1.

1.3K 143 14
                                    

¿Tus botas dejaron de funcionar ?
¿Se averió tu camión?
¿Tu ex se enteró?
Dónde hay voluntad, entonces hay una manera
Y estoy seguro de que la perdiste
-Austin (Dasha)

---
Brazil, 2022

Sus pulmones estaban fallando, no podía retener más las ganas de llorar, se sentía sumamente patético, el sentimiento de traición se había instalado en su corazón y no precisamente por lo ocurrido hace unas horas en la pista.

Él estaba consciente de lo malditamente egoísta que era Max, sabía que un campeonato no le bastaría y que llegaría hasta las últimas instancias para seguir siendo el mejor del mundo, se habia acostumbrado a sus excusas disfrazadas de razones, a sus malos tratos cuando su padre decidía intervenir y resumir su existencia en el equipo a ser el costal de box de los Verstappen, y él estaba bien con eso, había aceptado llevar la rutina de ignorar y perdonar, el cariño y sentimientos que había desarrollado por el menor eran más fuertes que todo eso.

Sin embargo, ahora eso no era suficiente, ese amor había muerto poco a poco en los últimos meses, pero ¿por qué? ¿en qué momento su rubio lo había dejado de lado? ¿dónde habían quedado esas promesas y planes?, planes, las lágrimas, la culpa y los remordimientos lo golpearon nuevamente, recordó las palabras que se habían dedicado hace unos meses, como había aceptado la idea de anunciar su retiro al final de la temporada para escapar en el próximo vuelo al destino más cercano o menos pensado y vivir el amor que tanto se profesaban, al menos hasta la siguiente temporada para el más joven, porque él se había encargado de dejarle muy en claro que no abandonaría las pistas, porque el amaba correr, adoraba ganar pero desafortunadamente odiaba tener que competir con su corazón, menudo estúpido había sido al aceptar ese trato, que ahora ya ni siquiera sabía si seguía en pie.

Las palabras se volvían a entretejer en su mente, el cómo lo había acusado de ser un maldito aprovechado al querer quitarle la victoria cuando había prometido llevarlo a la cima, como minimizo su amor alegando de querer colgarse de este para hundirlo y recordándole que su único trabajo era sacrificarse por él, porque el campeón era él y eso no lo iba a cambiar jamás.

A estas alturas solo quería irse y no volver a saber nada de Max, el ojiazul le había jugado de una manera vil y retorcida, metiéndose en su mente, en su corazón y su alma. Recordó como lo había convencido de dejar a Carola, diciendo que no podía seguir en una relación sin amor solo por mantener las apariencias, claro que tampoco olvidaba la promesa de que el también dejaría a Kelly, pero con la condición de que no serían nada más que colegas en público, porque no podían arriesgar sus carreras de esa forma sin importar cuanto amor pudieran tenerse.

Maldito mentiroso, al menos debía darle algo de crédito, porque al menos cumplió con la mitad de su palabra, pero ¿el habrá tenido que lidiar con todas las consecuencias de sus acciones?, ¿toda la carga emocional? ¿tuvo que dar excusas vacías?, ¿consolar el corazón roto de la mujer que había jurado amar?, podia apostar su agonizante contrario a que no a que solo había huido justo como lo estaba haciendo ahora, porque no encontraba otra explicación al hecho de que todas sus llamadas terminarán convenientes en el buzón de voz.

Estaba teniendo esa pelea interna entre su corazón y su razón, soltó un suspiro derrotado, una última vez, solo una última vez, si lo quieres vale la pena intentar ¿no?, tomo el teléfono, pero sus intenciones murieron en cuanto lo encendió y notó el mensaje que Carlos le había dejado en el chat que compartían, simple, directo y corto.

-"Sé que no estás para más malas noticias después de todo este drama, pero supuse que te interesaría esto, sabes que estoy para ti amigo"

Abrió el enlace que venía acompañado del mensaje, y, ¿pudieron oír eso? porque fue su corazón rompiéndose. Una pequeña nota periodística salto a su vista que si no fuera por el portal de dónde venía lo tomaría como prensa amarillista, esperaba que sus ojos vidriosos estuvieran viendo mal, pero no, ahí estaba una foto de Max y Kelly compartiendo un beso en la terraza de un lujoso restaurante que irónicamente reconocía porque era de sus favoritos junto con el encabezado más estúpido que alguna vez pudo leer.

KARMA (Cherlos)Where stories live. Discover now