más

JungKook quiere discutir, decir algo más pero su mente queda en blanco en cuanto JiMin lame su entrada mientras continua follándolo con los dedos.

— Tu sabor es adictivo, es delicioso, malditamente dulce — dice el Alfa mientras pasa la lengua por sus labios — ¿Quieres probarte?

JungKook gime mientras asiente, no puede articular palabras, está sumido en la bruma sexual, en la sensación de JiMin presionando su cuerpo mientras lo besa y prueba su propio sabor, con los dedos de su Alfa metidos en su interior tocando su punto dulce.

— Estás listo cariño — dice JiMin dejando un suave beso en sus labios — Si quieres que pare lo haré

— Fóllame — es lo único que dice JungKook

JiMin se saca el pantalón de chandal y el bóxer que llevaba puesto, bombea un poco su erección y se aliena en la entrada de su Omega, quien gime en cuanto siente el miembro de JiMin rozar su agujero, el Alfa entra despacio y suave, gruñe en cuanto su miembro entra por completo y JungKook arquea nuevamente la espalda, dándole a la polla de su Alfa una correntada de placer.

— Muévete — pide

Y JiMin lo hace, profundo y duro pero también suave y lento por momentos, haciéndolo delirar, llorar de placer, se sostiene de los bíceps de su alfa y cuando el rizado se inclina para besarlo, el ojiazul aprovecha para morder su mandíbula y asi todo mundo vea que tiene Omega, aunque JiMin huela a él todo el tiempo, no le importa JungKook también puede ser posesivo.

El castaño llega al orgasmo cuando JiMin reabre su marca de apareamiento, la mezcla de dolor y placer lo deja sin aliento pero su Alfa lo sigue follando hasta alcanzar su liberación que se siente espesa y caliente en su interior, si el Omega no estuviera embarazado probablemente ahora lo estaría.

— Mío — dice JiMin lamiendo su marca — Mí Omega, te amo

— Te amo Mochi — logra responder

— Descansa cariño, cuidaré de ustedes

El Omega se queda dormido unos minutos después, JiMin va por un paño húmedo al baño para limpiarlos, luego los cubre a ambos con una sábana limpia, abraza a su Omega por la cintura y con la nariz enterrada en su fuente de aroma se queda dormido.

En la cocina la masa está en el olvido mientras No Control la canción de una conocida boyband se reproduce.

                                 

Bleuâtre | jikook • adapWhere stories live. Discover now