Prólogo

402 22 7
                                    


"Maldición. ¿Dónde estoy? No me digas que acabo de cambiar de cuerpo otra vez. Si es así me mato, una y mil veces" el chico se agarró del pelo y lo estiró con toda su fuerza. Imposible apenas y había llegado al cuerpo de un extra y ya había transmigrado otra vez.

Miró alrededor. Reconoció a algunas personas, incluso personajes ficticios de su novela como de otras series. Espera acaso ese era... ¿Maggie Rheen de -The Walking Dead-? Oh dios mio, definitivamente era mucho para él. 

 ———————

"!HUM!" Tomé una bocanada de aire. Había estado en un mar en mi primera pesadilla, mi suerte era pésima. Y ahora resulta que aparezco en otro lugar extraño "Al menos no estoy en medio del mar" murmuró. 

"¡Sunny!" volteé al sonido de una voz reconocible "¿Jet?" me alivie de ver a alguien que conozco. 

"Sí, soy yo. De repente aparecí en esta habitación extraña. Eres de los únicos que conozco aparte de los mocosos de aquí" señaló a unos chicos de mi edad "Hay que ser cuidadosos y no acercarse de más" todos asintieron poniendo atención a la maestra.

———————

"¡Ah-hah! ¡NOO! Mi canal de las cuatro" un peli-plateado agonizó. Despertó en un horrendo lugar mientras era perseguido por samurais. Pudo escapar pero, ¿Y su show? ¿Será que había fallecido?¿Tenían televisión acá? "La vida es solemne e inesperada" lamentó. 

"¡AHH! Gin-san, ¿dónde estamos?" comenzó a dar vueltas mientras miraba a los alrededores. En su mundo había aliens pero esta gente era definitivamente rara. 

"Cierra la boca, gritas muy fuerte" una niña se sacó cera del oído y luego procedió a gritar y mirar con horror la sala "¿Gin-chan que es este lugar? ¿Acaso es culpa de Shinpachi?" miró con culpa al otro.

"¡¿EH?!" reclamó Shinpachi.

———————

Habían estado en la granja. Un lugar supuestamente seguro, que solo terminó con la muerte de Shane y varios miembros más. 

Mientras escapaban del terreno de un momento a otro el grupo entero junto a la familia de granjeros estaban en un salón gigante con sillas. Esto era definitivamente raro "Carl, Lory manténganse atrás de mí. Los demás juntense y en guardia. " los demás hicieron caso al hombre y levantaron sus armas. 



———————

"¿Oh-hoh? ¿Un lugar interesante, eh?"

"Habrá sido obra de los dioses. " carcajeó. Oh, esto era increíble. Brujería.

"¿Acaso esto fue obra de los dioses padre? " preguntó un chico ocultando su miedo como el futuro guerrero que era.

"Hm" rió "Sí. Bjork atento, a ver que tienen para nosotros los dioses, no muevas tus ojos de lo que sea que pase." reposó su mano en su hijo. "Lagertha ven acá."

"No encuentro a Gilda" La rubia se acercó a él y le comentó mirando el lugar.

"No te preocupes, estoy seguro que está bien." recibió una mirada escéptica pero solo le dirigió un levantamiento de cejas.

"Yo iré a dar una vuelta hermano, hay gente muy interesante" Rollo miró la interacción para luego moverse lejos del grupo hacia otro lugar.

"Adelante Rollo. Floki, ¿irías con él?" se le fue respondido con una risa interesada para luego seguir a Rollo.

———————

Respiré hondo, todavía sentía la adrenalina, el peligro, el miedo. Miré a mis alrededores, no estaba mi mamá. Grover estaba sentado, agitado. Había gente extraña y diferente. ¿Habíamos encontrado un lugar seguro? ¿Dónde se encontraba mi madre?

Wachando animesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora